ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El majestuoso tango de exportación de Mora Godoy y Marcos Ayala en el Bailando

La bailarina revalidó los títulos y justificó por qué es la embajadora argentina del 2x4 el mundo entero y el jurado se rindió a sus pies.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay que aclarar que las imágenes del tango de Mora Godoy y Marcos Ayala fueron tomadas con cámaras de alta definición, y que la velocidad inusitada del ritmo se registró tal cual sucedió en vivo. Sí, no hubo trucos de postproducción sino que eran las piernas de la morocha las que se elongaban y fexionaban con impecable plasticidad sobre su partenaire.

La presentación de la egresada del Colón provocó los escalofríos del jurado del Bailando, que cayó rendido a los pies de la magistral dupla. La realidad es que sobraban los comentarios, ya que la milonga de Godoy y Ayala superó las expectativas y marcó un hito en ShowMatch.

Como no podía ser de otra manera, ninguno de los encargados de calificar a Mora Godoy se atrevió a cuestionar siquiera un detalle de la coreografía. La protagonista de Buenos Aires Tango no sólo se consagró con sus 40 puntos, sino que además la embajadora de argentina de la milonga en el mundo entero debió repetir la performance a pedido del público.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Mora GodoyMarcos Ayala

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit