ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡¿Qué se hizo?! Furor en Hollywood por el "cambio de cara" de Renee Zellweger

La actriz, de 45 años, dio la nota en un evento por su archi-recontra-increíble transformación en su rostro. ¡Mirala y opiná!

21 de octubre 2014, 16:27hs
Furor por el "cambio de cara" de Renee Zellweger. (Captura TMZ.com)
Furor por el "cambio de cara" de Renee Zellweger. (Captura TMZ.com)
Seguinos en Google

Desde la redacción de Ciudad.com sospechamos que la fama "por portación de cara" de Renée Zellweger ya es cosa del pasado.

Es que, a pesar de ser una de las actrices mejores pagas y más famosas de Hollywood, cuyo rostro -justamente- encabezó éxitos como El diario de Bridget Jones o Chicago, por nombrar algunos casos, de ahora en más va a tener que mostrar su DNI para pasar por la alfombra VIP. ¿La razón? ¡Está irreconocible!

Señora de las cuatro décadas (ahora tiene 45), Renée parece no llevarse nada bien con el inevitable paso del tiempo. Ni con el bisturí. En un evento organizado por Elle Women, la genial actriz (eso no se mancha...) se mostró con una fisonomía completamente diferente. Acaso botox, lifting o quién sabe que arrebato de sueño de juventud, Zellweger "algo" se hizo en su cara y no cayó muy bien en las impiadosas miradas del periodismo más amarillista. TMZ, por ejemplo, la destrozó en su sitio Web, comparando su rostro actual con el de diez años atrás.

Mirala y opiná: ¿te gusta cómo le quedó?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Renee Zellweger

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit