ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ya firmó: Luciana Salazar será la figura femenina de Casa fantasma, la obra de Pedro Alfonso

La modelo y vedette hará teatro en las sierras junto a Peter, Fredy Villarreal, Benjamín Amadeo y gran elenco.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2014, 18:14hs
Luciana Salazar firmó contrato para Casa fantasma. (Fotos: Vig comunicaciones y Web)
Luciana Salazar firmó contrato para Casa fantasma. (Fotos: Vig comunicaciones y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se confirmó. Luciana Salazar es la nueva figura femenina que se suma a Casa fantasma, la obra que promete ser un éxito en Carlos Paz.

La modelo y vedette firmó contrato con DABOPE, la productora de Ezequiel Corbo, Pablo Prada y Federico Hoppe, para integrar el elenco de la comedia.

Luli volverá a hacer teatro en las sierras cordobesas luego de 11 años y compartirá escenario con Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo, Emilio Disi, Fredy Villarreal, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández.

Casa fantasma será una comedia para toda la familia y se presentará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Pedro Peter AlfonsoPedro AlfonsoLuciana SalazarPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit