ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera: "Vamos Colo Colo, somos más que nunca"

El actor chileno mostró por primera vez a su hijo, nacido el 12 de octubre pasado, con una postal en su cuenta de Twitter.

19 de octubre 2014, 19:13hs
Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera. (Foto: Twitter)
Benjamín Vicuña presentó a Benicio con una tierna foto futbolera. (Foto: Twitter)
Seguinos en

El pasado 12 de octubre, Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain celebraron la llegada de Benicio, su cuarto hijo. El galán chileno fue el encargado de contar la feliz noticia a través de su cuenta personal de Twitter. “Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio”, publicó el actor, en su perfil de la red social.

Y, una vez más, Benjamín eligió el contacto directo con sus seguidores para mostrar la primera foto del nuevo integrante de la familia. Vicuña decidió “presentar” a Benicio con una tierna postal futbolera.

“A la cancha todos, vamos @ColoColo, somos más que nunca”, escribió el artista en la imagen, en la que se lo puede ver sosteniendo en brazos al bebé junto a sus otros hijos, Bautista y Beltrán, todos con la camiseta del club chileno. El Colo tiene un nuevo hincha, hagan lugar.

A la cancha todos, vamos @ColoColo, somos más que nunca. pic.twitter.com/t2MZVPX23e — Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) octubre 19, 2014

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Benicio VicuñaBenjmín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit