ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo que prepara Adrián Suar por los 20 años de Pol-ka

El creador de la productora planea una celebración multiestelar que se transmitirá en noviembre y en la que participarán todas las figuras que brillaron en sus ficciones. Detalles exclusivos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2014, 16:52hs
Adrián Suar y los artistas que participaron de las ficciones de Pol-ka en un gran festejo (Fotos: Web).
Adrián Suar y los artistas que participaron de las ficciones de Pol-ka en un gran festejo (Fotos: Web).

Noviembre será un mes muy especial para Adrián Suar ya que festejará el aniversario de su productora, Pol-ka, que cumple nada menos que veinte años. Hacedora de exitosas ficciones, marcó un antes y un después de la mano de algunos de los artistas más prestigiosos, que supieron dar vida a historias costumbristas, dramas y policiales.

Por eso, El Trece realizará un programa especial en el que participarán los principales referentes de la productora como Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Juan Leyrado, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Eleonora Wexler, Andrea Pietra y Romina Gaetani, entre otros que formarán un grupo ecléctico de 40 actores.

La emisión con el festejo será conducida por Nicolás Repetto y será transmitida en vivo en el prime time desde el Hotel Hilton. Allí, se recordará la historia de Pol-ka, desde aquel punta pie inicial con Poliladron hasta el presente de Guapas.

Una fiesta donde predominarán los recuerdos… y el talento.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcedes MoránNicolás RepettoGriselda SicilianiAdrián SuarNancy DupláaJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit