El gran festejo que prepara Adrián Suar por los 20 años de Pol-ka - Ciudad Magazine

El gran festejo que prepara Adrián Suar por los 20 años de Pol-ka

El creador de la productora planea una celebración multiestelar que se transmitirá en noviembre y en la que participarán todas las figuras que brillaron en sus ficciones. Detalles exclusivos.

Adrián Suar y los artistas que participaron de las ficciones de Pol-ka en un gran festejo (Fotos: Web).

Noviembre será un mes muy especial para Adrián Suar ya que festejará el aniversario de su productora, Pol-ka, que cumple nada menos que veinte años. Hacedora de exitosas ficciones, marcó un antes y un después de la mano de algunos de los artistas más prestigiosos, que supieron dar vida a historias costumbristas, dramas y policiales.

Por eso, El Trece realizará un programa especial en el que participarán los principales referentes de la productora como Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Juan Leyrado, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Eleonora Wexler, Andrea Pietra y Romina Gaetani, entre otros que formarán un grupo ecléctico de 40 actores.

La emisión con el festejo será conducida por Nicolás Repetto y será transmitida en vivo en el prime time desde el Hotel Hilton. Allí, se recordará la historia de Pol-ka, desde aquel punta pie inicial con Poliladron hasta el presente de Guapas.

Una fiesta donde predominarán los recuerdos… y el talento.

TE PUEDE INTERESAR