ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le respondió a Diego Maradona: "No me importa nada lo que opine"

El goleador del Inter se refirió a las polémicas declaraciones del Diez luego del Partido por la Paz, cuando el ex DT cuestionó la participación del marido de Wanda Nara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2014, 23:01hs
Mauro Icardi ninguneó a Diego Armando Maradona. (Foto: Web)
Mauro Icardi ninguneó a Diego Armando Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las explosivas declaraciones de Diego Armando Maradona contra Mauro Icardi luego del Partido por la Paz que se jugó el pasado 1 de septiembre se realizó en Roma, tuvieron la esperada respuesta. Al finalizar el encuentro en homenaje al papa Francisco, el Diez había cuestionado la participación del marido de Wanda Nara por la traición a Maxi López.

Enfurecido, Maradona disparó: "Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Ahora, el goleador del Inter de Milán contestó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport: "¿Eso dijo? No me importa nada lo que opine. Yo jugué ese partido por el Papa y con eso no puedo pedir más".

Antes fue Wanda quien, en una conversación con Marina Calabró, aludió al reclamo de Diego: "¿Qué problema tiene con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!".

Casualidad o causalidad, los dichos de Mauro Icardi se publicaron el día de la lealtad... peronista...

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit