ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera: "Vamos Colo Colo, somos más que nunca"

El actor chileno mostró por primera vez a su hijo, nacido el 12 de octubre pasado, con una postal en su cuenta de Twitter.

19 de octubre 2014, 19:13hs
Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera. (Foto: Twitter)

El pasado 12 de octubre, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain celebraron la llegada de Benicio, su cuarto hijo. El galán chileno fue el encargado de contar la feliz noticia a través de su cuenta personal de Twitter. “Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio”, publicó el actor, en su perfil de la red social.

Y, una vez más, Benjamín eligió el contacto directo con sus seguidores para mostrar la primera foto del nuevo integrante de la familia. Vicuña decidió “presentar” a Benicio con una tierna postal futbolera.

“A la cancha todos, vamos @ColoColo, somos más que nunca”, escribió el artista en la imagen, en la que se lo puede ver sosteniendo en brazos al bebé junto a sus otros hijos, Bautista y Beltrán, todos con la camiseta del club chileno. El Colo tiene un nuevo hincha, hagan lugar.

A la cancha todos, vamos @ColoColo, somos más que nunca. pic.twitter.com/t2MZVPX23e — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) octubre 19, 2014

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Benicio VicuñaBenjmín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit