ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el juicio por la muerte de la hija de Tití Fernández: "Confiamos en la justicia brasileña"

El periodista anunció desde Twitter el inicio en Tribunales del proceso en el que se intentará dilucidar las causas que provocaron el choque fatal que acabó con la vida de Soledad Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 18:50hs
Miguel "Tití" Fernández y sus amigos de Fox claman por justicia por la muerte de Soledad Fernández. (Foto: @titifernandez1)
Miguel "Tití" Fernández y sus amigos de Fox claman por justicia por la muerte de Soledad Fernández. (Foto: @titifernandez1)
Seguinos en Google

Firme en Brasil, Miguel "Tití" Fernández anunció desde su cuenta de Twitter el inicio del juicio en el que se investiga las causas del accidente automovilístico que le costó la vida a su hija, María Soledad Fernández (26). La tragedia se produjo el 2 de julio, en pleno Mundial de fútbol, cuando la joven viajaba desde San Pablo rumbo a Belo Horizonte, donde estaba la concentración de la Selección Argentina.

Rodeado por sus colegas y amigos de Fox Sports, el periodista deportivo compartió una foto que acompañó con su deseo: "Comenzó el juicio, confiamos en la justicia brasileña. Gracias compañeros de #90minutos por el apoyo de todos los días".

Tití viajó a la ciudad de Oliveiros, donde ocurrió el accidente fatal, y ahora se hospeda cerca de los Tribunales junto a su esposa, Nora; su otra hija, María José; y el ex novio de Sole, Luis Alé. En otro de sus tweets, el cronista bregó por la condena a Marcos Vinicius Da Silva, el acusado por la maniobra criminal que provocó el vuelco del auto en el que viajaba Soledad. "Confiamos que en Brasil se va a hacer justicia y el culpable de la absurda muerte de Sole pagará por lo que hizo".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezMiguel Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit