ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el juicio por la muerte de la hija de Tití Fernández: "Confiamos en la justicia brasileña"

El periodista anunció desde Twitter el inicio en Tribunales del proceso en el que se intentará dilucidar las causas que provocaron el choque fatal que acabó con la vida de Soledad Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 18:50hs
Miguel "Tití" Fernández y sus amigos de Fox claman por justicia por la muerte de Soledad Fernández. (Foto: @titifernandez1)
Miguel "Tití" Fernández y sus amigos de Fox claman por justicia por la muerte de Soledad Fernández. (Foto: @titifernandez1)
Seguinos en Google

Firme en Brasil, Miguel "Tití" Fernández anunció desde su cuenta de Twitter el inicio del juicio en el que se investiga las causas del accidente automovilístico que le costó la vida a su hija, María Soledad Fernández (26). La tragedia se produjo el 2 de julio, en pleno Mundial de fútbol, cuando la joven viajaba desde San Pablo rumbo a Belo Horizonte, donde estaba la concentración de la Selección Argentina.

Rodeado por sus colegas y amigos de Fox Sports, el periodista deportivo compartió una foto que acompañó con su deseo: "Comenzó el juicio, confiamos en la justicia brasileña. Gracias compañeros de #90minutos por el apoyo de todos los días".

Tití viajó a la ciudad de Oliveiros, donde ocurrió el accidente fatal, y ahora se hospeda cerca de los Tribunales junto a su esposa, Nora; su otra hija, María José; y el ex novio de Sole, Luis Alé. En otro de sus tweets, el cronista bregó por la condena a Marcos Vinicius Da Silva, el acusado por la maniobra criminal que provocó el vuelco del auto en el que viajaba Soledad. "Confiamos que en Brasil se va a hacer justicia y el culpable de la absurda muerte de Sole pagará por lo que hizo".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezMiguel Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit