ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Ciardone y el escándalo del chat donde preguntan por su tarifa: "Me duele, es un medio cruel y a veces pasan estas cosas"

La modelo habló con Ciudad.com sobre el mensaje virtual en el que la nombran, juntos con otras figuras, pidiendo su servicio sexual.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de octubre 2014, 16:07hs
Claudia Ciardone, víctima de un malicioso tweet en el que indagan su "precio" (Foto: Ciudad.com)
Claudia Ciardone, víctima de un malicioso tweet en el que indagan su "precio" (Foto: Ciudad.com)

Lejos de los escándalos mediáticos y con un perfil tranquilo, de menor exposición, Claudia Ciardone perfiló su carrera para el lado del teatro y la televisión –actualmente trabaja en Combate, reality que se emite por Canal 9. Pero un fuerte supuesto chat la volvió a colocar en el candelero mediático.

"Que digan esto duele, pero es el medio que yo elegí, es un medio cruel y, a veces, pasan estas cosas. Gente mala hay en todos lados, pero en la vida todo vuelve", le dijo Ciardone a Ciudad.com.

Todo empezó con un mensaje que compartió Ángel de Brito en Twitter, sobre una supuesta conversación por WhatsApp de Gabriela Figueroa, donde la bailarina "respondía" preguntas por el servicio sexual de algunas famosas. En el chat figuraban: Johana Villafañe, Ayelén Paleo, Ciardone, y la propia Gabriela.

Sin perder tiempo, Figueroa habló con el periodista en El diario de Mariana y limpió su buen nombre. "Es una vergüenza, soy víctima de Internet y de esta gente que hace cualquiera", dijo.

Ciudad.com habló con Claudia Ciardone, que también manifestó su angustia sobre el tema: "Que digan esto duele porque yo soy una mina que trabaja. Ahora estoy en un programa en Canal 9 y firmé contrato para el verano. Y, obvio, duelen todas estas cosas, pero es el medio que yo elegí, es un medio cruel y, a veces, pasan estas cosas. Gente mala hay en todos lados, pero en la vida todo vuelve".

Luego, aceptando las injustas reglas del juego, le restó importancia al tema, tras manifestar que no sabe de dónde viene el ataque: "No tengo ni idea de dónde viene, ni me importa. No tengo ganas de indagar ni de saber quién fue. Cuando te va bien y tenés trabajo... es lo que pasa".

Dando por terminado el asunto, la bella modelo manifestó estar soltera y aclaró no tener que rendirle cuentas a nadie porque es una persona de bien: "Yo sé cómo soy, y la gente que me quiere también me conoce, así que no tengo que dar explicaciones. Lo que digan no me preocupa".

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Claudia Ciardone

Más notas sobre Espectáculos

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Fotos: capturas eltrece
IMPERDIBLES

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/07/25 INVITADOS: PAZ CORNÚ, AILÉN SIBOLDI Y PONT LEDESMA
  • La reacción de Paula Chaves ante la separación de Zaira Nara y Facundo Pieres: “Hace años que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit