Martín Bossi, íntimo: "Más que a enamorarme, estoy abierto a ser papá; y no descarto serlo sin tener una pareja"

El actor salió al aire en Agarrate Catalina, por La Once Diez, y confesó sus ganas de tener un hijo, estando o no en pareja.

Martín Bossi y su deseo de ser padre

Martín Bossi (40) está próximo a estrenar su primera película, Amor en tiempos de selfies, pero también tiene importantes proyectos personales.

"No estoy enamorado. Ojalá que algún día me enamore. Aunque más que al estar enamorado, estoy mucho más permeable a un nene, a ser papá".

En diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez, el actor -resguardando su vida-, dijo: "La gente tiene que ver mis trabajos y tengo que ser una hoja en blanco para ellos. No tienen que tener demasiada referencia. A parte hay tantos que lo hacen, ¿no?... Yo creo en el estudio y no en llegar a los medios contando con quién te acostaste. Son elecciones, y no las critico, son valorables todas".

Pero la conversación abordó diferentes temáticas y Bossi terminó haciendo importantes confesiones sobre sus anhelos y su intimidad.

 "No estoy enamorado. Ojalá que algún día me enamore, estoy muy abierto a eso. Aunque más que al estar enamorado, estoy mucho más permeable a un nene, a ser papá. La paternidad me está tirando cada vez más. Tampoco descarto ser papá sin tener que pasar por una pareja".

"Tampoco descarto ser papá sin tener que pasar por una pareja".

Luego, aclaró que si bien no es lo más conveniente criar a un hijo solo, cree que puede ser una alternativa sana, antes de darle un hogar de pareja conflictivo a un niño. "Por ahí, hace 30 años, esto era impensado, hoy es una alternativa. Antes de estar con una pareja mal, como veo al 75 o el 80 por ciento de las parejas, infelices, que están porque hay que estar, prefiero ser papá solo y darle a un chico mi enseñanza desde mi lado, aunque no es lo aconsejado. Es una posibilidad que se me cruza", finalizó.

Con el deseo de ser papá cada vez más latente, Martín Bossi, a los 40 años, intentará cumplirlo.