ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡¿Qué se hizo?! Furor en Hollywood por el "cambio de cara" de Renee Zellweger

La actriz, de 45 años, dio la nota en un evento por su archi-recontra-increíble transformación en su rostro. ¡Mirala y opiná!

21 de octubre 2014, 16:27hs
Furor por el "cambio de cara" de Renee Zellweger. (Captura TMZ.com)
Furor por el "cambio de cara" de Renee Zellweger. (Captura TMZ.com)
Seguinos en Google

Desde la redacción de Ciudad.com sospechamos que la fama "por portación de cara" de Renée Zellweger ya es cosa del pasado.

Es que, a pesar de ser una de las actrices mejores pagas y más famosas de Hollywood, cuyo rostro -justamente- encabezó éxitos como El diario de Bridget Jones o Chicago, por nombrar algunos casos, de ahora en más va a tener que mostrar su DNI para pasar por la alfombra VIP. ¿La razón? ¡Está irreconocible!

Señora de las cuatro décadas (ahora tiene 45), Renée parece no llevarse nada bien con el inevitable paso del tiempo. Ni con el bisturí. En un evento organizado por Elle Women, la genial actriz (eso no se mancha...) se mostró con una fisonomía completamente diferente. Acaso botox, lifting o quién sabe que arrebato de sueño de juventud, Zellweger "algo" se hizo en su cara y no cayó muy bien en las impiadosas miradas del periodismo más amarillista. TMZ, por ejemplo, la destrozó en su sitio Web, comparando su rostro actual con el de diez años atrás.

Mirala y opiná: ¿te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Renee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit