ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden supuesto chat de Gaby Figueroa dando "precios" de vedettes y ella salió a negarlo: "¡Es cualquiera!"

Angel de Brito publicó la captura de una charla polémica, donde aparecían nombradas Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johana Villafañe. La bailarina negó todo.

17 de octubre 2014, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gabriela Figueroa se vio envuelta en una grave acusación virtual. En la tarde del viernes Ángel de Brito publicó en Twitter un supuesto chat de WhatsApp de la bailarina, en el que aparece respondiendo preguntas por el servicio sexual de algunas famosas, cada una con su precio. En esa charla aparecen nombradas Johana Villafañe, Ayelén Paleo y Claudia Ciardone. Y entre las consultas se la incluye a la propia Figueroa.

"Es una vergüenza, soy víctima de Internet y de esta gente que hace cualquiera. Yo nunca en la vida... ¡si no sería millonaria! Yo hago shows en los bares gays, hago strip y por eso siempre se trata de ensuciarme".

"¿Prostitución vip?", se preguntó el periodista al adjuntar el mensaje, arrobando a las cuatro involucradas. Minutos más tarde, Figueroa salió al aire en El Diario de Mariana para desmentir que ese chat sea real.

"Es una vergüenza, soy víctima de Internet y de esta gente que hace cualquiera. Yo nunca en la vida... ¡Si no sería millonaria! Yo hago shows en los bares gays, hago striptease y por eso siempre se trata de ensuciarme. Yo tengo una conducta intachable, y esto no se me ocurriría en la vida", dijo, echando por tierra la acusación virtual de ser parte de la prostitución VIP.

La bailarina también manifestó que ninguna de las mujeres que se vio involucrada en el chat se comunicó con ella para pedirle explicaciones, porque la conocen y "saben que el chat no es real". "No me llamó nadie porque esas chicas son compañeras de laburo, de cruzarme en los programas o compartí temporada. Eso es cualquiera", comentó.

Aclarado el tema, De Brito le preguntó si existe la prostitución VIP y se atrevió a indagar por el precio que manejan las famosas que lo practican. "La verdad, no tengo ni idea (…) Por trabajar en la noche te estigmatizan, te dicen que gateas… Yo a los boliches voy a hacer shows, nada más. Soy un blanco fácil, porque soy una chica que trabajo de noche. El que armó esto lo hizo para ensuciarme, yo soy una persona intachable. Hice strip, hice un desnudo total en un espectáculo de Carmen Barbieri, pero eso. A mí esto no me va a manchar", concluyó Gabriela.

Polémica instalada.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Gabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit