ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo

La joven, ultra fanática de los tatuajes, plasmó una cita de la recordada actriz de Hollywood en su espalda. ¡Mirá qué dice!

21 de octubre 2014, 11:25hs
La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo. (Foto: Web e Instagram)
La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo. (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Es una amante a ultranza de los tatuajes. Candelaria Tinelli lleva con orgullo numerosos diseños en su cuerpo y ella misma ha confesado que perdió la cuenta hace mucho tiempo. Prácticamente, casi la totalidad de su piel ya está cubierta con los más variados dibujos. Corazones, plumas, tribales, pistolas, estrellas, lunas, corazones, palabras y mucho, pero mucho más.

"La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida".

Entre sus decenas de tattoos, la novia de Nacho Viale decidió inmortalizar una frase de la recordada estrella de Hollywood, Marilyn Monroe. Cande compartió en su cuenta de Instagram una imagen del diseño que lleva en la parte izquierda de su espalda.

“Imperfection is beauty, madness is genius and it's better to be absolutely ridiculous than absolutely boring (La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida)”, reza la cita de la inmortal rubia.

¿Qué te parece el tatuaje de Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit