ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos: "¡Jugamos a los monstruos!"

El futbolista del Inter y la botinera compartieron varias divertidas fotos junto a Valentino, Constantino y Benedicto. ¡Mirá!

22 de octubre 2014, 09:07hs
Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las festividades que más les gusta a los chicos. En un mundo globalizado, poco importa que Halloween o el Día de Brujas sea una celebración importada del hemisferio norte. Los más pequeños disfrutan a más no poder y aprovechan para disfrazarse y jugar a convertirse en brujos, monstruos, vampiros y más.

"¡Ya estamos preparándonos para Halloween! ¡De paso jugamos a los monstruos con los nenes!", comentó Icardi.

Instalados en Milán, Mauro Icardi y Wanda Nara adelantaron Halloween (es el viernes 31) junto a los hijos de la botinera, Valentino, Constantino y Benedicto. “Ya estamos listos… jugando con los nenes”, escribió la blonda, en una de las tantas fotos que compartió en las redes sociales. Mientras que el delantero del Inter eligió convertirse en Frankenstein, mientras que Wanda se caracterizó como una bruja. “¡Ya estamos preparándonos para Halloween! ¡De paso jugamos a los monstruos con los nenes!”, comentó Mauro, en su Twitter.

Además, Wanda también publicó otras tiernas fotos en las que Coki (tal es el apodo de Constantino) se había disfrazado de médico. El pequeño jugó al doctor y le realizó un control médico a su mamá, embarazada de siete meses. “Control médico #coki #jugamos #Dr”, escribió la botinera.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraValentino LopezBenedicto LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit