ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich recibió el alta: su decisión sobre el cigarrillo

El productor dejó la Clínica Suizo Argentina tras permanecer internado dos semanas por problemas pulmonares y coronarios. Continuará con el tratamiento ambulatorio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 18:03hs
Gerardo Sofovich dijo que no volverá a fumar. Bien por él. (Fotos: archivo Web)
Gerardo Sofovich dijo que no volverá a fumar. Bien por él. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

La gran recuperación de Gerardo Sofovich (74) permitió que los médicos de la Clínica Suizo Argentina le dieran el alta para que continúe el tratamiento en forma ambulatoria. El productor permaneció internado durante dos semanas por problemas cardíacos, a los que se sumó una complicación pulmonar.

"Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", afirmó el doctor Luis de la Fuente.

"Él está muy bien, ha evolucionado muchísimo y por eso podrá continuar con el reposo en su casa, aunque podrá caminar. Y obviamente deberá seguir tomando los medicamentos", confirmó el cardiólogo Luis de la Fuente a Teleshow.com. De todas formas, ahora será Sofovich quien deba colaborar para mantener su salud, ya que deberá abandonar de forma definitiva el cigarrillo.

"Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", afirmó el médico y amigo personal de Gerardo.

En caso de respetar las indicaciones y sentirse bien, Gerardo Sofovich podría reincorporarse a Los 8 escalones a la brevedad y, de a poco, volver a su vida normal. 

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Luis de la fuenteGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit