ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le respondió a Diego Maradona: "No me importa nada lo que opine"

El goleador del Inter se refirió a las polémicas declaraciones del Diez luego del Partido por la Paz, cuando el ex DT cuestionó la participación del marido de Wanda Nara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2014, 23:01hs
Mauro Icardi ninguneó a Diego Armando Maradona. (Foto: Web)
Mauro Icardi ninguneó a Diego Armando Maradona. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las explosivas declaraciones de Diego Armando Maradona contra Mauro Icardi luego del Partido por la Paz que se jugó el pasado 1 de septiembre se realizó en Roma, tuvieron la esperada respuesta. Al finalizar el encuentro en homenaje al papa Francisco, el Diez había cuestionado la participación del marido de Wanda Nara por la traición a Maxi López.

Enfurecido, Maradona disparó: "Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Ahora, el goleador del Inter de Milán contestó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport: "¿Eso dijo? No me importa nada lo que opine. Yo jugué ese partido por el Papa y con eso no puedo pedir más".

Antes fue Wanda quien, en una conversación con Marina Calabró, aludió al reclamo de Diego: "¿Qué problema tiene con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!".

Casualidad o causalidad, los dichos de Mauro Icardi se publicaron el día de la lealtad... peronista...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La durísima teoría de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi: por qué asegura que ningún club lo quiere (Foto Telefe y El Observador)
"POLLERUDO Y MARICÓN"

Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

Momi Giardina - Flor Peña
Habló y no esquivó nada

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere
  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta
  • Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit