ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez se suma a Leonas, la obra teatral que encabezarán Nazarena Vélez y Carmen Barbieri en Carlos Paz

La cordobesa es la figura que completa la comedia que desembarca el 18 de diciembre en su tierra natal.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de octubre 2014, 11:12hs
Coki Ramírez se sumó a Leonas (Foto: Web)
Coki Ramírez se sumó a Leonas (Foto: Web)
Seguinos en Google

 "¿Quién es la nueva y última Leona de la jungla?", preguntó Nazarena Vélez en Twitter, compartiendo fotos que solamente dejaban ver partes del cuerpo sexy de la artista que hará temporada de verano en Villa Carlos Paz con Carmen Barbieri y ella.

"Gracias @veleznazarena por seguir confiando en mí. Hermoso estar en este equipo increíble, en mi bella Córdoba, rodeada de artistas", tuiteó Coki.

Las imágenes indicaban que se trataba de una bella mujer, pero no se sabía el nombre. Los días pasaron y la actriz dejó de lado el misterio.

"Integrante de la fauna de "LEONAS", @COKIRAMIREZ. BIENVENIDA a un verdadero mundo de sensaciones. ....❤ DEBUT 18/12. Teatro del Sol, Villa Carlos Paz”, escribió Vélez en  Instagram adjuntando una foto entera de la cordobesa, que jugará de local en la comedia que regresa a las tablas de su provincia natal a Barbieri.

"Gracias @veleznazarena por seguir confiando en mí. Hermoso estar en este equipo increíble, en mi bella Córdoba, rodeada de artistas", comentó Ramírez en la red social del pajarito.

De esta forma, Nazarena y Coki, quienes trabajaron juntas en Los Grimaldi, afianzando una linda amistad, volverán a compartir trabajo ¡y en una temporada de verano que promete ser fuerte!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Nazarena VélezCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit