ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi le respondió a Diego Maradona: "No me importa nada lo que opine"

El goleador del Inter se refirió a las polémicas declaraciones del Diez luego del Partido por la Paz, cuando el ex DT cuestionó la participación del marido de Wanda Nara.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de octubre 2014, 23:01hs
Mauro Icardi ninguneó a Diego Armando Maradona. (Foto: Web)
Mauro Icardi ninguneó a Diego Armando Maradona. (Foto: Web)
Seguinos en

Las explosivas declaraciones de Diego Armando Maradona contra Mauro Icardi luego del Partido por la Paz que se jugó el pasado 1 de septiembre se realizó en Roma, tuvieron la esperada respuesta. Al finalizar el encuentro en homenaje al papa Francisco, el Diez había cuestionado la participación del marido de Wanda Nara por la traición a Maxi López.

Enfurecido, Maradona disparó: "Icardi no tendría que haber jugado este partido, por una decisión que habíamos tomado. Hizo cinco goles, ésa fue la diferencia, me parece que tenemos que hablar muy seriamente con los organizadores".

Ahora, el goleador del Inter de Milán contestó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport: "¿Eso dijo? No me importa nada lo que opine. Yo jugué ese partido por el Papa y con eso no puedo pedir más".

Antes fue Wanda quien, en una conversación con Marina Calabró, aludió al reclamo de Diego: "¿Qué problema tiene con el bombón goleador? ¿No es un partido por la paz? ¡No lo puedo creeeer!".

Casualidad o causalidad, los dichos de Mauro Icardi se publicaron el día de la lealtad... peronista...

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit