Las fotos del fastuoso cumpleaños de 15 de Morena Rial: celebrities, sorpresas y chismes

La hija de Jorge tuvo su gran noche junto a cientos de invitados, en el Faena Arts Center, de Puerto Madero. ¡Espiá la fiesta por dentro!

La velada se venía planificando desde hacía mucho tiempo y cada detalle fue analizado para que todo fuera perfecto. Finalmente, el día llegó y Morena Rial tuvo su gran noche. La hija de Jorge Rial celebró su cumpleaños de 15 con una fastuosa fiesta en el exclusivo Faena Arts Center, de Puerto Madero.

Cientos de personas se hicieron presentes y no faltó nadie. Políticos, periodistas y celebrities se acercaron a compartir el especial momento junto a la joven. Florencia del Ve y Pablo Goycochea, Jésica Cirio y el diputado Martín Insaurralde, Mariano Iúdica y Romina Propato, Pamela David y Daniel Vila, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Daniel Hadad, Marcelo Palacios, Marcelo Polino, el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y la party planner Bárbara Diez, Marcela Tauro, Cora de Barbieri, Adrián Pallares, Tamara Pettinatto, Nazarena Nóbile, Pablo Layus, Daniel Ambrosino, el locutor Héctor Rossi, el diputado Sergio Massa y Malena Galmarini, fueron algunos de los destacados invitados. Pero sin lugar a dudas, la gran presencia de la noche fue la Luis Ventura, padrino de Rocío, quien estaba distanciado de Jorge.

Rial ofició como el anfitrión de la noche y se encargó de recibir a los invitados apenas llegaban al salón. En la recepción, los convidados disfrutaron de una gran oferta gastronómica: desde sushi, pasando por todo tipo de fiambres y carnes frías. Pasadas las 22 horas, Morena hizo su gran entrada al lugar con un hermoso vestido de la diseñadora Verónica de la Canal y se fundió en un hermoso abrazo en el medio de la pista con su papá, su hermana Rocío, y Loly Antoniale, quien despertó más de un suspiro con el sensual corset que lució. Jorge y su hija inauguraron la pista con el clásico vals y el conductor de Intrusos le cedió la pieza a Ventura, su ex partenaire, para que bailara con su sobrina del corazón.

El gran show de la noche estuvo a cargo de Chipote, un conjunto de cuarteto oriundo de Córdoba que es la banda favorita de Morena. La gran sorpresa de la noche fue la irrupción de Mariano Martínez en la fiesta, a quien Morena admira mucho. El galán saludó a la homenajeda y se quedó varias horas en el salón conversando animadamente con los otros invitados. También hubo tiempo para los emotivos videos que repasaron la vida de Morena y las clásicas velas. Con la emoción a flor de piel, Morena le dio el honor de la tener la primera vela a su papá, quien no pudo ocultar su felicidad.

¡No te pierdas las fotos del fastuoso cumpleaños de 15 de Morena Rial!