ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos: "¡Jugamos a los monstruos!"

El futbolista del Inter y la botinera compartieron varias divertidas fotos junto a Valentino, Constantino y Benedicto. ¡Mirá!

22 de octubre 2014, 09:07hs
Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las festividades que más les gusta a los chicos. En un mundo globalizado, poco importa que Halloween o el Día de Brujas sea una celebración importada del hemisferio norte. Los más pequeños disfrutan a más no poder y aprovechan para disfrazarse y jugar a convertirse en brujos, monstruos, vampiros y más.

"¡Ya estamos preparándonos para Halloween! ¡De paso jugamos a los monstruos con los nenes!", comentó Icardi.

Instalados en Milán, Mauro Icardi y Wanda Nara adelantaron Halloween (es el viernes 31) junto a los hijos de la botinera, Valentino, Constantino y Benedicto. “Ya estamos listos… jugando con los nenes”, escribió la blonda, en una de las tantas fotos que compartió en las redes sociales. Mientras que el delantero del Inter eligió convertirse en Frankenstein, mientras que Wanda se caracterizó como una bruja. “¡Ya estamos preparándonos para Halloween! ¡De paso jugamos a los monstruos con los nenes!”, comentó Mauro, en su Twitter.

Además, Wanda también publicó otras tiernas fotos en las que Coki (tal es el apodo de Constantino) se había disfrazado de médico. El pequeño jugó al doctor y le realizó un control médico a su mamá, embarazada de siete meses. “Control médico #coki #jugamos #Dr”, escribió la botinera.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraValentino LopezBenedicto LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit