ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Viviana Canosa en Zapping, con mensaje para Silvia D Auro: "Ayer fue el Día de la Madre y pensaba en ella, qué pasaba por su corazón cuando sus hijas no le dijeron feliz día "

La conductora arrancó su ciclo en América al frente del programa de archivos, y el primer informe fue sobre la cobertura de los medios del cumpleaños de 15 de la hija de Rial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 22:20hs
Video Placeholder

La expectativa por el regreso de Viviana Canosa (43) a la televisión era grande y sorprendió por su estilo stand up que intentó imprimirle a su estilo: "Yo vuelvo a la tele y es una cosa muy fuerte para el televidente y para la competencia. Bueno, no es tan así…", dijo con humor. La conductora debutó al frente de Zapping con un informe sobre la cobertura de los medios del cumpleaños de quince de Morena, la hija de Jorge Rial.

"Qué pasaba por el corazón de Silvia D'Auro cuando ninguna de las dos le pudo decir 'feliz día'. Y toda mi admiración a Rial. Lo digo mirándote a los ojos, Jorge, porque ahora que soy mamá y sé lo que se siente, no me quiero ni imaginar lo que debe ser llevar adelante solo la vida con dos adolescentes. Aunque ahora la tenés a Loly. Los felicito de todo corazón".

"Estoy feliz de la vida. Son las 20.32 me soplan por la cucaracha. Sí, tengo cucaracha, ya la extrañaba entre tanto pañal, tanta mamadera y casa. Beso a mi chinita y a mi marido, que ya no me aguantaban más en casa”, saludó Canosa a su beba Martina y a Alejandro Borensztein. Luego continuó con su monólogo humorístico: "Le agradezco a América y a Cuatro Cabezas por el recibimiento y el amor. A Brancatelli, a Majul, a Pamela, a Andino, a cuanto programa me mandaron. Juro que tenía pánico de no debutar".

Entonces, al regreso de las repercusiones por la megafiesta de Morena Rial, la periodista se puso seria: "A Morena y a Rocío la vi cuando eran bebés, cuando estaba en este canal. La verdad es que ahora soy madre, no quiero emocionarme ni llorar, pero ayer fue el Día de la Madre y pensaba en Silvia D'Auro, la mamá que las adoptó. Qué pasaba por su corazón cuando ninguna de las dos le pudo decir 'feliz día'. Y toda mi admiración a Jorge Rial. Lo digo mirándote a los ojos, Jorge, porque ahora que soy mamá y sé lo que se siente, no me quiero ni imaginar lo que debe ser llevar adelante solo la vida con dos adolescentes. Aunque ahora la tenés a Loly. Los felicito de todo corazón”, se congració Viviana Canosa con su ex competidor.

En cuanto a los fríos números del rating, Zapping recibió 4.4 puntos de América Noticias y subió hasta un pico de 6.4 a las 20.46 horas, cuando estaba al aire uno de los informes del cumple de Morena Rial, momento en que llegó a estar a dos décimas de Bendita. Pero el programa de Beto Casella, que comenzó con el piso de 7.3 de rating que le dejó Telenueve, llegó a un pico de 9.0, sacándole en ese lapso una diferencia de 5 puntos al ciclo debutante. El ciclo de Canal 9 se impuso en el primer mano a mano, a pesar de que en América no hubo corte comercial, como suele suceder en un primer programa.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Silvia DAuroViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit