ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de divas! Susana Giménez y Moria Casán, en el gran reestreno de La Mary

La conductora y la jurado se encontraron en la premiere del filme junto a Gasalla, Marley, Macri y muchos famosos más. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
21 de octubre 2014, 08:56hs
El gran reestreno de La Mary. (Foto: prensa Vanesa Pellizeri)
El gran reestreno de La Mary. (Foto: prensa Vanesa Pellizeri)

La Usina del Arte, del clásico barrio de La Boca, se vistió de gala en la noche del lunes 20 para el gran reestreno de la legendario película La Mary. En el bello centro cultural se realizó una verdadera cumbre de divas. Susana Giménez y Moria Casán se encontraron en la avant premiere y, a pesar de los chispazos de los últimos días, se saludaron efusivamente y posaron las cámaras. La única diva que faltó fue Mirtha Legrand, quien ya había avisado que no podría asistir a la gala debido a la recuperación de su  tobillo izquierdo.

Numerosas personalidades se hicieron presentes en el evento. Antonio Gasalla, Marley, Elizabeth Vernaci, Mercedes Sarrabayrouse, Lucía y Manuel Celasco, Patricio Giménez, Nacho Viale, Marcela Tinayre, Gustavo y Tomás Yankelevich, Antonio Grimau, Dora Baret, Verónica Varano, Daniela Urzi, Julieta Prandi, Axel Kuschevatzky, Alejandro y Martina Stoessel, Carlos Di Doménico, Héctor Cavallero, Lucía Galán, Karina Rabolini, Carmen Yazalde y muchos otros, disfrutaron del filme dirigido por Daniel Tinayre, en formato Full HD.

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, le entregaron a Susana y a la familia Tinayre una placa homenaje.

¡No te pierdas las fotos de Susana Giménez en la avant premiere de La Mary!

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Un Verano y Tuli Acosta presentaron su nuevo single “Nunca volvés” (Foto: Universal Music)
POP ROCK

Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
SE PUSO ROJO

Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single
  • Moria Casán descolocó al doctor Capuya con una pregunta íntima en vivo: “¿Qué pasa con el...?”
  • La historia real de Belén, la película argentina de Dolores Fonzi seleccionada para los Oscar 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit