ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden supuesto chat de Gaby Figueroa dando "precios" de vedettes y ella salió a negarlo: "¡Es cualquiera!"

Angel de Brito publicó la captura de una charla polémica, donde aparecían nombradas Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johana Villafañe. La bailarina negó todo.

17 de octubre 2014, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gabriela Figueroa se vio envuelta en una grave acusación virtual. En la tarde del viernes Ángel de Brito publicó en Twitter un supuesto chat de WhatsApp de la bailarina, en el que aparece respondiendo preguntas por el servicio sexual de algunas famosas, cada una con su precio. En esa charla aparecen nombradas Johana Villafañe, Ayelén Paleo y Claudia Ciardone. Y entre las consultas se la incluye a la propia Figueroa.

"Es una vergüenza, soy víctima de Internet y de esta gente que hace cualquiera. Yo nunca en la vida... ¡si no sería millonaria! Yo hago shows en los bares gays, hago strip y por eso siempre se trata de ensuciarme".

"¿Prostitución vip?", se preguntó el periodista al adjuntar el mensaje, arrobando a las cuatro involucradas. Minutos más tarde, Figueroa salió al aire en El Diario de Mariana para desmentir que ese chat sea real.

"Es una vergüenza, soy víctima de Internet y de esta gente que hace cualquiera. Yo nunca en la vida... ¡Si no sería millonaria! Yo hago shows en los bares gays, hago striptease y por eso siempre se trata de ensuciarme. Yo tengo una conducta intachable, y esto no se me ocurriría en la vida", dijo, echando por tierra la acusación virtual de ser parte de la prostitución VIP.

La bailarina también manifestó que ninguna de las mujeres que se vio involucrada en el chat se comunicó con ella para pedirle explicaciones, porque la conocen y "saben que el chat no es real". "No me llamó nadie porque esas chicas son compañeras de laburo, de cruzarme en los programas o compartí temporada. Eso es cualquiera", comentó.

Aclarado el tema, De Brito le preguntó si existe la prostitución VIP y se atrevió a indagar por el precio que manejan las famosas que lo practican. "La verdad, no tengo ni idea (…) Por trabajar en la noche te estigmatizan, te dicen que gateas… Yo a los boliches voy a hacer shows, nada más. Soy un blanco fácil, porque soy una chica que trabajo de noche. El que armó esto lo hizo para ensuciarme, yo soy una persona intachable. Hice strip, hice un desnudo total en un espectáculo de Carmen Barbieri, pero eso. A mí esto no me va a manchar", concluyó Gabriela.

Polémica instalada.

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Gabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
¡GRAN NOTICIA!

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo
  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit