ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una picante respuesta al palito de Moria Casán: "No sé por qué dijo eso, si yo soy la mitad que ella"

La diva le devolvió las gentilezas a la jurado, que había ironizado sobre su peso. Además, un brutal sincericidio sobre su carrera.

19 de octubre 2014, 18:18hs
Susana Giménez y una picante respuesta al palito de Moria Casán. (Foto: Web)
Susana Giménez y una picante respuesta al palito de Moria Casán. (Foto: Web)

"En el fondo nos queremos. No me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista".

El lunes pasado, Fátima Florez debutó en la pista de ShowMatch en la piel de Susana Giménez y, a la hora de las devoluciones, la de Moria Casán no estuvo exenta de ironías. “Se compenetraron bien. Falló un poquitito cuando la levantaste en el truco final. Pero entiendo que la señora muy liviana no es…", deslizó la jurado, aprovechando para enviarle un palito a la diva de los teléfonos.

La estrella de Telefe le devolvió las gentilezas a la jurado del Bailando y no tuvo filtro a la hora de responder. “No sé por qué Moria dijo eso, si yo soy la mitad que ella. En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista”, dijo Susana, en una entrevista al diario Clarín.

"Basta que no me ofenda porque yo también tengo lengua karateka, yudoca y no sé qué…".

Consultada sobre el motivo por el que Casán la había atacado, la conductora aventuró: “¿Y con quién se va a meter? ¿Con la Xipolitakis? Ella se quiere hacer la graciosa siempre y a mí no me molesta. Basta que no me ofenda porque yo también tengo lengua karateka, yudoca y no sé qué… Pero no es mi target pelear”, completó.

Susana se refirió también a la interpretación que había realizado Fátima Florez. “No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien. Yo no soy fácil de imitar. Esta vez no la vi a Fátima, pero otras veces no me gustó. Todas empiezan 'qué flaquita', 'mi amooor', y nada más. Mi tono de voz no le sale a nadie”, señaló, sin vueltas.

Sobre el reestreno de La Mary, dijo: "Lo apoyo por orgullo. Hice muchas comedias, algunas buenas y algunas mier... inmirables".

Además, la diva habló del reestreno del filme La Mary, que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón. Giménez contó por qué decidió apoyar el relanzamiento y, fiel a su estilo, se despachó con un singular sincericidio. “Apoyo este reestreno por orgullo. El cine nunca fue muy importante para mí. Hice muchas comedias, algunas buenas y algunas mierdas inmirables”, aseguró Susana.

Una diva que no se calla nada. Pero nada.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 18 de octubre
  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit