ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos: "¡Jugamos a los monstruos!"

El futbolista del Inter y la botinera compartieron varias divertidas fotos junto a Valentino, Constantino y Benedicto. ¡Mirá!

22 de octubre 2014, 09:07hs
Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las festividades que más les gusta a los chicos. En un mundo globalizado, poco importa que Halloween o el Día de Brujas sea una celebración importada del hemisferio norte. Los más pequeños disfrutan a más no poder y aprovechan para disfrazarse y jugar a convertirse en brujos, monstruos, vampiros y más.

"¡Ya estamos preparándonos para Halloween! ¡De paso jugamos a los monstruos con los nenes!", comentó Icardi.

Instalados en Milán, Mauro Icardi y Wanda Nara adelantaron Halloween (es el viernes 31) junto a los hijos de la botinera, Valentino, Constantino y Benedicto. “Ya estamos listos… jugando con los nenes”, escribió la blonda, en una de las tantas fotos que compartió en las redes sociales. Mientras que el delantero del Inter eligió convertirse en Frankenstein, mientras que Wanda se caracterizó como una bruja. “¡Ya estamos preparándonos para Halloween! ¡De paso jugamos a los monstruos con los nenes!”, comentó Mauro, en su Twitter.

Además, Wanda también publicó otras tiernas fotos en las que Coki (tal es el apodo de Constantino) se había disfrazado de médico. El pequeño jugó al doctor y le realizó un control médico a su mamá, embarazada de siete meses. “Control médico #coki #jugamos #Dr”, escribió la botinera.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraValentino LopezBenedicto LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica

Laurita Fernández desde las Maldivas. (Foto: Instagram/@holasoylaurita).
CONOCELO

Quién es Matías Busquet, el nuevo novio de Laurita Fernández: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano volvió a apostar al amor y blanqueó su relación en Nueva York: quién es la chica
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este
  • MSHOW - Programa del 29/12/25 ITZAR TUÑO RECORDÓ SU PASO POR “LA CASA DE PAPEL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit