ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija del Chato Prada debuta en cine junto a su padre: ¡mirala!

Florencia Prada integra el staff de bailarinas de Este es el Show y ahora se anima a más como actriz en Un amor en tiempos de selfies. ¡Una chica que promete! Enterate.

20 de octubre 2014, 11:45hs
Florencia Prada, la hija del Chato, debuta en cine.
Florencia Prada, la hija del Chato, debuta en cine.
Seguinos en Google

“No quiero usar el apellido para entrar en ningún lado. Como siempre tuve un prejuicio con eso, me formé y estudié porque siempre me dio miedo que me tildaran de acomodada”, había advertido en marzo de 2013 Florencia Prada, en una entrevista para la revista Pronto. Y cumplió.

Desde entonces, y cultivando un bajísimo perfil a pesar de la exposición que rodea el ciclo que produce su padre, Pablo "El Chato" Prada, ella forja una carrera a pasos firmes y concretos.

Este 2014, por caso, se anima a un logro más: hará su debut como actriz en la pantalla grande en Un amor en tiempos de selfies, la película que protagoniza Martín Bossi con dirección de Emilio Tamer, que tendrá su llegada a las pantallas argentinas este jueves 23. 

Entre las participaciones especiales que se destacan, como es el caso de Graciela Borges, Marcelo Polino, Ari Paluch, Carlos Balá, entre otros, también compartirán escena el propio Chato junto a Fede Hoppe. Flor, en tanto, se luce como Gime, la recepcionista de Looking, empresa donde trabaja Guadalupe, el personaje encarnado por María Zamarbide.

La joven actriz, que actualmente se desempeña como bailarina de Este es el Show, suma este debut a otras participaciones en ciclos de TV como Mis Amigos De Siempre, La Pelu, Taxxi, Lobo, Showmatch, Consentidos, Socias, Patito Feo, Costumbres Argentinas y Son Amores.

A la vista de la belleza de Florencia, la pregunta es… ¿nace una estrella?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit