ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, Mike Amigorena y una postal de su romántico viaje a Brasil: "¡Feliz día Ipanema! La quinta caipi, para ustedes"

La actriz y el actor de Guapas disfrutan de unos días de relax en las cálidas playas de Río de Janeiro. ¡Mirá!

20 de octubre 2014, 09:41hs
Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, en Brasil. (Foto: Twitter)
Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, en Brasil. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Encontraron un hueco en sus apretadas agendas y no lo dudaron. Mónica Antonópulos y Mike Amigorena agarraron sus pasaportes, armaron las valijas y tomaron un vuelo a Brasil para disfrutar de unos días a puro relax.

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, donde aprovechó las cálidas temperaturas para visitar las bellas playas de la ciudad y calmar la sed con su tradicional coctelería. Mike compartió con sus seguidores una romántica postal de la travesía en su cuenta de Twitter.

“¡¡¡Feliz día Ipanema!!!... La quinta caipi, para ustedes”, escribió el actor de Guapas, ficción en la que este lunes se verán las imágenes del casamiento de su personaje, el doctor Muller, con Lorena, la joven encarnada por Florencia Bertotti.

Un amor al calor del sol.

Feliz día Ipanema!!!!....la quinta caipi,para uds. pic.twitter.com/7Q1gUvFCgK — Mike Amigorena (@Mik3amigorena) octubre 18, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit