ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Cumbre de divas! Susana Giménez y Moria Casán, en el gran reestreno de La Mary

La conductora y la jurado se encontraron en la premiere del filme junto a Gasalla, Marley, Macri y muchos famosos más. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
21 de octubre 2014, 08:56hs
El gran reestreno de La Mary. (Foto: prensa Vanesa Pellizeri)
El gran reestreno de La Mary. (Foto: prensa Vanesa Pellizeri)
Seguinos en Google

La Usina del Arte, del clásico barrio de La Boca, se vistió de gala en la noche del lunes 20 para el gran reestreno de la legendario película La Mary. En el bello centro cultural se realizó una verdadera cumbre de divas. Susana Giménez y Moria Casán se encontraron en la avant premiere y, a pesar de los chispazos de los últimos días, se saludaron efusivamente y posaron las cámaras. La única diva que faltó fue Mirtha Legrand, quien ya había avisado que no podría asistir a la gala debido a la recuperación de su  tobillo izquierdo.

Numerosas personalidades se hicieron presentes en el evento. Antonio Gasalla, Marley, Elizabeth Vernaci, Mercedes Sarrabayrouse, Lucía y Manuel Celasco, Patricio Giménez, Nacho Viale, Marcela Tinayre, Gustavo y Tomás Yankelevich, Antonio Grimau, Dora Baret, Verónica Varano, Daniela Urzi, Julieta Prandi, Axel Kuschevatzky, Alejandro y Martina Stoessel, Carlos Di Doménico, Héctor Cavallero, Lucía Galán, Karina Rabolini, Carmen Yazalde y muchos otros, disfrutaron del filme dirigido por Daniel Tinayre, en formato Full HD.

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, le entregaron a Susana y a la familia Tinayre una placa homenaje.

¡No te pierdas las fotos de Susana Giménez en la avant premiere de La Mary!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit