ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El majestuoso tango de exportación de Mora Godoy y Marcos Ayala en el Bailando

La bailarina revalidó los títulos y justificó por qué es la embajadora argentina del 2x4 el mundo entero y el jurado se rindió a sus pies.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay que aclarar que las imágenes del tango de Mora Godoy y Marcos Ayala fueron tomadas con cámaras de alta definición, y que la velocidad inusitada del ritmo se registró tal cual sucedió en vivo. Sí, no hubo trucos de postproducción sino que eran las piernas de la morocha las que se elongaban y fexionaban con impecable plasticidad sobre su partenaire.

La presentación de la egresada del Colón provocó los escalofríos del jurado del Bailando, que cayó rendido a los pies de la magistral dupla. La realidad es que sobraban los comentarios, ya que la milonga de Godoy y Ayala superó las expectativas y marcó un hito en ShowMatch.

Como no podía ser de otra manera, ninguno de los encargados de calificar a Mora Godoy se atrevió a cuestionar siquiera un detalle de la coreografía. La protagonista de Buenos Aires Tango no sólo se consagró con sus 40 puntos, sino que además la embajadora de argentina de la milonga en el mundo entero debió repetir la performance a pedido del público.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mora GodoyMarcos Ayala

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit