ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U tildó de "cizañera" a Marcela Baños en TV, y ella lo fulminó por Twitter: "¡Te echaron por malo!"

El ex conductor de Pasión de sábado criticó a su ex compañera en BDV y la rubia publicó una durísima respuesta en redes sociales. ¡Enterate!

21 de octubre 2014, 15:11hs
Cristian U tildó de "cizañera" a Marcela Baños en TV, y ella lo fulminó por Twitter. (Foto: Web)
Cristian U tildó de "cizañera" a Marcela Baños en TV, y ella lo fulminó por Twitter. (Foto: Web)

"Si veo que alguien es cizañera, tira, viene, va, me empiezo a sentir incómodo. Yo dije 'basta para mí'", contó Cristian.

Supieron compartir la conducción de un clásico de la televisión, en el que todo era sonrisas y buena onda. Pero por lo visto, cuando se apagaban las cámaras, la magia de la TV desaparecía inmediatamente. Cristian U visitó el living de BDV, habló de su flamante matrimonio con Karen y también de su despedida de Pasión de sábado, en agosto pasado.

Sin pelos en la lengua, Cristian se “acordó” de su ex compañera Marcela Baños y no escatimó a la hora de las críticas. “Yo me fui bien, pero si yo veo que alguien es cizañera, tira, viene, va, me empiezo a sentir incómodo. Yo dije 'basta para mí'”, disparó con munición pesada el ex GH. “Lo que me molestó es que cuando yo me fui de Pasión, que fue fuerte, lloré y todo porque era mi primera conducción, se sentó acá y me empezó a ‘palicear’. Buscó roña al cuete”, aseguró Cristian.

"Le voy a pedir a @kari_prince de hacer una nueva versión de MENTIROSO. ¡Jaaaaaaa! Paaabre", contestó Baños.

Mientras tanto, en la comodidad de su hogar, Marcela miraba atentamente el programa de Ángel de Brito y, al escuchar las incendiarias declaraciones de su ex compañero, salió a cruzarlo por Twitter. Baños publicó un mensaje con un destinatario evidente, aunque no mencionó a Cristian. “Le voy a pedir a @kari_prince de hacer una nueva versión de MENTIROSO. ¡Te echaron por malo y sos un mentiroso! ¡Jaaaaaaa! Paaabre”, escribió la conductora.

Si había buena onda, ¡no quedó nada!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Cristian UMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit