ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial no le da tregua a Fernanda Iglesias: "Se manda una cag... y falta"

El conductor de Intrusos volvió a apuntar contra la panelista de Nosotros al mediodía, con quien no tuvo piedad en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de octubre 2014, 13:31hs
Jorge Rial no le da tregua a Fernanda Iglesias: "Se manda una cag... y falta".
Jorge Rial no le da tregua a Fernanda Iglesias: "Se manda una cag... y falta".
Seguinos en Google

Jorge Rial hace uso de su buena memoria y, cada vez que puede, hace público su enojo con Fernanda Iglesias, la periodista que entregó el audio de la entrevista que le hizo a Silvia D'Auro (para Lanacion.com).

"Se manda una cagada y falta. No puede bancar los trapos. Es flojita de papeles", contraatacó Rial en Twitter.

En esa nota, la ex del conductor de Intrusos tuvo declaraciones polémicas y desafortunadas sobre Morena y Rocío Rial, y Jorge no se lo dejó pasar a la periodista, por difundir el material sin pensar en las menores.

El lunes 20, Guillermo Marín –amigo íntimo de Jorge- estuvo invitado a Nosotros al mediodía y se volvió a hablar de la nota de la discordia, logrando que afloraran los rencores, los reclamos… ¡y los tweets explosivos!

"Iglesias le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita", escribió Jorge, tras oír la justificación de Fernanda, que explayó: "Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto".

Atento con lo que acontece en la televisión diaria, esta mañana Rial volvió a la carga al ver que Iglesias brilló por su ausencia en el programa de Fabián Doman.

"Se manda una cagada y falta. No puede bancar los trapos. Es flojita de papeles", contraatacó.

¿Llegará la respuesta?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jorge RialFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit