ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura: la primera foto del reencuentro

Finalmente y tras muchas especulaciones, el periodista asistió al cumpleaños de 15 de Morena (que es su ahijada) y se vio con el conductor. ¡Mirá!

19 de octubre 2014, 13:22hs
La primera foto del esperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Twitter)
La primera foto del esperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Eran compinches y compadres, pero lo que nadie nunca imaginó, sucedió y la dupla Jorge Rial-Luis Ventura se quebró. Tras el escandaloso alejamiento de Intrusos del periodista, la relación entre los amigos vivió momentos más que tensos.

Mucho se había especulado sobre si Ventura sería invitado y si concurriría a la fiesta del cumpleaños de 15 de Morena Rial, la hija de Jorge y ahijada de Luis. Hasta los propios protagonistas se habían encargado de sumar dudas al respecto. Finalmente, la incógnita se resolvió.

Ventura asistió a la fastuosa fiesta, realizada en el exclusivo Faena Arts Center de Puerto Madero, junto a su mujer, Estelita, y sus dos hijos, Nahuel y Facundo. Jorge y Luis se abrazaron como si nada hubiera sucedido y conversaron animadamente durante la velada. Además, el conductor de Secretos Verdaderos tuvo el honor de bailar el vals con su ahijada.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit