ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escatológica anécdota teatral de Cayetina: "Diez minutos antes de cada función hago pis 6 veces, pero ayer no había baño en camarines, entonces..."

En Perros de la Calle, la actriz contó sin pudor lo que hizo ya lookeada como Frida Kahlo, antes de salir a escena con Ser ellas. La reacción de Andy Kusnetzoff.

21 de octubre 2014, 15:11hs
Cayetina contó que hizo pis 6 veces en un balde antes de salir a escena. (Fotos: archivo Gente y Web)
Cayetina contó que hizo pis 6 veces en un balde antes de salir a escena. (Fotos: archivo Gente y Web)
Seguinos en Google

En cada comienzo de programa, cada uno de los integrantes de Perros de la Calle suele contar algo de su vida fuera de la radio. Anécdotas, críticas, ideas, broncas, felicidades. Vale todo. Y se ve que Cayetina se tomó literal lo de "vale todo" en el arranque de la edición del martes del emblemático ciclo de FM Metro.

"Y bueno, agarré un balde. ¡Hice 6 veces pis en un balde! Nunca había vivido esa experiencia. Además el público nos veía, porque estábamos atrás de una cortina que se traslucía... Anabel Cherubito me dio la mano para no perder el equilibrio, porque no tenía dónde sentarme, y Ana Celentano se paró adelante mío para taparme. ¿Con qué me limpié? Con papelito...".

Muy suelta de cuerpo (literalmente), la actriz narró lo que le ocurrió en la noche del lunes en el Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes, donde se presentó Ser ellas, la pieza teatral en la que la hermana de Cayetano hace de Frida Kahlo.

"El lugar no era un teatro, sino un auditorio. Entonces no había baños en la zona que nos dieron como camarines. Yo ya estaba vestida de Frida Kahlo, y antes de salir a escena me pongo muy nerviosa. Muy muy nerviosa. Entonces, en los últimos 10 minutos hago 6 veces pis como mínimo. Pero no son sólo ganas: hago pis en serio. ¡Y no tenía dónde! Además el público nos veía, porque estábamos atrás de una cortina que se traslucía... Y bueno, agarré un balde. ¡Hice 6 veces pis en un balde! Nunca había vivido esa experiencia", relató Cayetina, ante el asombro de sus compañeros.

Andy Kusnetzoff, conductor de Perros, resumió su sorpresa de la mejor manera: "Estoy pensando qué me asombra más: que Cayetina haga pis 6 veces en un balde o que lo cuente al aire".

Lejos de sentir pudor ajeno, su hermano, Nicolás Cajg, quiso ir más allá: "¿Cómo emboca una mujer el pis en un balde?". Entonces Julieta pasó a detallar: "Anabel Cherubito me dio la mano para no perder el equilibrio, porque no tenía dónde sentarme, y Ana Celentano se paró adelante mío para taparme".

"¿Y con qué te limpiaste?", profundizó Gabriel Schultz. "Con papelito", cerró Cayetina. Telón piadoso...

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Julieta Cayetina CajgCayetinaJulieta Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit