ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el juicio por la muerte de la hija de Tití Fernández: "Confiamos en la justicia brasileña"

El periodista anunció desde Twitter el inicio en Tribunales del proceso en el que se intentará dilucidar las causas que provocaron el choque fatal que acabó con la vida de Soledad Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 18:50hs
Miguel "Tití" Fernández y sus amigos de Fox claman por justicia por la muerte de Soledad Fernández. (Foto: @titifernandez1)
Miguel "Tití" Fernández y sus amigos de Fox claman por justicia por la muerte de Soledad Fernández. (Foto: @titifernandez1)
Seguinos en

Firme en Brasil, Miguel "Tití" Fernández anunció desde su cuenta de Twitter el inicio del juicio en el que se investiga las causas del accidente automovilístico que le costó la vida a su hija, María Soledad Fernández (26). La tragedia se produjo el 2 de julio, en pleno Mundial de fútbol, cuando la joven viajaba desde San Pablo rumbo a Belo Horizonte, donde estaba la concentración de la Selección Argentina.

Rodeado por sus colegas y amigos de Fox Sports, el periodista deportivo compartió una foto que acompañó con su deseo: "Comenzó el juicio, confiamos en la justicia brasileña. Gracias compañeros de #90minutos por el apoyo de todos los días".

Tití viajó a la ciudad de Oliveiros, donde ocurrió el accidente fatal, y ahora se hospeda cerca de los Tribunales junto a su esposa, Nora; su otra hija, María José; y el ex novio de Sole, Luis Alé. En otro de sus tweets, el cronista bregó por la condena a Marcos Vinicius Da Silva, el acusado por la maniobra criminal que provocó el vuelco del auto en el que viajaba Soledad. "Confiamos que en Brasil se va a hacer justicia y el culpable de la absurda muerte de Sole pagará por lo que hizo".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezMiguel Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit