ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez se suma a Leonas, la obra teatral que encabezarán Nazarena Vélez y Carmen Barbieri en Carlos Paz

La cordobesa es la figura que completa la comedia que desembarca el 18 de diciembre en su tierra natal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de octubre 2014, 11:12hs
Coki Ramírez se sumó a Leonas (Foto: Web)
Coki Ramírez se sumó a Leonas (Foto: Web)
Seguinos en

 "¿Quién es la nueva y última Leona de la jungla?", preguntó Nazarena Vélez en Twitter, compartiendo fotos que solamente dejaban ver partes del cuerpo sexy de la artista que hará temporada de verano en Villa Carlos Paz con Carmen Barbieri y ella.

"Gracias @veleznazarena por seguir confiando en mí. Hermoso estar en este equipo increíble, en mi bella Córdoba, rodeada de artistas", tuiteó Coki.

Las imágenes indicaban que se trataba de una bella mujer, pero no se sabía el nombre. Los días pasaron y la actriz dejó de lado el misterio.

"Integrante de la fauna de "LEONAS", @COKIRAMIREZ. BIENVENIDA a un verdadero mundo de sensaciones. ....❤ DEBUT 18/12. Teatro del Sol, Villa Carlos Paz”, escribió Vélez en  Instagram adjuntando una foto entera de la cordobesa, que jugará de local en la comedia que regresa a las tablas de su provincia natal a Barbieri.

"Gracias @veleznazarena por seguir confiando en mí. Hermoso estar en este equipo increíble, en mi bella Córdoba, rodeada de artistas", comentó Ramírez en la red social del pajarito.

De esta forma, Nazarena y Coki, quienes trabajaron juntas en Los Grimaldi, afianzando una linda amistad, volverán a compartir trabajo ¡y en una temporada de verano que promete ser fuerte!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Nazarena VélezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit