ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura: la primera foto del reencuentro

Finalmente y tras muchas especulaciones, el periodista asistió al cumpleaños de 15 de Morena (que es su ahijada) y se vio con el conductor. ¡Mirá!

19 de octubre 2014, 13:22hs
La primera foto del esperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Twitter)
La primera foto del esperado reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Eran compinches y compadres, pero lo que nadie nunca imaginó, sucedió y la dupla Jorge Rial-Luis Ventura se quebró. Tras el escandaloso alejamiento de Intrusos del periodista, la relación entre los amigos vivió momentos más que tensos.

Mucho se había especulado sobre si Ventura sería invitado y si concurriría a la fiesta del cumpleaños de 15 de Morena Rial, la hija de Jorge y ahijada de Luis. Hasta los propios protagonistas se habían encargado de sumar dudas al respecto. Finalmente, la incógnita se resolvió.

Ventura asistió a la fastuosa fiesta, realizada en el exclusivo Faena Arts Center de Puerto Madero, junto a su mujer, Estelita, y sus dos hijos, Nahuel y Facundo. Jorge y Luis se abrazaron como si nada hubiera sucedido y conversaron animadamente durante la velada. Además, el conductor de Secretos Verdaderos tuvo el honor de bailar el vals con su ahijada.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit