ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez se suma a Leonas, la obra teatral que encabezarán Nazarena Vélez y Carmen Barbieri en Carlos Paz

La cordobesa es la figura que completa la comedia que desembarca el 18 de diciembre en su tierra natal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de octubre 2014, 11:12hs
Coki Ramírez se sumó a Leonas (Foto: Web)
Coki Ramírez se sumó a Leonas (Foto: Web)
Seguinos en Google

 "¿Quién es la nueva y última Leona de la jungla?", preguntó Nazarena Vélez en Twitter, compartiendo fotos que solamente dejaban ver partes del cuerpo sexy de la artista que hará temporada de verano en Villa Carlos Paz con Carmen Barbieri y ella.

"Gracias @veleznazarena por seguir confiando en mí. Hermoso estar en este equipo increíble, en mi bella Córdoba, rodeada de artistas", tuiteó Coki.

Las imágenes indicaban que se trataba de una bella mujer, pero no se sabía el nombre. Los días pasaron y la actriz dejó de lado el misterio.

"Integrante de la fauna de "LEONAS", @COKIRAMIREZ. BIENVENIDA a un verdadero mundo de sensaciones. ....❤ DEBUT 18/12. Teatro del Sol, Villa Carlos Paz”, escribió Vélez en  Instagram adjuntando una foto entera de la cordobesa, que jugará de local en la comedia que regresa a las tablas de su provincia natal a Barbieri.

"Gracias @veleznazarena por seguir confiando en mí. Hermoso estar en este equipo increíble, en mi bella Córdoba, rodeada de artistas", comentó Ramírez en la red social del pajarito.

De esta forma, Nazarena y Coki, quienes trabajaron juntas en Los Grimaldi, afianzando una linda amistad, volverán a compartir trabajo ¡y en una temporada de verano que promete ser fuerte!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Nazarena VélezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit