ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo que prepara Adrián Suar por los 20 años de Pol-ka

El creador de la productora planea una celebración multiestelar que se transmitirá en noviembre y en la que participarán todas las figuras que brillaron en sus ficciones. Detalles exclusivos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2014, 16:52hs
Adrián Suar y los artistas que participaron de las ficciones de Pol-ka en un gran festejo (Fotos: Web).
Adrián Suar y los artistas que participaron de las ficciones de Pol-ka en un gran festejo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Noviembre será un mes muy especial para Adrián Suar ya que festejará el aniversario de su productora, Pol-ka, que cumple nada menos que veinte años. Hacedora de exitosas ficciones, marcó un antes y un después de la mano de algunos de los artistas más prestigiosos, que supieron dar vida a historias costumbristas, dramas y policiales.

Por eso, El Trece realizará un programa especial en el que participarán los principales referentes de la productora como Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Juan Leyrado, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Eleonora Wexler, Andrea Pietra y Romina Gaetani, entre otros que formarán un grupo ecléctico de 40 actores.

La emisión con el festejo será conducida por Nicolás Repetto y será transmitida en vivo en el prime time desde el Hotel Hilton. Allí, se recordará la historia de Pol-ka, desde aquel punta pie inicial con Poliladron hasta el presente de Guapas.

Una fiesta donde predominarán los recuerdos… y el talento.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcedes MoránNicolás RepettoGriselda SicilianiAdrián SuarNancy DupláaJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit