ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo

La joven, ultra fanática de los tatuajes, plasmó una cita de la recordada actriz de Hollywood en su espalda. ¡Mirá qué dice!

21 de octubre 2014, 11:25hs
La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo. (Foto: Web e Instagram)
La frase de Marilyn Monroe que Candelaria Tinelli lleva inmortalizada en su cuerpo. (Foto: Web e Instagram)

Es una amante a ultranza de los tatuajes. Candelaria Tinelli lleva con orgullo numerosos diseños en su cuerpo y ella misma ha confesado que perdió la cuenta hace mucho tiempo. Prácticamente, casi la totalidad de su piel ya está cubierta con los más variados dibujos. Corazones, plumas, tribales, pistolas, estrellas, lunas, corazones, palabras y mucho, pero mucho más.

"La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida".

Entre sus decenas de tattoos, la novia de Nacho Viale decidió inmortalizar una frase de la recordada estrella de Hollywood, Marilyn Monroe. Cande compartió en su cuenta de Instagram una imagen del diseño que lleva en la parte izquierda de su espalda.

“Imperfection is beauty, madness is genius and it's better to be absolutely ridiculous than absolutely boring (La imperfección es belleza, la locura es genialidad y es mejor ser absolutamente ridícula que absolutamente aburrida)”, reza la cita de la inmortal rubia.

¿Qué te parece el tatuaje de Candelaria Tinelli?

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarilyn Monroe

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit