ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez se suma a Leonas, la obra teatral que encabezarán Nazarena Vélez y Carmen Barbieri en Carlos Paz

La cordobesa es la figura que completa la comedia que desembarca el 18 de diciembre en su tierra natal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de octubre 2014, 11:12hs
Coki Ramírez se sumó a Leonas (Foto: Web)
Coki Ramírez se sumó a Leonas (Foto: Web)
Seguinos en Google

 "¿Quién es la nueva y última Leona de la jungla?", preguntó Nazarena Vélez en Twitter, compartiendo fotos que solamente dejaban ver partes del cuerpo sexy de la artista que hará temporada de verano en Villa Carlos Paz con Carmen Barbieri y ella.

"Gracias @veleznazarena por seguir confiando en mí. Hermoso estar en este equipo increíble, en mi bella Córdoba, rodeada de artistas", tuiteó Coki.

Las imágenes indicaban que se trataba de una bella mujer, pero no se sabía el nombre. Los días pasaron y la actriz dejó de lado el misterio.

"Integrante de la fauna de "LEONAS", @COKIRAMIREZ. BIENVENIDA a un verdadero mundo de sensaciones. ....❤ DEBUT 18/12. Teatro del Sol, Villa Carlos Paz”, escribió Vélez en  Instagram adjuntando una foto entera de la cordobesa, que jugará de local en la comedia que regresa a las tablas de su provincia natal a Barbieri.

"Gracias @veleznazarena por seguir confiando en mí. Hermoso estar en este equipo increíble, en mi bella Córdoba, rodeada de artistas", comentó Ramírez en la red social del pajarito.

De esta forma, Nazarena y Coki, quienes trabajaron juntas en Los Grimaldi, afianzando una linda amistad, volverán a compartir trabajo ¡y en una temporada de verano que promete ser fuerte!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Nazarena VélezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit