ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija del Chato Prada debuta en cine junto a su padre: ¡mirala!

Florencia Prada integra el staff de bailarinas de Este es el Show y ahora se anima a más como actriz en Un amor en tiempos de selfies. ¡Una chica que promete! Enterate.

20 de octubre 2014, 11:45hs
Florencia Prada, la hija del Chato, debuta en cine.
Florencia Prada, la hija del Chato, debuta en cine.
Seguinos en Google

“No quiero usar el apellido para entrar en ningún lado. Como siempre tuve un prejuicio con eso, me formé y estudié porque siempre me dio miedo que me tildaran de acomodada”, había advertido en marzo de 2013 Florencia Prada, en una entrevista para la revista Pronto. Y cumplió.

Desde entonces, y cultivando un bajísimo perfil a pesar de la exposición que rodea el ciclo que produce su padre, Pablo "El Chato" Prada, ella forja una carrera a pasos firmes y concretos.

Este 2014, por caso, se anima a un logro más: hará su debut como actriz en la pantalla grande en Un amor en tiempos de selfies, la película que protagoniza Martín Bossi con dirección de Emilio Tamer, que tendrá su llegada a las pantallas argentinas este jueves 23. 

Entre las participaciones especiales que se destacan, como es el caso de Graciela Borges, Marcelo Polino, Ari Paluch, Carlos Balá, entre otros, también compartirán escena el propio Chato junto a Fede Hoppe. Flor, en tanto, se luce como Gime, la recepcionista de Looking, empresa donde trabaja Guadalupe, el personaje encarnado por María Zamarbide.

La joven actriz, que actualmente se desempeña como bailarina de Este es el Show, suma este debut a otras participaciones en ciclos de TV como Mis Amigos De Siempre, La Pelu, Taxxi, Lobo, Showmatch, Consentidos, Socias, Patito Feo, Costumbres Argentinas y Son Amores.

A la vista de la belleza de Florencia, la pregunta es… ¿nace una estrella?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit