ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera: "Vamos Colo Colo, somos más que nunca"

El actor chileno mostró por primera vez a su hijo, nacido el 12 de octubre pasado, con una postal en su cuenta de Twitter.

19 de octubre 2014, 19:13hs
Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera. (Foto: Twitter)

El pasado 12 de octubre, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain celebraron la llegada de Benicio, su cuarto hijo. El galán chileno fue el encargado de contar la feliz noticia a través de su cuenta personal de Twitter. “Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio”, publicó el actor, en su perfil de la red social.

Y, una vez más, Benjamín eligió el contacto directo con sus seguidores para mostrar la primera foto del nuevo integrante de la familia. Vicuña decidió “presentar” a Benicio con una tierna postal futbolera.

“A la cancha todos, vamos @ColoColo, somos más que nunca”, escribió el artista en la imagen, en la que se lo puede ver sosteniendo en brazos al bebé junto a sus otros hijos, Bautista y Beltrán, todos con la camiseta del club chileno. El Colo tiene un nuevo hincha, hagan lugar.

A la cancha todos, vamos @ColoColo, somos más que nunca. pic.twitter.com/t2MZVPX23e — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) octubre 19, 2014

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Benicio VicuñaBenjmín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Fotos: Instagram @chcaniggia y captura eltrece
NO SE LA DEJÓ PASAR

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO
  • Tragedia en Villa Devoto: quiénes eran los 5 integrantes de la familia que murieron debido al monóxido
  • Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”
  • La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit