ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura: la primera foto del reencuentro

Finalmente y tras muchas especulaciones, el periodista asistió al cumpleaños de 15 de Morena (que es su ahijada) y se vio con el conductor. ¡Mirá!

19 de octubre 2014, 13:22hs
La primera foto del esperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Twitter)
La primera foto del esperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Eran compinches y compadres, pero lo que nadie nunca imaginó, sucedió y la dupla Jorge Rial-Luis Ventura se quebró. Tras el escandaloso alejamiento de Intrusos del periodista, la relación entre los amigos vivió momentos más que tensos.

Mucho se había especulado sobre si Ventura sería invitado y si concurriría a la fiesta del cumpleaños de 15 de Morena Rial, la hija de Jorge y ahijada de Luis. Hasta los propios protagonistas se habían encargado de sumar dudas al respecto. Finalmente, la incógnita se resolvió.

Ventura asistió a la fastuosa fiesta, realizada en el exclusivo Faena Arts Center de Puerto Madero, junto a su mujer, Estelita, y sus dos hijos, Nahuel y Facundo. Jorge y Luis se abrazaron como si nada hubiera sucedido y conversaron animadamente durante la velada. Además, el conductor de Secretos Verdaderos tuvo el honor de bailar el vals con su ahijada.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit