ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden supuesto chat de Gaby Figueroa dando "precios" de vedettes y ella salió a negarlo: "¡Es cualquiera!"

Angel de Brito publicó la captura de una charla polémica, donde aparecían nombradas Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johana Villafañe. La bailarina negó todo.

17 de octubre 2014, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gabriela Figueroa se vio envuelta en una grave acusación virtual. En la tarde del viernes Ángel de Brito publicó en Twitter un supuesto chat de WhatsApp de la bailarina, en el que aparece respondiendo preguntas por el servicio sexual de algunas famosas, cada una con su precio. En esa charla aparecen nombradas Johana Villafañe, Ayelén Paleo y Claudia Ciardone. Y entre las consultas se la incluye a la propia Figueroa.

"Es una vergüenza, soy víctima de Internet y de esta gente que hace cualquiera. Yo nunca en la vida... ¡si no sería millonaria! Yo hago shows en los bares gays, hago strip y por eso siempre se trata de ensuciarme".

"¿Prostitución vip?", se preguntó el periodista al adjuntar el mensaje, arrobando a las cuatro involucradas. Minutos más tarde, Figueroa salió al aire en El Diario de Mariana para desmentir que ese chat sea real.

"Es una vergüenza, soy víctima de Internet y de esta gente que hace cualquiera. Yo nunca en la vida... ¡Si no sería millonaria! Yo hago shows en los bares gays, hago striptease y por eso siempre se trata de ensuciarme. Yo tengo una conducta intachable, y esto no se me ocurriría en la vida", dijo, echando por tierra la acusación virtual de ser parte de la prostitución VIP.

La bailarina también manifestó que ninguna de las mujeres que se vio involucrada en el chat se comunicó con ella para pedirle explicaciones, porque la conocen y "saben que el chat no es real". "No me llamó nadie porque esas chicas son compañeras de laburo, de cruzarme en los programas o compartí temporada. Eso es cualquiera", comentó.

Aclarado el tema, De Brito le preguntó si existe la prostitución VIP y se atrevió a indagar por el precio que manejan las famosas que lo practican. "La verdad, no tengo ni idea (…) Por trabajar en la noche te estigmatizan, te dicen que gateas… Yo a los boliches voy a hacer shows, nada más. Soy un blanco fácil, porque soy una chica que trabajo de noche. El que armó esto lo hizo para ensuciarme, yo soy una persona intachable. Hice strip, hice un desnudo total en un espectáculo de Carmen Barbieri, pero eso. A mí esto no me va a manchar", concluyó Gabriela.

Polémica instalada.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Gabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit