ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el juicio por la muerte de la hija de Tití Fernández: "Confiamos en la justicia brasileña"

El periodista anunció desde Twitter el inicio en Tribunales del proceso en el que se intentará dilucidar las causas que provocaron el choque fatal que acabó con la vida de Soledad Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 18:50hs
Miguel "Tití" Fernández y sus amigos de Fox claman por justicia por la muerte de Soledad Fernández. (Foto: @titifernandez1)
Miguel "Tití" Fernández y sus amigos de Fox claman por justicia por la muerte de Soledad Fernández. (Foto: @titifernandez1)
Seguinos en Google

Firme en Brasil, Miguel "Tití" Fernández anunció desde su cuenta de Twitter el inicio del juicio en el que se investiga las causas del accidente automovilístico que le costó la vida a su hija, María Soledad Fernández (26). La tragedia se produjo el 2 de julio, en pleno Mundial de fútbol, cuando la joven viajaba desde San Pablo rumbo a Belo Horizonte, donde estaba la concentración de la Selección Argentina.

Rodeado por sus colegas y amigos de Fox Sports, el periodista deportivo compartió una foto que acompañó con su deseo: "Comenzó el juicio, confiamos en la justicia brasileña. Gracias compañeros de #90minutos por el apoyo de todos los días".

Tití viajó a la ciudad de Oliveiros, donde ocurrió el accidente fatal, y ahora se hospeda cerca de los Tribunales junto a su esposa, Nora; su otra hija, María José; y el ex novio de Sole, Luis Alé. En otro de sus tweets, el cronista bregó por la condena a Marcos Vinicius Da Silva, el acusado por la maniobra criminal que provocó el vuelco del auto en el que viajaba Soledad. "Confiamos que en Brasil se va a hacer justicia y el culpable de la absurda muerte de Sole pagará por lo que hizo".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezMiguel Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit