ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich recibió el alta: su decisión sobre el cigarrillo

El productor dejó la Clínica Suizo Argentina tras permanecer internado dos semanas por problemas pulmonares y coronarios. Continuará con el tratamiento ambulatorio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 18:03hs
Gerardo Sofovich dijo que no volverá a fumar. Bien por él. (Fotos: archivo Web)
Gerardo Sofovich dijo que no volverá a fumar. Bien por él. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en

La gran recuperación de Gerardo Sofovich (74) permitió que los médicos de la Clínica Suizo Argentina le dieran el alta para que continúe el tratamiento en forma ambulatoria. El productor permaneció internado durante dos semanas por problemas cardíacos, a los que se sumó una complicación pulmonar.

"Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", afirmó el doctor Luis de la Fuente.

"Él está muy bien, ha evolucionado muchísimo y por eso podrá continuar con el reposo en su casa, aunque podrá caminar. Y obviamente deberá seguir tomando los medicamentos", confirmó el cardiólogo Luis de la Fuente a Teleshow.com. De todas formas, ahora será Sofovich quien deba colaborar para mantener su salud, ya que deberá abandonar de forma definitiva el cigarrillo.

"Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", afirmó el médico y amigo personal de Gerardo.

En caso de respetar las indicaciones y sentirse bien, Gerardo Sofovich podría reincorporarse a Los 8 escalones a la brevedad y, de a poco, volver a su vida normal. 

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Luis de la fuenteGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit