ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó el juicio por la muerte de la hija de Tití Fernández: "Confiamos en la justicia brasileña"

El periodista anunció desde Twitter el inicio en Tribunales del proceso en el que se intentará dilucidar las causas que provocaron el choque fatal que acabó con la vida de Soledad Fernández.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 18:50hs
Miguel "Tití" Fernández y sus amigos de Fox claman por justicia por la muerte de Soledad Fernández. (Foto: @titifernandez1)
Miguel "Tití" Fernández y sus amigos de Fox claman por justicia por la muerte de Soledad Fernández. (Foto: @titifernandez1)
Seguinos en Google

Firme en Brasil, Miguel "Tití" Fernández anunció desde su cuenta de Twitter el inicio del juicio en el que se investiga las causas del accidente automovilístico que le costó la vida a su hija, María Soledad Fernández (26). La tragedia se produjo el 2 de julio, en pleno Mundial de fútbol, cuando la joven viajaba desde San Pablo rumbo a Belo Horizonte, donde estaba la concentración de la Selección Argentina.

Rodeado por sus colegas y amigos de Fox Sports, el periodista deportivo compartió una foto que acompañó con su deseo: "Comenzó el juicio, confiamos en la justicia brasileña. Gracias compañeros de #90minutos por el apoyo de todos los días".

Tití viajó a la ciudad de Oliveiros, donde ocurrió el accidente fatal, y ahora se hospeda cerca de los Tribunales junto a su esposa, Nora; su otra hija, María José; y el ex novio de Sole, Luis Alé. En otro de sus tweets, el cronista bregó por la condena a Marcos Vinicius Da Silva, el acusado por la maniobra criminal que provocó el vuelco del auto en el que viajaba Soledad. "Confiamos que en Brasil se va a hacer justicia y el culpable de la absurda muerte de Sole pagará por lo que hizo".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

María Soledad FernándezTití FernándezMiguel Tití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit