ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Difunden supuesto chat de Gaby Figueroa dando "precios" de vedettes y ella salió a negarlo: "¡Es cualquiera!"

Angel de Brito publicó la captura de una charla polémica, donde aparecían nombradas Claudia Ciardone, Ayelén Paleo y Johana Villafañe. La bailarina negó todo.

17 de octubre 2014, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gabriela Figueroa se vio envuelta en una grave acusación virtual. En la tarde del viernes Ángel de Brito publicó en Twitter un supuesto chat de WhatsApp de la bailarina, en el que aparece respondiendo preguntas por el servicio sexual de algunas famosas, cada una con su precio. En esa charla aparecen nombradas Johana Villafañe, Ayelén Paleo y Claudia Ciardone. Y entre las consultas se la incluye a la propia Figueroa.

"Es una vergüenza, soy víctima de Internet y de esta gente que hace cualquiera. Yo nunca en la vida... ¡si no sería millonaria! Yo hago shows en los bares gays, hago strip y por eso siempre se trata de ensuciarme".

"¿Prostitución vip?", se preguntó el periodista al adjuntar el mensaje, arrobando a las cuatro involucradas. Minutos más tarde, Figueroa salió al aire en El Diario de Mariana para desmentir que ese chat sea real.

"Es una vergüenza, soy víctima de Internet y de esta gente que hace cualquiera. Yo nunca en la vida... ¡Si no sería millonaria! Yo hago shows en los bares gays, hago striptease y por eso siempre se trata de ensuciarme. Yo tengo una conducta intachable, y esto no se me ocurriría en la vida", dijo, echando por tierra la acusación virtual de ser parte de la prostitución VIP.

La bailarina también manifestó que ninguna de las mujeres que se vio involucrada en el chat se comunicó con ella para pedirle explicaciones, porque la conocen y "saben que el chat no es real". "No me llamó nadie porque esas chicas son compañeras de laburo, de cruzarme en los programas o compartí temporada. Eso es cualquiera", comentó.

Aclarado el tema, De Brito le preguntó si existe la prostitución VIP y se atrevió a indagar por el precio que manejan las famosas que lo practican. "La verdad, no tengo ni idea (…) Por trabajar en la noche te estigmatizan, te dicen que gateas… Yo a los boliches voy a hacer shows, nada más. Soy un blanco fácil, porque soy una chica que trabajo de noche. El que armó esto lo hizo para ensuciarme, yo soy una persona intachable. Hice strip, hice un desnudo total en un espectáculo de Carmen Barbieri, pero eso. A mí esto no me va a manchar", concluyó Gabriela.

Polémica instalada.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Gabriela Figueroa

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit