ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El majestuoso tango de exportación de Mora Godoy y Marcos Ayala en el Bailando

La bailarina revalidó los títulos y justificó por qué es la embajadora argentina del 2x4 el mundo entero y el jurado se rindió a sus pies.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hay que aclarar que las imágenes del tango de Mora Godoy y Marcos Ayala fueron tomadas con cámaras de alta definición, y que la velocidad inusitada del ritmo se registró tal cual sucedió en vivo. Sí, no hubo trucos de postproducción sino que eran las piernas de la morocha las que se elongaban y fexionaban con impecable plasticidad sobre su partenaire.

La presentación de la egresada del Colón provocó los escalofríos del jurado del Bailando, que cayó rendido a los pies de la magistral dupla. La realidad es que sobraban los comentarios, ya que la milonga de Godoy y Ayala superó las expectativas y marcó un hito en ShowMatch.

Como no podía ser de otra manera, ninguno de los encargados de calificar a Mora Godoy se atrevió a cuestionar siquiera un detalle de la coreografía. La protagonista de Buenos Aires Tango no sólo se consagró con sus 40 puntos, sino que además la embajadora de argentina de la milonga en el mundo entero debió repetir la performance a pedido del público.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Mora GodoyMarcos Ayala

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo
  • Laura G. Miranda, autora de Amuleto contra el vacío: “Apostar al amor es más complicado después de la mitad de la vida”
  • Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit