ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U tildó de "cizañera" a Marcela Baños en TV, y ella lo fulminó por Twitter: "¡Te echaron por malo!"

El ex conductor de Pasión de sábado criticó a su ex compañera en BDV y la rubia publicó una durísima respuesta en redes sociales. ¡Enterate!

21 de octubre 2014, 15:11hs
Cristian U tildó de "cizañera" a Marcela Baños en TV, y ella lo fulminó por Twitter. (Foto: Web)
Cristian U tildó de "cizañera" a Marcela Baños en TV, y ella lo fulminó por Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Si veo que alguien es cizañera, tira, viene, va, me empiezo a sentir incómodo. Yo dije 'basta para mí'", contó Cristian.

Supieron compartir la conducción de un clásico de la televisión, en el que todo era sonrisas y buena onda. Pero por lo visto, cuando se apagaban las cámaras, la magia de la TV desaparecía inmediatamente. Cristian U visitó el living de BDV, habló de su flamante matrimonio con Karen y también de su despedida de Pasión de sábado, en agosto pasado.

Sin pelos en la lengua, Cristian se “acordó” de su ex compañera Marcela Baños y no escatimó a la hora de las críticas. “Yo me fui bien, pero si yo veo que alguien es cizañera, tira, viene, va, me empiezo a sentir incómodo. Yo dije 'basta para mí'”, disparó con munición pesada el ex GH. “Lo que me molestó es que cuando yo me fui de Pasión, que fue fuerte, lloré y todo porque era mi primera conducción, se sentó acá y me empezó a ‘palicear’. Buscó roña al cuete”, aseguró Cristian.

"Le voy a pedir a @kari_prince de hacer una nueva versión de MENTIROSO. ¡Jaaaaaaa! Paaabre", contestó Baños.

Mientras tanto, en la comodidad de su hogar, Marcela miraba atentamente el programa de Ángel de Brito y, al escuchar las incendiarias declaraciones de su ex compañero, salió a cruzarlo por Twitter. Baños publicó un mensaje con un destinatario evidente, aunque no mencionó a Cristian. “Le voy a pedir a @kari_prince de hacer una nueva versión de MENTIROSO. ¡Te echaron por malo y sos un mentiroso! ¡Jaaaaaaa! Paaabre”, escribió la conductora.

Si había buena onda, ¡no quedó nada!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cristian UMarcela Baños

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit