ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte imagen de Atilio Veronelli desde terapia, y un valiente testimonio: "Coming back soon"

Tras sufrir un infarto que puso en jaque a su salud, el escritor fue operado exitosamente de cinco by pass. Sin perder el humor, se comunicó con sus seguidores a través de Twitter.

20 de octubre 2014, 10:25hs
Fuerte imagen de Atilio Veronelli desde terapia, y un valiente testimonio: "Coming back soon".
Fuerte imagen de Atilio Veronelli desde terapia, y un valiente testimonio: "Coming back soon".
Seguinos en Google

La pasó feo. Feísimo. Pero está saliendo, de a poquito, y sin perder el humor.

Atilio Veronelli sufrió un infarto la semana pasada y debió ser operado de urgencia. Tras horas de miedo e incertidumbre, en Fundación Favaloro le implantaron exitosamente cinco bypass y, por estas horas, se recupera tras el procedimento.

Luego del emotivo mensaje de su gran amiga y compañera laboral Nazarena Vélez, fue el propio escritoro quien quiso comunicarse con sus seguidores vía Twitter. Haciendo gala de su estilo humorístico -muy fuerte, hay que decirlo- posteó a través de la red social una imagen suya desde la terapia hospitalaria, junto al mensaje: "Hannibal de Cannibal Veronellecter (N. de la r.: por la película de Ridley Scott). Coming back soon; he's angry and its dinner time" (Regreso pronto, está enojado y es hora de comer).

Hannibal the Cannibal Veronellecter.Comming back soon(hes angry and its dinner time) pic.twitter.com/OdUl3w0rZj — atilio veronelli (@atilioveronelli) octubre 19, 2014

Un mensaje muy personal que se ganó muchísimos comentarios de aliento. 

¡Fuerza, Atilio!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Atilio Veronelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit