¡Mr. Big vs Carrie! El actor Chris Noth, sobre su pareja en la ficción: "Al final era una promiscua" - Ciudad Magazine

¡Mr. Big vs Carrie! El actor Chris Noth, sobre su pareja en la ficción: "Al final era una promiscua"

El galán de Sex and the City habló de su relación amor-odio con la serie y película de la que fue parte y le tiró un palito ¿con humor? al personaje de Sarah Jessica Parker.

Las polémicas declaraciones de Chris Noth sobre Sex and the city. (Fotos: Web)

Chris Noth: "La relación con Carrie no funcionó y Mr Big se casó mientras ella seguía saliendo con… ¿Cuántos novios tuvo ? ¡Realmente era una p...! Hay una interpretación errónea de que Carrie era una víctima de él, y eso no es verdad porque ella era una mujer fuerte e inteligente".

Para quienes son fanáticos de Sex and the city, Mr. Big es un personaje súper familiar a quien por momentos el público ha odiado y por otros, amado.

El polémico personaje, encarnado por el actor Chris Noth (59) ha hecho sufrir a Carrie Bradshaw, el papel de Sarah Jessica Parker (49) en muchas ocasiones pero también se convirtió en el amor de su vida.

El galán dio una entrevista para el sitio Australiano News.com.au en la que dijo, con humor: "La relación con Carrie no funcionó y Mr Big se casó mientras ella seguía saliendo con… ¿Cuántos novios tuvo ? ¡Realmente era una p..., una promiscua! Hay una interpretación errónea de que Carrie era una víctima de él, y eso no es verdad porque ella era una mujer fuerte e inteligente".

Rápidamente los miles de fánaticos en todo el mundo de la serie pusieron el grito en el cielo, entonces Noth aclaró en The Sydney Morning Herald, también del país insular: "Por supuesto que era un broma e intentar hacer que que no fue así es un flaco favor al tono de la entrevista… pero esto es lo que los medios de comunicación siempre hacen".

Mr. Big siempre sarcástico, siempre polémico...

TE PUEDE INTERESAR