ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija del Chato Prada debuta en cine junto a su padre: ¡mirala!

Florencia Prada integra el staff de bailarinas de Este es el Show y ahora se anima a más como actriz en Un amor en tiempos de selfies. ¡Una chica que promete! Enterate.

20 de octubre 2014, 11:45hs
Florencia Prada, la hija del Chato, debuta en cine.
Florencia Prada, la hija del Chato, debuta en cine.
Seguinos en Google

“No quiero usar el apellido para entrar en ningún lado. Como siempre tuve un prejuicio con eso, me formé y estudié porque siempre me dio miedo que me tildaran de acomodada”, había advertido en marzo de 2013 Florencia Prada, en una entrevista para la revista Pronto. Y cumplió.

Desde entonces, y cultivando un bajísimo perfil a pesar de la exposición que rodea el ciclo que produce su padre, Pablo "El Chato" Prada, ella forja una carrera a pasos firmes y concretos.

Este 2014, por caso, se anima a un logro más: hará su debut como actriz en la pantalla grande en Un amor en tiempos de selfies, la película que protagoniza Martín Bossi con dirección de Emilio Tamer, que tendrá su llegada a las pantallas argentinas este jueves 23. 

Entre las participaciones especiales que se destacan, como es el caso de Graciela Borges, Marcelo Polino, Ari Paluch, Carlos Balá, entre otros, también compartirán escena el propio Chato junto a Fede Hoppe. Flor, en tanto, se luce como Gime, la recepcionista de Looking, empresa donde trabaja Guadalupe, el personaje encarnado por María Zamarbide.

La joven actriz, que actualmente se desempeña como bailarina de Este es el Show, suma este debut a otras participaciones en ciclos de TV como Mis Amigos De Siempre, La Pelu, Taxxi, Lobo, Showmatch, Consentidos, Socias, Patito Feo, Costumbres Argentinas y Son Amores.

A la vista de la belleza de Florencia, la pregunta es… ¿nace una estrella?

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Chato PradaFlorencia Prada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit