ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y una picante respuesta al palito de Moria Casán: "No sé por qué dijo eso, si yo soy la mitad que ella"

La diva le devolvió las gentilezas a la jurado, que había ironizado sobre su peso. Además, un brutal sincericidio sobre su carrera.

19 de octubre 2014, 18:18hs
Susana Giménez y una picante respuesta al palito de Moria Casán. (Foto: Web)
Susana Giménez y una picante respuesta al palito de Moria Casán. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"En el fondo nos queremos. No me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista".

El lunes pasado, Fátima Florez debutó en la pista de ShowMatch en la piel de Susana Giménez y, a la hora de las devoluciones, la de Moria Casán no estuvo exenta de ironías. “Se compenetraron bien. Falló un poquitito cuando la levantaste en el truco final. Pero entiendo que la señora muy liviana no es…", deslizó la jurado, aprovechando para enviarle un palito a la diva de los teléfonos.

La estrella de Telefe le devolvió las gentilezas a la jurado del Bailando y no tuvo filtro a la hora de responder. “No sé por qué Moria dijo eso, si yo soy la mitad que ella. En el fondo, nos queremos. Somos opuestas totalmente, pero tampoco me olvido de todos los años que estuvimos juntas en la revista”, dijo Susana, en una entrevista al diario Clarín.

"Basta que no me ofenda porque yo también tengo lengua karateka, yudoca y no sé qué…".

Consultada sobre el motivo por el que Casán la había atacado, la conductora aventuró: “¿Y con quién se va a meter? ¿Con la Xipolitakis? Ella se quiere hacer la graciosa siempre y a mí no me molesta. Basta que no me ofenda porque yo también tengo lengua karateka, yudoca y no sé qué… Pero no es mi target pelear”, completó.

Susana se refirió también a la interpretación que había realizado Fátima Florez. “No me gustan las imitaciones, nadie me hace bien. Yo no soy fácil de imitar. Esta vez no la vi a Fátima, pero otras veces no me gustó. Todas empiezan 'qué flaquita', 'mi amooor', y nada más. Mi tono de voz no le sale a nadie”, señaló, sin vueltas.

Sobre el reestreno de La Mary, dijo: "Lo apoyo por orgullo. Hice muchas comedias, algunas buenas y algunas mier... inmirables".

Además, la diva habló del reestreno del filme La Mary, que protagonizó en 1974 junto a Carlos Monzón. Giménez contó por qué decidió apoyar el relanzamiento y, fiel a su estilo, se despachó con un singular sincericidio. “Apoyo este reestreno por orgullo. El cine nunca fue muy importante para mí. Hice muchas comedias, algunas buenas y algunas mierdas inmirables”, aseguró Susana.

Una diva que no se calla nada. Pero nada.

Las más leídas

1

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Moria CasánSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit