ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal, sobre Nico Riera: "¿Se terminó el amor?, creo que hay una confusión..."

La actriz utilizó Twitter para explicar que su relación de pareja terminó, pero que fue de común acuerdo, respetando sus deseos de evolucionar. Mirá su aclaración.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de octubre 2014, 09:57hs
Rochi Igarzábal, sobre Nico Riera: "¿Se terminó el amor?, creo que hay una confusión…" (Foto: Twitter)
Rochi Igarzábal, sobre Nico Riera: "¿Se terminó el amor?, creo que hay una confusión…" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Rochi Igarzábal (25) y Nico Riera (29) se enamoraron grabando Dulce amor. Mantuvieron bajo estricta reserva su relación hasta el 2013, que decidieron blanquearla. Convertidos en una de las parejas jóvenes más lindas del espectáculo, sorprendió la confirmación de su separación.

"'¿Se terminó el amor?'… Creo que hay una confusión. Es amor PURO cuando la persona que uno tiene al lado te respeta y te deja volar. No pasa por estar en pareja, pasa por querer que el otro sea feliz y siga evolucionando".

"Con Nico estamos distanciados, pero en enero estrenamos la película El Desafío, así que vuelvo de México para esa fecha", confesó la actriz en nota con la revista Caras, hablando de su estado civil y del lanzamiento del film que protagonizaron juntos.

Luego, él respaldó sus dichos manifestando que cada uno seguía su vida por distintos caminos.

Para evitar las especulaciones, Rochi –que no suele dar explicaciones de su vida sentimental-, optó por aclarar en Twitter que la relación de pareja con Nico concluyó en los mejores términos, en muestra del amor que se tuvieron y que se tienen.

Ella le manifestó su necesidad de experimentar cosas nuevas, viajar y cultivar su espíritu, y él no le cortó las alas.

"'¿Se terminó el amor?' Creo que hay una confusión. Es amor PURO cuando la persona que uno tiene al lado te respeta y te deja volar. No pasa por estar en pareja, pasa por querer que el otro sea feliz y siga evolucionando", sostuvo Igarzábal desde México, lugar en el que se encuentra con dos amigas.

Hoy por hoy, los actores van por caminos diferentes.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Nico RieraRochi Irguizabal

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit