ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya firmó: Luciana Salazar será la figura femenina de Casa fantasma, la obra de Pedro Alfonso

La modelo y vedette hará teatro en las sierras junto a Peter, Fredy Villarreal, Benjamín Amadeo y gran elenco.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2014, 18:14hs
Luciana Salazar firmó contrato para Casa fantasma. (Fotos: Vig comunicaciones y Web)
Luciana Salazar firmó contrato para Casa fantasma. (Fotos: Vig comunicaciones y Web)
Seguinos en Google

Se confirmó. Luciana Salazar es la nueva figura femenina que se suma a Casa fantasma, la obra que promete ser un éxito en Carlos Paz.

La modelo y vedette firmó contrato con DABOPE, la productora de Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, para integrar el elenco de la comedia.

Luli volverá a hacer teatro en las sierras cordobesas luego de 11 años y compartirá escenario con Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.

Casa fantasma será una comedia para toda la familia y se presentará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoPedro AlfonsoLuciana SalazarPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit