ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi, íntimo: "Más que a enamorarme, estoy abierto a ser papá; y no descarto serlo sin tener una pareja"

El actor salió al aire en Agarrate Catalina, por La Once Diez, y confesó sus ganas de tener un hijo, estando o no en pareja.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de octubre 2014, 14:47hs
Martín Bossi: "Estoy abierto a ser papá, y no descarto ser padre solo" (Foto: Web)
Martín Bossi: "Estoy abierto a ser papá, y no descarto ser padre solo" (Foto: Web)

Martín Bossi (40) está próximo a estrenar su primera película, Amor en tiempos de selfies, pero también tiene importantes proyectos personales.

"No estoy enamorado. Ojalá que algún día me enamore. Aunque más que al estar enamorado, estoy mucho más permeable a un nene, a ser papá".

En diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez, el actor -resguardando su vida-, dijo: "La gente tiene que ver mis trabajos y tengo que ser una hoja en blanco para ellos. No tienen que tener demasiada referencia. A parte hay tantos que lo hacen, ¿no?... Yo creo en el estudio y no en llegar a los medios contando con quién te acostaste. Son elecciones, y no las critico, son valorables todas".

Pero la conversación abordó diferentes temáticas y Bossi terminó haciendo importantes confesiones sobre sus anhelos y su intimidad.

 "No estoy enamorado. Ojalá que algún día me enamore, estoy muy abierto a eso. Aunque más que al estar enamorado, estoy mucho más permeable a un nene, a ser papá. La paternidad me está tirando cada vez más. Tampoco descarto ser papá sin tener que pasar por una pareja".

"Tampoco descarto ser papá sin tener que pasar por una pareja".

Luego, aclaró que si bien no es lo más conveniente criar a un hijo solo, cree que puede ser una alternativa sana, antes de darle un hogar de pareja conflictivo a un niño. "Por ahí, hace 30 años, esto era impensado, hoy es una alternativa. Antes de estar con una pareja mal, como veo al 75 o el 80 por ciento de las parejas, infelices, que están porque hay que estar, prefiero ser papá solo y darle a un chico mi enseñanza desde mi lado, aunque no es lo aconsejado. Es una posibilidad que se me cruza", finalizó.

Con el deseo de ser papá cada vez más latente, Martín Bossi, a los 40 años, intentará cumplirlo. 

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Martín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Rodrigo De Paul no fue al cumpleaños de su hijo menor
GOL EN CONTRA

Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit