ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich recibió el alta: su decisión sobre el cigarrillo

El productor dejó la Clínica Suizo Argentina tras permanecer internado dos semanas por problemas pulmonares y coronarios. Continuará con el tratamiento ambulatorio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 18:03hs
Gerardo Sofovich dijo que no volverá a fumar. Bien por él. (Fotos: archivo Web)
Gerardo Sofovich dijo que no volverá a fumar. Bien por él. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

La gran recuperación de Gerardo Sofovich (74) permitió que los médicos de la Clínica Suizo Argentina le dieran el alta para que continúe el tratamiento en forma ambulatoria. El productor permaneció internado durante dos semanas por problemas cardíacos, a los que se sumó una complicación pulmonar.

"Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", afirmó el doctor Luis de la Fuente.

"Él está muy bien, ha evolucionado muchísimo y por eso podrá continuar con el reposo en su casa, aunque podrá caminar. Y obviamente deberá seguir tomando los medicamentos", confirmó el cardiólogo Luis de la Fuente a Teleshow.com. De todas formas, ahora será Sofovich quien deba colaborar para mantener su salud, ya que deberá abandonar de forma definitiva el cigarrillo.

"Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", afirmó el médico y amigo personal de Gerardo.

En caso de respetar las indicaciones y sentirse bien, Gerardo Sofovich podría reincorporarse a Los 8 escalones a la brevedad y, de a poco, volver a su vida normal. 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Luis de la fuenteGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit