Mónica Antonópulos, Mike Amigorena y una postal de su romántico viaje a Brasil: "¡Feliz día Ipanema! La quinta caipi, para ustedes" - Ciudad Magazine

Mónica Antonópulos, Mike Amigorena y una postal de su romántico viaje a Brasil: "¡Feliz día Ipanema! La quinta caipi, para ustedes"

La actriz y el actor de Guapas disfrutan de unos días de relax en las cálidas playas de Río de Janeiro. ¡Mirá!

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, en Brasil. (Foto: Twitter)

Encontraron un hueco en sus apretadas agendas y no lo dudaron. Mónica Antonópulos y Mike Amigorena agarraron sus pasaportes, armaron las valijas y tomaron un vuelo a Brasil para disfrutar de unos días a puro relax.

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, donde aprovechó las cálidas temperaturas para visitar las bellas playas de la ciudad y calmar la sed con su tradicional coctelería. Mike compartió con sus seguidores una romántica postal de la travesía en su cuenta de Twitter.

¡¡¡Feliz día Ipanema!!!... La quinta caipi, para ustedes”, escribió el actor de Guapas, ficción en la que este lunes se verán las imágenes del casamiento de su personaje, el doctor Muller, con Lorena, la joven encarnada por Florencia Bertotti.

Un amor al calor del sol.

TE PUEDE INTERESAR