ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte imagen de Atilio Veronelli desde terapia, y un valiente testimonio: "Coming back soon"

Tras sufrir un infarto que puso en jaque a su salud, el escritor fue operado exitosamente de cinco by pass. Sin perder el humor, se comunicó con sus seguidores a través de Twitter.

20 de octubre 2014, 10:25hs
Fuerte imagen de Atilio Veronelli desde terapia, y un valiente testimonio: "Coming back soon".
Fuerte imagen de Atilio Veronelli desde terapia, y un valiente testimonio: "Coming back soon".

La pasó feo. Feísimo. Pero está saliendo, de a poquito, y sin perder el humor.

Atilio Veronelli sufrió un infarto la semana pasada y debió ser operado de urgencia. Tras horas de miedo e incertidumbre, en Fundación Favaloro le implantaron exitosamente cinco bypass y, por estas horas, se recupera tras el procedimento.

Luego del emotivo mensaje de su gran amiga y compañera laboral Nazarena Vélez, fue el propio escritoro quien quiso comunicarse con sus seguidores vía Twitter. Haciendo gala de su estilo humorístico -muy fuerte, hay que decirlo- posteó a través de la red social una imagen suya desde la terapia hospitalaria, junto al mensaje: "Hannibal de Cannibal Veronellecter (N. de la r.: por la película de Ridley Scott). Coming back soon; he's angry and its dinner time" (Regreso pronto, está enojado y es hora de comer).

Hannibal the Cannibal Veronellecter.Comming back soon(hes angry and its dinner time) pic.twitter.com/OdUl3w0rZj — atilio veronelli (@atilioveronelli) octubre 19, 2014

Un mensaje muy personal que se ganó muchísimos comentarios de aliento. 

¡Fuerza, Atilio!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Atilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit