ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya firmó: Luciana Salazar será la figura femenina de Casa fantasma, la obra de Pedro Alfonso

La modelo y vedette hará teatro en las sierras junto a Peter, Fredy Villarreal, Benjamín Amadeo y gran elenco.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2014, 18:14hs
Luciana Salazar firmó contrato para Casa fantasma. (Fotos: Vig comunicaciones y Web)
Luciana Salazar firmó contrato para Casa fantasma. (Fotos: Vig comunicaciones y Web)
Seguinos en Google

Se confirmó. Luciana Salazar es la nueva figura femenina que se suma a Casa fantasma, la obra que promete ser un éxito en Carlos Paz.

La modelo y vedette firmó contrato con DABOPE, la productora de Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, para integrar el elenco de la comedia.

Luli volverá a hacer teatro en las sierras cordobesas luego de 11 años y compartirá escenario con Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.

Casa fantasma será una comedia para toda la familia y se presentará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoPedro AlfonsoLuciana SalazarPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
TREMENDO

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia
  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit