ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, Mike Amigorena y una postal de su romántico viaje a Brasil: "¡Feliz día Ipanema! La quinta caipi, para ustedes"

La actriz y el actor de Guapas disfrutan de unos días de relax en las cálidas playas de Río de Janeiro. ¡Mirá!

20 de octubre 2014, 09:41hs
Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, en Brasil. (Foto: Twitter)
Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, en Brasil. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Encontraron un hueco en sus apretadas agendas y no lo dudaron. Mónica Antonópulos y Mike Amigorena agarraron sus pasaportes, armaron las valijas y tomaron un vuelo a Brasil para disfrutar de unos días a puro relax.

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, donde aprovechó las cálidas temperaturas para visitar las bellas playas de la ciudad y calmar la sed con su tradicional coctelería. Mike compartió con sus seguidores una romántica postal de la travesía en su cuenta de Twitter.

“¡¡¡Feliz día Ipanema!!!... La quinta caipi, para ustedes”, escribió el actor de Guapas, ficción en la que este lunes se verán las imágenes del casamiento de su personaje, el doctor Muller, con Lorena, la joven encarnada por Florencia Bertotti.

Un amor al calor del sol.

Feliz día Ipanema!!!!....la quinta caipi,para uds. pic.twitter.com/7Q1gUvFCgK — Mike Amigorena (@Mik3amigorena) octubre 18, 2014

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit