¡Cumbre de divas! Susana Giménez y Moria Casán, en el gran reestreno de La Mary

La conductora y la jurado se encontraron en la premiere del filme junto a Gasalla, Marley, Macri y muchos famosos más. ¡Mirá!

La Usina del Arte, del clásico barrio de La Boca, se vistió de gala en la noche del lunes 20 para el gran reestreno de la legendario película La Mary. En el bello centro cultural se realizó una verdadera cumbre de divas. Susana Giménez y Moria Casán se encontraron en la avant premiere y, a pesar de los chispazos de los últimos días, se saludaron efusivamente y posaron las cámaras. La única diva que faltó fue Mirtha Legrand, quien ya había avisado que no podría asistir a la gala debido a la recuperación de su  tobillo izquierdo.

Numerosas personalidades se hicieron presentes en el evento. Antonio Gasalla, Marley, Elizabeth Vernaci, Mercedes Sarrabayrouse, Lucía y Manuel Celasco, Patricio Giménez, Nacho Viale, Marcela Tinayre, Gustavo y Tomás Yankelevich, Antonio Grimau, Dora Baret, Verónica Varano, Daniela Urzi, Julieta Prandi, Axel Kuschevatzky, Alejandro y Martina Stoessel, Carlos Di Doménico, Héctor CavalleroLucía Galán, Karina Rabolini, Carmen Yazalde y muchos otros, disfrutaron del filme dirigido por Daniel Tinayre, en formato Full HD.

Además, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, le entregaron a Susana y a la familia Tinayre una placa homenaje.

¡No te pierdas las fotos de Susana Giménez en la avant premiere de La Mary!