ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa dijo que Lizy Tagliani la "usó para salir en la tele" y la peluquera respondió durísima: "Ella fue Vivi por colgarse de Rial"

La conductora volvió al ruedo y fue punzante con su ex empleada, quien no dudó en responder con furia en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de octubre 2014, 11:24hs
Video Placeholder

Viviana Canosa volvió a la televisión y, desde entonces, sus declaraciones fueron noticias. En su paso del lunes 20 por Desayuno Americano, la conductora habló de los personajes del medio artístico y tuvo duras palabras con Lizy Tagliani, quien fuera su empleada años atrás.

"A Lizy la quiero mucho, pero habló mucha huevada de mí. Usó mucho espacio en la tele para hablar de mí y me dolió mucho, porque fui muy generosa", dijo Canosa.

"Yo a Lizy la quiero mucho, pero habló mucha huevada de mí. Usó mucho espacio en la tele para hablar de mí y me dolió mucho, porque fui muy generosa", comenzó su descargo Viviana, dejando de lado la camaradería.

Luego, contó que la figura revelación del Bailando especuló con la situación de que una empleada le haya robado para hablar mal de ella en los medios, cuando su conducta –desde su óptica- fue intachable.

"Cuando su mamá estuvo muy grave yo hice mucho por ella, y cuando se murió hice cosas que nadie hizo por ella. Para mí las madres son sagradas y para mí hubo una traición, pasó el tiempo, no me importa y quiero que le vaya súper, pero no la llamaría (…) Si vos querés ser famoso está todo bien, pero hay cosas que no te podés olvidar. Con las madres no se jode, y con los hijos tampoco", dijo, filosa.

"Si cuento cronológicamente lo que hiciste por mi vieja yo tengo que besarte el cu.. en agradecimiento y a vos caerte la cara de vergüenza", respondió Tagliani.

Los dichos de Canosa encontraron rápidamente eco en Tagliani desde Twitter, asegurando que Viviana fue buena persona con ella, pero que hay un lado B de la historia que no está contando.

"Si querés cuento lo que hiciste por mi mama @vivicanosaok, yo no tengo problemas. ¿No sé vos?", tuiteó Lizy, calentando motores -enigmática- para ser aún más punzante.

"Siempre dije que fuiste generosa conmigo y que todo cambió en un mes. Pero siempre dije verdades con tono de huevadas para no joderte tanto. Si cuento cronológicamente lo que hiciste por mi vieja yo tengo que besarte el cu... en agradecimiento, y a vos caerte la cara de vergüenza", agregó, pasando a responder otro de sus ítems.

"Está claro que hice prensa por mi alejamiento de @vivicanosaok, quizás me pase. Pero no está mal. Ella fue Vivi por colgarse de @rialjorge".

Concluyendo su descargo furioso, la peluquera le puso fin al tema y dio vuelta la página: "Me quedo con lo mejor de cada uno que paso por mi vida este año.... yo sé cómo soy y cuanto respeté. Arranco de cero".

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Lizy TaglianiViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit