ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal, sobre Nico Riera: "¿Se terminó el amor?, creo que hay una confusión..."

La actriz utilizó Twitter para explicar que su relación de pareja terminó, pero que fue de común acuerdo, respetando sus deseos de evolucionar. Mirá su aclaración.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de octubre 2014, 09:57hs
Rochi Igarzábal, sobre Nico Riera: "¿Se terminó el amor?, creo que hay una confusión…" (Foto: Twitter)
Rochi Igarzábal, sobre Nico Riera: "¿Se terminó el amor?, creo que hay una confusión…" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Rochi Igarzábal (25) y Nico Riera (29) se enamoraron grabando Dulce amor. Mantuvieron bajo estricta reserva su relación hasta el 2013, que decidieron blanquearla. Convertidos en una de las parejas jóvenes más lindas del espectáculo, sorprendió la confirmación de su separación.

"'¿Se terminó el amor?'… Creo que hay una confusión. Es amor PURO cuando la persona que uno tiene al lado te respeta y te deja volar. No pasa por estar en pareja, pasa por querer que el otro sea feliz y siga evolucionando".

"Con Nico estamos distanciados, pero en enero estrenamos la película El Desafío, así que vuelvo de México para esa fecha", confesó la actriz en nota con la revista Caras, hablando de su estado civil y del lanzamiento del film que protagonizaron juntos.

Luego, él respaldó sus dichos manifestando que cada uno seguía su vida por distintos caminos.

Para evitar las especulaciones, Rochi –que no suele dar explicaciones de su vida sentimental-, optó por aclarar en Twitter que la relación de pareja con Nico concluyó en los mejores términos, en muestra del amor que se tuvieron y que se tienen.

Ella le manifestó su necesidad de experimentar cosas nuevas, viajar y cultivar su espíritu, y él no le cortó las alas.

"'¿Se terminó el amor?' Creo que hay una confusión. Es amor PURO cuando la persona que uno tiene al lado te respeta y te deja volar. No pasa por estar en pareja, pasa por querer que el otro sea feliz y siga evolucionando", sostuvo Igarzábal desde México, lugar en el que se encuentra con dos amigas.

Hoy por hoy, los actores van por caminos diferentes.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Nico RieraRochi Irguizabal

Más notas sobre Espectáculos

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Ariadna Asturzzi y Adrián Suar junto a Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa.

El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit