ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich recibió el alta: su decisión sobre el cigarrillo

El productor dejó la Clínica Suizo Argentina tras permanecer internado dos semanas por problemas pulmonares y coronarios. Continuará con el tratamiento ambulatorio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 18:03hs
Gerardo Sofovich dijo que no volverá a fumar. Bien por él. (Fotos: archivo Web)
Gerardo Sofovich dijo que no volverá a fumar. Bien por él. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran recuperación de Gerardo Sofovich (74) permitió que los médicos de la Clínica Suizo Argentina le dieran el alta para que continúe el tratamiento en forma ambulatoria. El productor permaneció internado durante dos semanas por problemas cardíacos, a los que se sumó una complicación pulmonar.

"Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", afirmó el doctor Luis de la Fuente.

"Él está muy bien, ha evolucionado muchísimo y por eso podrá continuar con el reposo en su casa, aunque podrá caminar. Y obviamente deberá seguir tomando los medicamentos", confirmó el cardiólogo Luis de la Fuente a Teleshow.com. De todas formas, ahora será Sofovich quien deba colaborar para mantener su salud, ya que deberá abandonar de forma definitiva el cigarrillo.

"Él mismo me pidió que no mencionara más esa palabra, es una palabra que no quiere volver a escuchar nunca", afirmó el médico y amigo personal de Gerardo.

En caso de respetar las indicaciones y sentirse bien, Gerardo Sofovich podría reincorporarse a Los 8 escalones a la brevedad y, de a poco, volver a su vida normal. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

4

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Luis de la fuenteGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit