La escatológica anécdota teatral de Cayetina: "Diez minutos antes de cada función hago pis 6 veces, pero ayer no había baño en camarines, entonces..."

En Perros de la Calle, la actriz contó sin pudor lo que hizo ya lookeada como Frida Kahlo, antes de salir a escena con Ser ellas. La reacción de Andy Kusnetzoff.

Cayetina contó que hizo pis 6 veces en un balde antes de salir a escena. (Fotos: archivo Gente y Web)
Cayetina contó que hizo pis 6 veces en un balde antes de salir a escena. (Fotos: archivo Gente y Web)

En cada comienzo de programa, cada uno de los integrantes de Perros de la Calle suele contar algo de su vida fuera de la radio. Anécdotas, críticas, ideas, broncas, felicidades. Vale todo. Y se ve que Cayetina se tomó literal lo de "vale todo" en el arranque de la edición del martes del emblemático ciclo de FM Metro.

"Y bueno, agarré un balde. ¡Hice 6 veces pis en un balde! Nunca había vivido esa experiencia. Además el público nos veía, porque estábamos atrás de una cortina que se traslucía... Anabel Cherubito me dio la mano para no perder el equilibrio, porque no tenía dónde sentarme, y Ana Celentano se paró adelante mío para taparme. ¿Con qué me limpié? Con papelito...".

Muy suelta de cuerpo (literalmente), la actriz narró lo que le ocurrió en la noche del lunes en el Auditorio Nicolás Casullo de la Universidad Nacional de Quilmes, donde se presentó Ser ellas, la pieza teatral en la que la hermana de Cayetano hace de Frida Kahlo.

"El lugar no era un teatro, sino un auditorio. Entonces no había baños en la zona que nos dieron como camarines. Yo ya estaba vestida de Frida Kahlo, y antes de salir a escena me pongo muy nerviosa. Muy muy nerviosa. Entonces, en los últimos 10 minutos hago 6 veces pis como mínimo. Pero no son sólo ganas: hago pis en serio. ¡Y no tenía dónde! Además el público nos veía, porque estábamos atrás de una cortina que se traslucía... Y bueno, agarré un balde. ¡Hice 6 veces pis en un balde! Nunca había vivido esa experiencia", relató Cayetina, ante el asombro de sus compañeros.

Andy Kusnetzoff, conductor de Perros, resumió su sorpresa de la mejor manera: "Estoy pensando qué me asombra más: que Cayetina haga pis 6 veces en un balde o que lo cuente al aire".

Lejos de sentir pudor ajeno, su hermano, Nicolás Cajg, quiso ir más allá: "¿Cómo emboca una mujer el pis en un balde?". Entonces Julieta pasó a detallar: "Anabel Cherubito me dio la mano para no perder el equilibrio, porque no tenía dónde sentarme, y Ana Celentano se paró adelante mío para taparme".

"¿Y con qué te limpiaste?", profundizó Gabriel Schultz. "Con papelito", cerró Cayetina. Telón piadoso...