Coki Ramírez se suma a Leonas, la obra teatral que encabezarán Nazarena Vélez y Carmen Barbieri en Carlos Paz

La cordobesa es la figura que completa la comedia que desembarca el 18 de diciembre en su tierra natal.

 "¿Quién es la nueva y última Leona de la jungla?", preguntó Nazarena Vélez en Twitter, compartiendo fotos que solamente dejaban ver partes del cuerpo sexy de la artista que hará temporada de verano en Villa Carlos Paz con Carmen Barbieri y ella.

"Gracias @veleznazarena por seguir confiando en mí. Hermoso estar en este equipo increíble, en mi bella Córdoba, rodeada de artistas", tuiteó Coki.

Las imágenes indicaban que se trataba de una bella mujer, pero no se sabía el nombre. Los días pasaron y la actriz dejó de lado el misterio.

"Integrante de la fauna de "LEONAS", @COKIRAMIREZ. BIENVENIDA a un verdadero mundo de sensaciones. ....❤ DEBUT 18/12. Teatro del Sol, Villa Carlos Paz”, escribió Vélez en  Instagram adjuntando una foto entera de la cordobesa, que jugará de local en la comedia que regresa a las tablas de su provincia natal a Barbieri.

"Gracias @veleznazarena por seguir confiando en mí. Hermoso estar en este equipo increíble, en mi bella Córdoba, rodeada de artistas", comentó Ramírez en la red social del pajarito.

De esta forma, Nazarena y Coki, quienes trabajaron juntas en Los Grimaldi, afianzando una linda amistad, volverán a compartir trabajo ¡y en una temporada de verano que promete ser fuerte!