ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos: "¡Jugamos a los monstruos!"

El futbolista del Inter y la botinera compartieron varias divertidas fotos junto a Valentino, Constantino y Benedicto. ¡Mirá!

22 de octubre 2014, 09:07hs
Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las festividades que más les gusta a los chicos. En un mundo globalizado, poco importa que Halloween o el Día de Brujas sea una celebración importada del hemisferio norte. Los más pequeños disfrutan a más no poder y aprovechan para disfrazarse y jugar a convertirse en brujos, monstruos, vampiros y más.

"¡Ya estamos preparándonos para Halloween! ¡De paso jugamos a los monstruos con los nenes!", comentó Icardi.

Instalados en Milán, Mauro Icardi y Wanda Nara adelantaron Halloween (es el viernes 31) junto a los hijos de la botinera, Valentino, Constantino y Benedicto. “Ya estamos listos… jugando con los nenes”, escribió la blonda, en una de las tantas fotos que compartió en las redes sociales. Mientras que el delantero del Inter eligió convertirse en Frankenstein, mientras que Wanda se caracterizó como una bruja. “¡Ya estamos preparándonos para Halloween! ¡De paso jugamos a los monstruos con los nenes!”, comentó Mauro, en su Twitter.

Además, Wanda también publicó otras tiernas fotos en las que Coki (tal es el apodo de Constantino) se había disfrazado de médico. El pequeño jugó al doctor y le realizó un control médico a su mamá, embarazada de siete meses. “Control médico #coki #jugamos #Dr”, escribió la botinera.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraValentino LopezBenedicto LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit