ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo que prepara Adrián Suar por los 20 años de Pol-ka

El creador de la productora planea una celebración multiestelar que se transmitirá en noviembre y en la que participarán todas las figuras que brillaron en sus ficciones. Detalles exclusivos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2014, 16:52hs
Adrián Suar y los artistas que participaron de las ficciones de Pol-ka en un gran festejo (Fotos: Web).
Adrián Suar y los artistas que participaron de las ficciones de Pol-ka en un gran festejo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Noviembre será un mes muy especial para Adrián Suar ya que festejará el aniversario de su productora, Pol-ka, que cumple nada menos que veinte años. Hacedora de exitosas ficciones, marcó un antes y un después de la mano de algunos de los artistas más prestigiosos, que supieron dar vida a historias costumbristas, dramas y policiales.

Por eso, El Trece realizará un programa especial en el que participarán los principales referentes de la productora como Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Juan Leyrado, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Eleonora Wexler, Andrea Pietra y Romina Gaetani, entre otros que formarán un grupo ecléctico de 40 actores.

La emisión con el festejo será conducida por Nicolás Repetto y será transmitida en vivo en el prime time desde el Hotel Hilton. Allí, se recordará la historia de Pol-ka, desde aquel punta pie inicial con Poliladron hasta el presente de Guapas.

Una fiesta donde predominarán los recuerdos… y el talento.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcedes MoránNicolás RepettoGriselda SicilianiAdrián SuarNancy DupláaJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit