Jorge Rial no le da tregua a Fernanda Iglesias: "Se manda una cag... y falta"

El conductor de Intrusos volvió a apuntar contra la panelista de Nosotros al mediodía, con quien no tuvo piedad en Twitter.

Jorge Rial no le da tregua a Fernanda Iglesias: "Se manda una cag... y falta".
Jorge Rial no le da tregua a Fernanda Iglesias: "Se manda una cag... y falta".

Jorge Rial hace uso de su buena memoria y, cada vez que puede, hace público su enojo con Fernanda Iglesias, la periodista que entregó el audio de la entrevista que le hizo a Silvia D'Auro (para Lanacion.com).

"Se manda una cagada y falta. No puede bancar los trapos. Es flojita de papeles", contraatacó Rial en Twitter.

En esa nota, la ex del conductor de Intrusos tuvo declaraciones polémicas y desafortunadas sobre Morena y Rocío Rial, y Jorge no se lo dejó pasar a la periodista, por difundir el material sin pensar en las menores.

El lunes 20, Guillermo Marín –amigo íntimo de Jorge- estuvo invitado a Nosotros al mediodía y se volvió a hablar de la nota de la discordia, logrando que afloraran los rencores, los reclamos… ¡y los tweets explosivos!

"Iglesias le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita", escribió Jorge, tras oír la justificación de Fernanda, que explayó: "Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto".

Atento con lo que acontece en la televisión diaria, esta mañana Rial volvió a la carga al ver que Iglesias brilló por su ausencia en el programa de Fabián Doman.

"Se manda una cagada y falta. No puede bancar los trapos. Es flojita de papeles", contraatacó.

¿Llegará la respuesta?