ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija del Chato Prada debuta en cine junto a su padre: ¡mirala!

Florencia Prada integra el staff de bailarinas de Este es el Show y ahora se anima a más como actriz en Un amor en tiempos de selfies. ¡Una chica que promete! Enterate.

20 de octubre 2014, 11:45hs
Florencia Prada, la hija del Chato, debuta en cine.
Florencia Prada, la hija del Chato, debuta en cine.

“No quiero usar el apellido para entrar en ningún lado. Como siempre tuve un prejuicio con eso, me formé y estudié porque siempre me dio miedo que me tildaran de acomodada”, había advertido en marzo de 2013 Florencia Prada, en una entrevista para la revista Pronto. Y cumplió.

Desde entonces, y cultivando un bajísimo perfil a pesar de la exposición que rodea el ciclo que produce su padre, Pablo "El Chato" Prada, ella forja una carrera a pasos firmes y concretos.

Este 2014, por caso, se anima a un logro más: hará su debut como actriz en la pantalla grande en Un amor en tiempos de selfies, la película que protagoniza Martín Bossi con dirección de Emilio Tamer, que tendrá su llegada a las pantallas argentinas este jueves 23. 

Entre las participaciones especiales que se destacan, como es el caso de Graciela Borges, Marcelo Polino, Ari Paluch, Carlos Balá, entre otros, también compartirán escena el propio Chato junto a Fede Hoppe. Flor, en tanto, se luce como Gime, la recepcionista de Looking, empresa donde trabaja Guadalupe, el personaje encarnado por María Zamarbide.

La joven actriz, que actualmente se desempeña como bailarina de Este es el Show, suma este debut a otras participaciones en ciclos de TV como Mis Amigos De Siempre, La Pelu, Taxxi, Lobo, Showmatch, Consentidos, Socias, Patito Feo, Costumbres Argentinas y Son Amores.

A la vista de la belleza de Florencia, la pregunta es… ¿nace una estrella?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit