ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, Mike Amigorena y una postal de su romántico viaje a Brasil: "¡Feliz día Ipanema! La quinta caipi, para ustedes"

La actriz y el actor de Guapas disfrutan de unos días de relax en las cálidas playas de Río de Janeiro. ¡Mirá!

20 de octubre 2014, 09:41hs
Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, en Brasil. (Foto: Twitter)
Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, en Brasil. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Encontraron un hueco en sus apretadas agendas y no lo dudaron. Mónica Antonópulos y Mike Amigorena agarraron sus pasaportes, armaron las valijas y tomaron un vuelo a Brasil para disfrutar de unos días a puro relax.

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, donde aprovechó las cálidas temperaturas para visitar las bellas playas de la ciudad y calmar la sed con su tradicional coctelería. Mike compartió con sus seguidores una romántica postal de la travesía en su cuenta de Twitter.

“¡¡¡Feliz día Ipanema!!!... La quinta caipi, para ustedes”, escribió el actor de Guapas, ficción en la que este lunes se verán las imágenes del casamiento de su personaje, el doctor Muller, con Lorena, la joven encarnada por Florencia Bertotti.

Un amor al calor del sol.

Feliz día Ipanema!!!!....la quinta caipi,para uds. pic.twitter.com/7Q1gUvFCgK — Mike Amigorena (@Mik3amigorena) octubre 18, 2014

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit