ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera: "Vamos Colo Colo, somos más que nunca"

El actor chileno mostró por primera vez a su hijo, nacido el 12 de octubre pasado, con una postal en su cuenta de Twitter.

19 de octubre 2014, 19:13hs
Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera. (Foto: Twitter)

El pasado 12 de octubre, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain celebraron la llegada de Benicio, su cuarto hijo. El galán chileno fue el encargado de contar la feliz noticia a través de su cuenta personal de Twitter. “Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio”, publicó el actor, en su perfil de la red social.

Y, una vez más, Benjamín eligió el contacto directo con sus seguidores para mostrar la primera foto del nuevo integrante de la familia. Vicuña decidió “presentar” a Benicio con una tierna postal futbolera.

“A la cancha todos, vamos @ColoColo, somos más que nunca”, escribió el artista en la imagen, en la que se lo puede ver sosteniendo en brazos al bebé junto a sus otros hijos, Bautista y Beltrán, todos con la camiseta del club chileno. El Colo tiene un nuevo hincha, hagan lugar.

A la cancha todos, vamos @ColoColo, somos más que nunca. pic.twitter.com/t2MZVPX23e — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) octubre 19, 2014

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benicio VicuñaBenjmín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit