Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Desopilante reconciliación en vivo de Susana Giménez y Moria Casán: anécdotas, ¡palitos cruzados! y mucho humor

Las divas se reencontraron en el relanzamiento de La Mary y trasladaron su careo nocturno en Intrusos. ¡Ida y vuelta imperdible!

Desopilante reconciliación en vivo de Susana Giménez y Moria Casán: anécdotas, ¡palitos cruzados! y mucho humor

El lunes 20, la proyección del film remasterizado de La Mary fue la excusa perfecta para que Susana Giménez –protagonista de la película junto a Carlos Monzón- y Moria Casán se vuelvan a ver, tras unos días de confrontación mediática, donde se trataron de personas con "kilitos de más".

"Ustedes quieren vernos peleadas. Es divertido, pero quisiera que se diviertan con otra pareja (...) Jamás hubo ni un sí ni un no entre nosotras", dijo Susana.

"Estoy recontra afónica. Ayer la vi y estuvo amorosa, muy cálida, como siempre. Fue y dijo: 'Voy así dejan de decir que estamos peleadas'", contó la diva de los teléfonos en Intrusos, traduciendo lo que fue su reencuentro con su colega, que la escuchaba desde un móvil.

Al oír el tono de voz ronco de la Susana, Moria no pudo evitar la risa, logrando una simpática confesión de la conductora: "Me hice miércoles...no sé qué pasó. Tanto saludar, tanta cosa, que me quedé afónica y tengo un resfrío espantoso. Además, acabo de tomar un antigripal que, cuando lo tomé, me di cuenta que había vencido en enero de 2013. No sé si sobrevivo".

Retomando el cauce de la conversación, manifestó que no está peleada con Casán, pero prefiere evitar los dichos malintencionados. "Ustedes quieren vernos peleadas. Es divertido, pero quisiera que se diviertan con otra pareja", agregó.

"Algunas cosas te joroban, pero decís: ‘¿Cómo puede ser?’, si nunca nos peleamos. A mí me gusta la unión",agregó.

Hasta ese momento, Casán estuvo en silencio, luego tomó la palabra y comenzó un ida y vuelta desopilante, cargado de anécdotas, donde demostraron que la buena relación entre ellas no será fácil de quebrar, ¡ni por ellas mismas!

"Deciles lo buena compañeras que hemos sido, cómo te cubrí cuando tuviste el problema en la nariz, que eso no lo cuenta nadie. Nunca nos peleamos, jamás", dijo Moria.

"Jamás hubo ni un sí ni un no entre nosotras. Cuando me pasó lo de la nariz, que el cirujano me destrozó la cara, Moria me dijo que tenía que ir a lo de Juri y me dijo: `Te la tenés que hacer, yo te reemplazo, yo no me canso nunca'… y agarra, me lo trae a Juri al teatro y lo lleva al camarín para que me convenza. Él me la arregló y se lo agradeceré toda la vida. Nunca tuvimos ni un sí ni un no. Viajábamos juntas, no nos peleábamos. Moria no era así, ahora es más belicosa", respondió Susana.

"Con Susana siempre lo pasamos divino... Bueno Su, no te critico más", agregó Moria con humor.

Sobre los comentarios actuales de Casán en ShowMatch, cuando Giménez fue caracterizada por Fátima Florez, la blonda acotó: "Algunas cosas te joroban, pero decís: ‘¿Cómo puede ser?’, si nunca nos peleamos. A mí me gusta la unión. Cuando yo no quiero a alguien, no lo quiero, no le hablo y me da igual. Pero a Moria le tengo un gran cariño. No nos vemos nunca, pero no me puedo olvidar todos los años que pasamos juntas, las películas que hicimos, como nos divertíamos y como nos reíamos con los novios de la época".

Dándole la razón, la morocha agregó: "Con Susana siempre lo pasamos divino". Luego le aclaró que ella no tiene una personalidad belicosa, sino que ese costado se lo exalta estar expuesta hace muchos años en un reality show, como es el Bailando.

"Yo siempre soy tranquila y, aunque no lo creas, soy más Samoré que vos. Soy la mujer más mediadora y más relajada del medio. Lo que pasa es que hace mucho que hago reality y la pelea no la planteas vos. Es eso que me hace alguien belicoso. Pero cualquier persona que haya trabajado conmigo sabe que soy cero conflictos...", dijo.

Grito de por medio, Susana la interrumpió con gracia: "¡Pará, callate un poco! El dolor que mejor se soporta es el del otro. Yo prefiero que si hablás de mí que sea con amor, como yo hablo de vos (Tose) ¡Ay!, me ahogué con la pastilla de la garganta".

Sobre la imitación de Fátima a Susana, Moria dijo: "La señora muy flaquita no es". Al respecto, Giménez, asumió: "Lo que dijo Moria me molestó un poquito, porque uno siempre tiene complejos y con estas cámaras te ves como un chancho".

Riendo, Casán dijo: "Eso te pasa por hablar mal de mí. Bueno Su, no te critico más".


SU Y LA IMITACIÓN DE FÁTIMA
La frase de Moria Casán –luego de ver la imitación de Fátima Florez en ShowMatch- que ofendió a Susana Giménez había sido: "La señora muy liviana no es". Al respecto, la rubia dijo: "Lo que dijo Moria me molestó un poquito, porque uno siempre tiene complejos y con estas cámaras te ves como un chancho. A pesar de que este año estoy flaquísima, porque no como".

Respecto a la caracterización, agregó: "Me gustó lo que hizo Fátima. La otra vez no me había gustado, pero esta vez estuvo muy bueno. Hace 25 años que lo hace, fue como un homenaje. Fátima no es una mina agresiva".

Poniendo en duda lo dicho, Moria aportó su divertido bocadillo: "Ahí no te lo creo... ", dándole el pie a su compañera de ruedo a que cuente desopilantes anécdotas de su pasado juntas.

¡Reviví el divertido ida y vuelta!