ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le respondió a Diego Maradona: "No me importa nada lo que opine"

El goleador del Inter se refirió a las polémicas declaraciones del Diez luego del Partido por la Paz, cuando el ex DT cuestionó la participación del marido de Wanda Nara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2014, 23:01hs
Mauro Icardi ninguneó a Diego Armando Maradona. (Foto: Web)
Mauro Icardi ninguneó a Diego Armando Maradona. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las explosivas declaraciones de Diego Armando Maradona contra Mauro Icardi luego del Partido por la Paz que se jugó el pasado 1 de septiembre se realizó en Roma, tuvieron la esperada respuesta. Al finalizar el encuentro en homenaje al papa Francisco, el Diez había cuestionado la participación del marido de Wanda Nara por la traición a Maxi López.

Enfurecido, Maradona disparó: "Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Ahora, el goleador del Inter de Milán contestó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport: "¿Eso dijo? No me importa nada lo que opine. Yo jugué ese partido por el Papa y con eso no puedo pedir más".

Antes fue Wanda quien, en una conversación con Marina Calabró, aludió al reclamo de Diego: "¿Qué problema tiene con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!".

Casualidad o causalidad, los dichos de Mauro Icardi se publicaron el día de la lealtad... peronista...

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit