Jorge Rial y Luis Ventura: la primera foto del reencuentro - Ciudad Magazine

Jorge Rial y Luis Ventura: la primera foto del reencuentro

Finalmente y tras muchas especulaciones, el periodista asistió al cumpleaños de 15 de Morena (que es su ahijada) y se vio con el conductor. ¡Mirá!

La primera foto del esperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Twitter)

Eran compinches y compadres, pero lo que nadie nunca imaginó, sucedió y la dupla Jorge Rial-Luis Ventura se quebró. Tras el escandaloso alejamiento de Intrusos del periodista, la relación entre los amigos vivió momentos más que tensos.

Mucho se había especulado sobre si Ventura sería invitado y si concurriría a la fiesta del cumpleaños de 15 de Morena Rial, la hija de Jorge y ahijada de Luis. Hasta los propios protagonistas se habían encargado de sumar dudas al respecto. Finalmente, la incógnita se resolvió.

Ventura asistió a la fastuosa fiesta, realizada en el exclusivo Faena Arts Center de Puerto Madero, junto a su mujer, Estelita, y sus dos hijos, Nahuel y Facundo. Jorge y Luis se abrazaron como si nada hubiera sucedido y conversaron animadamente durante la velada. Además, el conductor de Secretos Verdaderos tuvo el honor de bailar el vals con su ahijada.

TE PUEDE INTERESAR