ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos, Mike Amigorena y una postal de su romántico viaje a Brasil: "¡Feliz día Ipanema! La quinta caipi, para ustedes"

La actriz y el actor de Guapas disfrutan de unos días de relax en las cálidas playas de Río de Janeiro. ¡Mirá!

20 de octubre 2014, 09:41hs
Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, en Brasil. (Foto: Twitter)
Mónica Antonópulos y Mike Amigorena, en Brasil. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Encontraron un hueco en sus apretadas agendas y no lo dudaron. Mónica Antonópulos y Mike Amigorena agarraron sus pasaportes, armaron las valijas y tomaron un vuelo a Brasil para disfrutar de unos días a puro relax.

La pareja de actores viajó a Río de Janeiro, donde aprovechó las cálidas temperaturas para visitar las bellas playas de la ciudad y calmar la sed con su tradicional coctelería. Mike compartió con sus seguidores una romántica postal de la travesía en su cuenta de Twitter.

“¡¡¡Feliz día Ipanema!!!... La quinta caipi, para ustedes”, escribió el actor de Guapas, ficción en la que este lunes se verán las imágenes del casamiento de su personaje, el doctor Muller, con Lorena, la joven encarnada por Florencia Bertotti.

Un amor al calor del sol.

Feliz día Ipanema!!!!....la quinta caipi,para uds. pic.twitter.com/7Q1gUvFCgK — Mike Amigorena (@Mik3amigorena) octubre 18, 2014

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mike AmigorenaMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit