ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le respondió a Diego Maradona: "No me importa nada lo que opine"

El goleador del Inter se refirió a las polémicas declaraciones del Diez luego del Partido por la Paz, cuando el ex DT cuestionó la participación del marido de Wanda Nara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2014, 23:01hs
Mauro Icardi ninguneó a Diego Armando Maradona. (Foto: Web)
Mauro Icardi ninguneó a Diego Armando Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones de Diego Armando Maradona contra Mauro Icardi luego del Partido por la Paz que se jugó el pasado 1 de septiembre se realizó en Roma, tuvieron la esperada respuesta. Al finalizar el encuentro en homenaje al papa Francisco, el Diez había cuestionado la participación del marido de Wanda Nara por la traición a Maxi López.

Enfurecido, Maradona disparó: "Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Ahora, el goleador del Inter de Milán contestó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport: "¿Eso dijo? No me importa nada lo que opine. Yo jugué ese partido por el Papa y con eso no puedo pedir más".

Antes fue Wanda quien, en una conversación con Marina Calabró, aludió al reclamo de Diego: "¿Qué problema tiene con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!".

Casualidad o causalidad, los dichos de Mauro Icardi se publicaron el día de la lealtad... peronista...

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit