ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Viviana Canosa en Zapping, con mensaje para Silvia D Auro: "Ayer fue el Día de la Madre y pensaba en ella, qué pasaba por su corazón cuando sus hijas no le dijeron feliz día "

La conductora arrancó su ciclo en América al frente del programa de archivos, y el primer informe fue sobre la cobertura de los medios del cumpleaños de 15 de la hija de Rial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 22:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La expectativa por el regreso de Viviana Canosa (43) a la televisión era grande y sorprendió por su estilo stand up que intentó imprimirle a su estilo: "Yo vuelvo a la tele y es una cosa muy fuerte para el televidente y para la competencia. Bueno, no es tan así…", dijo con humor. La conductora debutó al frente de Zapping con un informe sobre la cobertura de los medios del cumpleaños de quince de Morena, la hija de Jorge Rial.

"Qué pasaba por el corazón de Silvia D'Auro cuando ninguna de las dos le pudo decir 'feliz día'. Y toda mi admiración a Rial. Lo digo mirándote a los ojos, Jorge, porque ahora que soy mamá y sé lo que se siente, no me quiero ni imaginar lo que debe ser llevar adelante solo la vida con dos adolescentes. Aunque ahora la tenés a Loly. Los felicito de todo corazón".

"Estoy feliz de la vida. Son las 20.32 me soplan por la cucaracha. Sí, tengo cucaracha, ya la extrañaba entre tanto pañal, tanta mamadera y casa. Beso a mi chinita y a mi marido, que ya no me aguantaban más en casa”, saludó Canosa a su beba Martina y a Alejandro Borensztein. Luego continuó con su monólogo humorístico: "Le agradezco a América y a Cuatro Cabezas por el recibimiento y el amor. A Brancatelli, a Majul, a Pamela, a Andino, a cuanto programa me mandaron. Juro que tenía pánico de no debutar".

Entonces, al regreso de las repercusiones por la megafiesta de Morena Rial, la periodista se puso seria: "A Morena y a Rocío la vi cuando eran bebés, cuando estaba en este canal. La verdad es que ahora soy madre, no quiero emocionarme ni llorar, pero ayer fue el Día de la Madre y pensaba en Silvia D'Auro, la mamá que las adoptó. Qué pasaba por su corazón cuando ninguna de las dos le pudo decir 'feliz día'. Y toda mi admiración a Jorge Rial. Lo digo mirándote a los ojos, Jorge, porque ahora que soy mamá y sé lo que se siente, no me quiero ni imaginar lo que debe ser llevar adelante solo la vida con dos adolescentes. Aunque ahora la tenés a Loly. Los felicito de todo corazón”, se congració Viviana Canosa con su ex competidor.

En cuanto a los fríos números del rating, Zapping recibió 4.4 puntos de América Noticias y subió hasta un pico de 6.4 a las 20.46 horas, cuando estaba al aire uno de los informes del cumple de Morena Rial, momento en que llegó a estar a dos décimas de Bendita. Pero el programa de Beto Casella, que comenzó con el piso de 7.3 de rating que le dejó Telenueve, llegó a un pico de 9.0, sacándole en ese lapso una diferencia de 5 puntos al ciclo debutante. El ciclo de Canal 9 se impuso en el primer mano a mano, a pesar de que en América no hubo corte comercial, como suele suceder en un primer programa.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Silvia DAuroViviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit