Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los detalles de la intimidad del reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura

Tras la escandalosa salida del periodista de Intrusos, los conductores se vieron en el cumpleaños de Morena Rial, luego de cuatro meses sin hablarse. Cómo fue ese momento.

Los detalles de la intimidad del reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura

Fueron compañeros, socios, amigos y hermanos de la vida. Pero el escándalo por el hijo extramatrimonial que Luis Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi generó un cimbronazo en la amistad con su compadre Jorge Rial. Tras la escandalosa salida del periodista de Intrusos, Luis y Jorge pasaron casi cuatro meses sin dirigirse una palabra. El primer y breve encuentro ocurrió dos semanas atrás cuando se cruzaron en la puerta del canal América e intercambiaron unas palabras.

Mucho se había especulado sobre si Ventura sería a la fiesta del cumpleaños de 15 de Morena Rial, la hija de Jorge. Finalmente, el periodista asistió a la fastuosa celebración, realizada en el exclusivo Faena Arts Center de Puerto Madero, junto a su mujer, Estelita, y sus dos hijos, Nahuel FacundoEn Desayuno americano revelaron los detalles de la intimidad del reencuentro entre los otrora amigos íntimos. La familia Ventura llegó y se sentó en la mesa que les había sido asignada, con una ubicación destacada dentro del salón ya que era una de las primeras.

Jorge ofició como el gran anfitrión de la noche y se acercó a la mesa donde estaba Luis para saludarlo, donde se mostró muy afectuoso con Estelita. Los periodistas conversaron animadamente como si nada hubiera pasado y limaron asperezas. A pesar del acercamiento entre Rial y Ventura, la relación con algunos de sus ex compañeros de Intrusos pareciera no tener vuelta atrás. Tal es así, que durante la noche, Luis y los panelistas hicieron lo imposible para evitar cruzarse y tener que siquiera saludarse