ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos: "¡Jugamos a los monstruos!"

El futbolista del Inter y la botinera compartieron varias divertidas fotos junto a Valentino, Constantino y Benedicto. ¡Mirá!

22 de octubre 2014, 09:07hs
Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi, Wanda Nara y un divertido adelanto de Halloween con sus hijos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es una de las festividades que más les gusta a los chicos. En un mundo globalizado, poco importa que Halloween o el Día de Brujas sea una celebración importada del hemisferio norte. Los más pequeños disfrutan a más no poder y aprovechan para disfrazarse y jugar a convertirse en brujos, monstruos, vampiros y más.

"¡Ya estamos preparándonos para Halloween! ¡De paso jugamos a los monstruos con los nenes!", comentó Icardi.

Instalados en Milán, Mauro Icardi y Wanda Nara adelantaron Halloween (es el viernes 31) junto a los hijos de la botinera, Valentino, Constantino y Benedicto. “Ya estamos listos… jugando con los nenes”, escribió la blonda, en una de las tantas fotos que compartió en las redes sociales. Mientras que el delantero del Inter eligió convertirse en Frankenstein, mientras que Wanda se caracterizó como una bruja. “¡Ya estamos preparándonos para Halloween! ¡De paso jugamos a los monstruos con los nenes!”, comentó Mauro, en su Twitter.

Además, Wanda también publicó otras tiernas fotos en las que Coki (tal es el apodo de Constantino) se había disfrazado de médico. El pequeño jugó al doctor y le realizó un control médico a su mamá, embarazada de siete meses. “Control médico #coki #jugamos #Dr”, escribió la botinera.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraValentino LopezBenedicto LópezConstantino López

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit