ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo

La joven, ultra fanática de los tatuajes, plasmó una cita de la recordada actriz de Hollywood en su espalda. ¡Mirá qué dice!

21 de octubre 2014, 11:25hs
La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo. (Foto: Web e Instagram)
La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo. (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Es una amante a ultranza de los tatuajes. Candelaria Tinelli lleva con orgullo numerosos diseños en su cuerpo y ella misma ha confesado que perdió la cuenta hace mucho tiempo. Prácticamente, casi la totalidad de su piel ya está cubierta con los más variados dibujos. Corazones, plumas, tribales, pistolas, estrellas, lunas, corazones, palabras y mucho, pero mucho más.

"La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida".

Entre sus decenas de tattoos, la novia de Nacho Viale decidió inmortalizar una frase de la recordada estrella de Hollywood, Marilyn Monroe. Cande compartió en su cuenta de Instagram una imagen del diseño que lleva en la parte izquierda de su espalda.

“Imperfection is beauty, madness is genius and it's better to be absolutely ridiculous than absolutely boring (La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida)”, reza la cita de la inmortal rubia.

¿Qué te parece el tatuaje de Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit