ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija del Chato Prada debuta en cine junto a su padre: ¡mirala!

Florencia Prada integra el staff de bailarinas de Este es el Show y ahora se anima a más como actriz en Un amor en tiempos de selfies. ¡Una chica que promete! Enterate.

20 de octubre 2014, 11:45hs
Florencia Prada, la hija del Chato, debuta en cine.
Florencia Prada, la hija del Chato, debuta en cine.
Seguinos en Google

“No quiero usar el apellido para entrar en ningún lado. Como siempre tuve un prejuicio con eso, me formé y estudié porque siempre me dio miedo que me tildaran de acomodada”, había advertido en marzo de 2013 Florencia Prada, en una entrevista para la revista Pronto. Y cumplió.

Desde entonces, y cultivando un bajísimo perfil a pesar de la exposición que rodea el ciclo que produce su padre, Pablo "El Chato" Prada, ella forja una carrera a pasos firmes y concretos.

Este 2014, por caso, se anima a un logro más: hará su debut como actriz en la pantalla grande en Un amor en tiempos de selfies, la película que protagoniza Martín Bossi con dirección de Emilio Tamer, que tendrá su llegada a las pantallas argentinas este jueves 23. 

Entre las participaciones especiales que se destacan, como es el caso de Graciela Borges, Marcelo Polino, Ari Paluch, Carlos Balá, entre otros, también compartirán escena el propio Chato junto a Fede Hoppe. Flor, en tanto, se luce como Gime, la recepcionista de Looking, empresa donde trabaja Guadalupe, el personaje encarnado por María Zamarbide.

La joven actriz, que actualmente se desempeña como bailarina de Este es el Show, suma este debut a otras participaciones en ciclos de TV como Mis Amigos De Siempre, La Pelu, Taxxi, Lobo, Showmatch, Consentidos, Socias, Patito Feo, Costumbres Argentinas y Son Amores.

A la vista de la belleza de Florencia, la pregunta es… ¿nace una estrella?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evangelinaanderson, @wanda_nara y @officialmaxilopez)
SU PALABRA

Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara
  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit