ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los detalles de la intimidad del reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura

Tras la escandalosa salida del periodista de Intrusos, los conductores se vieron en el cumpleaños de Morena Rial, luego de cuatro meses sin hablarse. Cómo fue ese momento.

20 de octubre 2014, 12:26hs
Video Placeholder

Fueron compañeros, socios, amigos y hermanos de la vida. Pero el escándalo por el hijo extramatrimonial que Luis Ventura tuvo con Fabiana Liuzzi generó un cimbronazo en la amistad con su compadre Jorge Rial. Tras la escandalosa salida del periodista de Intrusos, Luis y Jorge pasaron casi cuatro meses sin dirigirse una palabra. El primer y breve encuentro ocurrió dos semanas atrás cuando se cruzaron en la puerta del canal América e intercambiaron unas palabras.

Mucho se había especulado sobre si Ventura sería a la fiesta del cumpleaños de 15 de Morena Rial, la hija de Jorge. Finalmente, el periodista asistió a la fastuosa celebración, realizada en el exclusivo Faena Arts Center de Puerto Madero, junto a su mujer, Estelita, y sus dos hijos, Nahuel y Facundo. En Desayuno americano revelaron los detalles de la intimidad del reencuentro entre los otrora amigos íntimos. La familia Ventura llegó y se sentó en la mesa que les había sido asignada, con una ubicación destacada dentro del salón ya que era una de las primeras.

Jorge ofició como el gran anfitrión de la noche y se acercó a la mesa donde estaba Luis para saludarlo, donde se mostró muy afectuoso con Estelita. Los periodistas conversaron animadamente como si nada hubiera pasado y limaron asperezas. A pesar del acercamiento entre Rial y Ventura, la relación con algunos de sus ex compañeros de Intrusos pareciera no tener vuelta atrás. Tal es así, que durante la noche, Luis y los panelistas hicieron lo imposible para evitar cruzarse y tener que siquiera saludarse. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit