ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Mr. Big vs Carrie! El actor Chris Noth, sobre su pareja en la ficción: "Al final era una promiscua"

El galán de Sex and the City habló de su relación amor-odio con la serie y película de la que fue parte y le tiró un palito ¿con humor? al personaje de Sarah Jessica Parker.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2014, 13:06hs
Las polémicas declaraciones de Chris Noth sobre Sex and the city. (Fotos: Web)
Las polémicas declaraciones de Chris Noth sobre Sex and the city. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Chris Noth: "La relación con Carrie no funcionó y Mr Big se casó mientras ella seguía saliendo con… ¿Cuántos novios tuvo ? ¡Realmente era una p...! Hay una interpretación errónea de que Carrie era una víctima de él, y eso no es verdad porque ella era una mujer fuerte e inteligente".

Para quienes son fanáticos de Sex and the city, Mr. Big es un personaje súper familiar a quien por momentos el público ha odiado y por otros, amado.

El polémico personaje, encarnado por el actor Chris Noth (59) ha hecho sufrir a Carrie Bradshaw, el papel de Sarah Jessica Parker (49) en muchas ocasiones pero también se convirtió en el amor de su vida.

El galán dio una entrevista para el sitio Australiano News.com.au en la que dijo, con humor: "La relación con Carrie no funcionó y Mr Big se casó mientras ella seguía saliendo con… ¿Cuántos novios tuvo ? ¡Realmente era una p..., una promiscua! Hay una interpretación errónea de que Carrie era una víctima de él, y eso no es verdad porque ella era una mujer fuerte e inteligente".

Rápidamente los miles de fánaticos en todo el mundo de la serie pusieron el grito en el cielo, entonces Noth aclaró en The Sydney Morning Herald, también del país insular: "Por supuesto que era un broma e intentar hacer que que no fue así es un flaco favor al tono de la entrevista… pero esto es lo que los medios de comunicación siempre hacen".

Mr. Big siempre sarcástico, siempre polémico...

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Sarah Jessica ParkerChris Noth

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit