Ciudad Magazine

Notas Top

¿Nace un hit? Ricky Martin presentó Adiós, su nuevo video, a través de Twitter

El cantante boricua lanzó el clip del primer corte de su nuevo trabajo discográfico, desde su cuenta en la red social. ¡Mirá la súper producción que realizó!

La espera tuvo recompensa. El tan anunciado nuevo video de Ricky Martín vio la luz en manos del propio artista, quien decidó compartir el clip del tema Adiós -el primer sencillo de su próxima producción discográfica-, con sus más de 10.000.000 de seguidores en Twitter.

Las imágenes fueron rodadas en la ciudad de Los Ángeles, bajo la dirección de Ethan Ladder. En la secuencia musical, Ricky encarna cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y... ¡un cantante! El video tiene como marco el escenario de Harvelles, una taberna de California fundada en 1931. A lo largo del relato audiovisual, el astro rinde culto a la exploración, la forma femenina y lo burlesco de los años 30.

Actualmente Ricky Martin se encuentra en México donde además de participar en La Voz, inauguró su gira de conciertos Live In México.

Por estos lares, por lo pronto, tenemos nuevo hit para escuchar. ¡A subir el volumen!