ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El majestuoso tango de exportación de Mora Godoy y Marcos Ayala en el Bailando

La bailarina revalidó los títulos y justificó por qué es la embajadora argentina del 2x4 el mundo entero y el jurado se rindió a sus pies.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay que aclarar que las imágenes del tango de Mora Godoy y Marcos Ayala fueron tomadas con cámaras de alta definición, y que la velocidad inusitada del ritmo se registró tal cual sucedió en vivo. Sí, no hubo trucos de postproducción sino que eran las piernas de la morocha las que se elongaban y fexionaban con impecable plasticidad sobre su partenaire.

La presentación de la egresada del Colón provocó los escalofríos del jurado del Bailando, que cayó rendido a los pies de la magistral dupla. La realidad es que sobraban los comentarios, ya que la milonga de Godoy y Ayala superó las expectativas y marcó un hito en ShowMatch.

Como no podía ser de otra manera, ninguno de los encargados de calificar a Mora Godoy se atrevió a cuestionar siquiera un detalle de la coreografía. La protagonista de Buenos Aires Tango no sólo se consagró con sus 40 puntos, sino que además la embajadora de argentina de la milonga en el mundo entero debió repetir la performance a pedido del público.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mora GodoyMarcos Ayala

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit