ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone y el escándalo del chat donde preguntan por su tarifa: "Me duele, es un medio cruel y a veces pasan estas cosas"

La modelo habló con Ciudad.com sobre el mensaje virtual en el que la nombran, juntos con otras figuras, pidiendo su servicio sexual.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de octubre 2014, 16:07hs
Claudia Ciardone, víctima de un malicioso tweet en el que indagan su "precio" (Foto: Ciudad.com)
Claudia Ciardone, víctima de un malicioso tweet en el que indagan su "precio" (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de los escándalos mediáticos y con un perfil tranquilo, de menor exposición, Claudia Ciardone perfiló su carrera para el lado del teatro y la televisión –actualmente trabaja en Combate, reality que se emite por Canal 9. Pero un fuerte supuesto chat la volvió a colocar en el candelero mediático.

"Que digan esto duele, pero es el medio que yo elegí, es un medio cruel y, a veces, pasan estas cosas. Gente mala hay en todos lados, pero en la vida todo vuelve", le dijo Ciardone a Ciudad.com.

Todo empezó con un mensaje que compartió Ángel de Brito en Twitter, sobre una supuesta conversación por WhatsApp de Gabriela Figueroa, donde la bailarina "respondía" preguntas por el servicio sexual de algunas famosas. En el chat figuraban: Johana Villafañe, Ayelén Paleo, Ciardone, y la propia Gabriela.

Sin perder tiempo, Figueroa habló con el periodista en El diario de Mariana y limpió su buen nombre. "Es una vergüenza, soy víctima de Internet y de esta gente que hace cualquiera", dijo.

Ciudad.com habló con Claudia Ciardone, que también manifestó su angustia sobre el tema: "Que digan esto duele porque yo soy una mina que trabaja. Ahora estoy en un programa en Canal 9 y firmé contrato para el verano. Y, obvio, duelen todas estas cosas, pero es el medio que yo elegí, es un medio cruel y, a veces, pasan estas cosas. Gente mala hay en todos lados, pero en la vida todo vuelve".

Luego, aceptando las injustas reglas del juego, le restó importancia al tema, tras manifestar que no sabe de dónde viene el ataque: "No tengo ni idea de dónde viene, ni me importa. No tengo ganas de indagar ni de saber quién fue. Cuando te va bien y tenés trabajo... es lo que pasa".

Dando por terminado el asunto, la bella modelo manifestó estar soltera y aclaró no tener que rendirle cuentas a nadie porque es una persona de bien: "Yo sé cómo soy, y la gente que me quiere también me conoce, así que no tengo que dar explicaciones. Lo que digan no me preocupa".

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

Duki sorprendió con su nuevo negocio lejos de la música. Crédito: Instagram
DEPORTES

Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Duki estrena su nuevo negocio lejos de la música: de qué se trata y quiénes son sus socios
  • Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”
  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit