ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura: la primera foto del reencuentro

Finalmente y tras muchas especulaciones, el periodista asistió al cumpleaños de 15 de Morena (que es su ahijada) y se vio con el conductor. ¡Mirá!

19 de octubre 2014, 13:22hs
La primera foto del esperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Twitter)
La primera foto del esperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Twitter)

Eran compinches y compadres, pero lo que nadie nunca imaginó, sucedió y la dupla Jorge Rial-Luis Ventura se quebró. Tras el escandaloso alejamiento de Intrusos del periodista, la relación entre los amigos vivió momentos más que tensos.

Mucho se había especulado sobre si Ventura sería invitado y si concurriría a la fiesta del cumpleaños de 15 de Morena Rial, la hija de Jorge y ahijada de Luis. Hasta los propios protagonistas se habían encargado de sumar dudas al respecto. Finalmente, la incógnita se resolvió.

Ventura asistió a la fastuosa fiesta, realizada en el exclusivo Faena Arts Center de Puerto Madero, junto a su mujer, Estelita, y sus dos hijos, Nahuel y Facundo. Jorge y Luis se abrazaron como si nada hubiera sucedido y conversaron animadamente durante la velada. Además, el conductor de Secretos Verdaderos tuvo el honor de bailar el vals con su ahijada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit