ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa dijo que Lizy Tagliani la "usó para salir en la tele" y la peluquera respondió durísima: "Ella fue Vivi por colgarse de Rial"

La conductora volvió al ruedo y fue punzante con su ex empleada, quien no dudó en responder con furia en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de octubre 2014, 11:24hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Viviana Canosa volvió a la televisión y, desde entonces, sus declaraciones fueron noticias. En su paso del lunes 20 por Desayuno Americano, la conductora habló de los personajes del medio artístico y tuvo duras palabras con Lizy Tagliani, quien fuera su empleada años atrás.

"A Lizy la quiero mucho, pero habló mucha huevada de mí. Usó mucho espacio en la tele para hablar de mí y me dolió mucho, porque fui muy generosa", dijo Canosa.

"Yo a Lizy la quiero mucho, pero habló mucha huevada de mí. Usó mucho espacio en la tele para hablar de mí y me dolió mucho, porque fui muy generosa", comenzó su descargo Viviana, dejando de lado la camaradería.

Luego, contó que la figura revelación del Bailando especuló con la situación de que una empleada le haya robado para hablar mal de ella en los medios, cuando su conducta –desde su óptica- fue intachable.

"Cuando su mamá estuvo muy grave yo hice mucho por ella, y cuando se murió hice cosas que nadie hizo por ella. Para mí las madres son sagradas y para mí hubo una traición, pasó el tiempo, no me importa y quiero que le vaya súper, pero no la llamaría (…) Si vos querés ser famoso está todo bien, pero hay cosas que no te podés olvidar. Con las madres no se jode, y con los hijos tampoco", dijo, filosa.

"Si cuento cronológicamente lo que hiciste por mi vieja yo tengo que besarte el cu.. en agradecimiento y a vos caerte la cara de vergüenza", respondió Tagliani.

Los dichos de Canosa encontraron rápidamente eco en Tagliani desde Twitter, asegurando que Viviana fue buena persona con ella, pero que hay un lado B de la historia que no está contando.

"Si querés cuento lo que hiciste por mi mama @vivicanosaok, yo no tengo problemas. ¿No sé vos?", tuiteó Lizy, calentando motores -enigmática- para ser aún más punzante.

"Siempre dije que fuiste generosa conmigo y que todo cambió en un mes. Pero siempre dije verdades con tono de huevadas para no joderte tanto. Si cuento cronológicamente lo que hiciste por mi vieja yo tengo que besarte el cu... en agradecimiento, y a vos caerte la cara de vergüenza", agregó, pasando a responder otro de sus ítems.

"Está claro que hice prensa por mi alejamiento de @vivicanosaok, quizás me pase. Pero no está mal. Ella fue Vivi por colgarse de @rialjorge".

Concluyendo su descargo furioso, la peluquera le puso fin al tema y dio vuelta la página: "Me quedo con lo mejor de cada uno que paso por mi vida este año.... yo sé cómo soy y cuanto respeté. Arranco de cero".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit