ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U tildó de "cizañera" a Marcela Baños en TV, y ella lo fulminó por Twitter: "¡Te echaron por malo!"

El ex conductor de Pasión de sábado criticó a su ex compañera en BDV y la rubia publicó una durísima respuesta en redes sociales. ¡Enterate!

21 de octubre 2014, 15:11hs
Cristian U tildó de "cizañera" a Marcela Baños en TV, y ella lo fulminó por Twitter. (Foto: Web)
Cristian U tildó de "cizañera" a Marcela Baños en TV, y ella lo fulminó por Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si veo que alguien es cizañera, tira, viene, va, me empiezo a sentir incómodo. Yo dije 'basta para mí'", contó Cristian.

Supieron compartir la conducción de un clásico de la televisión, en el que todo era sonrisas y buena onda. Pero por lo visto, cuando se apagaban las cámaras, la magia de la TV desaparecía inmediatamente. Cristian U visitó el living de BDV, habló de su flamante matrimonio con Karen y también de su despedida de Pasión de sábado, en agosto pasado.

Sin pelos en la lengua, Cristian se “acordó” de su ex compañera Marcela Baños y no escatimó a la hora de las críticas. “Yo me fui bien, pero si yo veo que alguien es cizañera, tira, viene, va, me empiezo a sentir incómodo. Yo dije 'basta para mí'”, disparó con munición pesada el ex GH. “Lo que me molestó es que cuando yo me fui de Pasión, que fue fuerte, lloré y todo porque era mi primera conducción, se sentó acá y me empezó a ‘palicear’. Buscó roña al cuete”, aseguró Cristian.

"Le voy a pedir a @kari_prince de hacer una nueva versión de MENTIROSO. ¡Jaaaaaaa! Paaabre", contestó Baños.

Mientras tanto, en la comodidad de su hogar, Marcela miraba atentamente el programa de Ángel de Brito y, al escuchar las incendiarias declaraciones de su ex compañero, salió a cruzarlo por Twitter. Baños publicó un mensaje con un destinatario evidente, aunque no mencionó a Cristian. “Le voy a pedir a @kari_prince de hacer una nueva versión de MENTIROSO. ¡Te echaron por malo y sos un mentiroso! ¡Jaaaaaaa! Paaabre”, escribió la conductora.

Si había buena onda, ¡no quedó nada!

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Cristian UMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
ESTÁ QUEMADO

Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”

Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas
FUERZA, CANDE

Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas: “Nadie me amó tanto como vos”

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
DIO QUE HABLAR

La picante reacción de Luck Ra tras la foto que confirma el romance de La Joaqui y Tiago PZK

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Polémica defensa de Pity Álvarez en el juicio por homicidio: “Se le achicó el cerebro”
  • Quién es Alan D’Auria, el argentino que llevó el bombo legüero a la serie La Casa de los Espíritus
  • Los Tinelli: salió el tráiler de la segunda temporada y Marcelo enfrenta una crisis familiar sin precedentes
  • Murió Linda, la perrita de Cande Tinelli tras 14 años juntas: “Nadie me amó tanto como vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit