ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich recibió el alta: su decisión sobre el cigarrillo

El productor dejó la Clínica Suizo Argentina tras permanecer internado dos semanas por problemas pulmonares y coronarios. Continuará con el tratamiento ambulatorio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 18:03hs
Gerardo Sofovich dijo que no volverá a fumar. Bien por él. (Fotos: archivo Web)
Gerardo Sofovich dijo que no volverá a fumar. Bien por él. (Fotos: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran recuperación de Gerardo Sofovich (74) permitió que los médicos de la Clínica Suizo Argentina le dieran el alta para que continúe el tratamiento en forma ambulatoria. El productor permaneció internado durante dos semanas por problemas cardíacos, a los que se sumó una complicación pulmonar.

"Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", afirmó el doctor Luis de la Fuente.

"Él está muy bien, ha evolucionado muchísimo y por eso podrá continuar con el reposo en su casa, aunque podrá caminar. Y obviamente deberá seguir tomando los medicamentos", confirmó el cardiólogo Luis de la Fuente a Teleshow.com. De todas formas, ahora será Sofovich quien deba colaborar para mantener su salud, ya que deberá abandonar de forma definitiva el cigarrillo.

"Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", afirmó el médico y amigo personal de Gerardo.

En caso de respetar las indicaciones y sentirse bien, Gerardo Sofovich podría reincorporarse a Los 8 escalones a la brevedad y, de a poco, volver a su vida normal. 

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Luis de la fuenteGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
SU PALABRA

Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
INCERTIDUMBRE

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final
  • Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos
  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit