ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo

La joven, ultra fanática de los tatuajes, plasmó una cita de la recordada actriz de Hollywood en su espalda. ¡Mirá qué dice!

21 de octubre 2014, 11:25hs
La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo. (Foto: Web e Instagram)
La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo. (Foto: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Es una amante a ultranza de los tatuajes. Candelaria Tinelli lleva con orgullo numerosos diseños en su cuerpo y ella misma ha confesado que perdió la cuenta hace mucho tiempo. Prácticamente, casi la totalidad de su piel ya está cubierta con los más variados dibujos. Corazones, plumas, tribales, pistolas, estrellas, lunas, corazones, palabras y mucho, pero mucho más.

"La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida".

Entre sus decenas de tattoos, la novia de Nacho Viale decidió inmortalizar una frase de la recordada estrella de Hollywood, Marilyn Monroe. Cande compartió en su cuenta de Instagram una imagen del diseño que lleva en la parte izquierda de su espalda.

“Imperfection is beauty, madness is genius and it's better to be absolutely ridiculous than absolutely boring (La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida)”, reza la cita de la inmortal rubia.

¿Qué te parece el tatuaje de Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit