ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo

La joven, ultra fanática de los tatuajes, plasmó una cita de la recordada actriz de Hollywood en su espalda. ¡Mirá qué dice!

21 de octubre 2014, 11:25hs
La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo. (Foto: Web e Instagram)
La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo. (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en

Es una amante a ultranza de los tatuajes. Candelaria Tinelli lleva con orgullo numerosos diseños en su cuerpo y ella misma ha confesado que perdió la cuenta hace mucho tiempo. Prácticamente, casi la totalidad de su piel ya está cubierta con los más variados dibujos. Corazones, plumas, tribales, pistolas, estrellas, lunas, corazones, palabras y mucho, pero mucho más.

"La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida".

Entre sus decenas de tattoos, la novia de Nacho Viale decidió inmortalizar una frase de la recordada estrella de Hollywood, Marilyn Monroe. Cande compartió en su cuenta de Instagram una imagen del diseño que lleva en la parte izquierda de su espalda.

“Imperfection is beauty, madness is genius and it's better to be absolutely ridiculous than absolutely boring (La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida)”, reza la cita de la inmortal rubia.

¿Qué te parece el tatuaje de Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit