ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera: "Vamos Colo Colo, somos más que nunca"

El actor chileno mostró por primera vez a su hijo, nacido el 12 de octubre pasado, con una postal en su cuenta de Twitter.

19 de octubre 2014, 19:13hs
Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El pasado 12 de octubre, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain celebraron la llegada de Benicio, su cuarto hijo. El galán chileno fue el encargado de contar la feliz noticia a través de su cuenta personal de Twitter. “Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio”, publicó el actor, en su perfil de la red social.

Y, una vez más, Benjamín eligió el contacto directo con sus seguidores para mostrar la primera foto del nuevo integrante de la familia. Vicuña decidió “presentar” a Benicio con una tierna postal futbolera.

“A la cancha todos, vamos @ColoColo, somos más que nunca”, escribió el artista en la imagen, en la que se lo puede ver sosteniendo en brazos al bebé junto a sus otros hijos, Bautista y Beltrán, todos con la camiseta del club chileno. El Colo tiene un nuevo hincha, hagan lugar.

A la cancha todos, vamos @ColoColo, somos más que nunca. pic.twitter.com/t2MZVPX23e — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) octubre 19, 2014

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Benicio VicuñaBenjmín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
INESPERADO

Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026
  • Puro Show: Fernanda Iglesias y Matías Vázquez se besaron al aire y sorprendieron a todos
  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit