ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya firmó: Luciana Salazar será la figura femenina de Casa fantasma, la obra de Pedro Alfonso

La modelo y vedette hará teatro en las sierras junto a Peter, Fredy Villarreal, Benjamín Amadeo y gran elenco.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2014, 18:14hs
Luciana Salazar firmó contrato para Casa fantasma. (Fotos: Vig comunicaciones y Web)
Luciana Salazar firmó contrato para Casa fantasma. (Fotos: Vig comunicaciones y Web)
Seguinos en Google

Se confirmó. Luciana Salazar es la nueva figura femenina que se suma a Casa fantasma, la obra que promete ser un éxito en Carlos Paz.

La modelo y vedette firmó contrato con DABOPE, la productora de Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, para integrar el elenco de la comedia.

Luli volverá a hacer teatro en las sierras cordobesas luego de 11 años y compartirá escenario con Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.

Casa fantasma será una comedia para toda la familia y se presentará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoPedro AlfonsoLuciana SalazarPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit