ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran festejo que prepara Adrián Suar por los 20 años de Pol-ka

El creador de la productora planea una celebración multiestelar que se transmitirá en noviembre y en la que participarán todas las figuras que brillaron en sus ficciones. Detalles exclusivos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
17 de octubre 2014, 16:52hs
Adrián Suar y los artistas que participaron de las ficciones de Pol-ka en un gran festejo (Fotos: Web).
Adrián Suar y los artistas que participaron de las ficciones de Pol-ka en un gran festejo (Fotos: Web).

Noviembre será un mes muy especial para Adrián Suar ya que festejará el aniversario de su productora, Pol-ka, que cumple nada menos que veinte años. Hacedora de exitosas ficciones, marcó un antes y un después de la mano de algunos de los artistas más prestigiosos, que supieron dar vida a historias costumbristas, dramas y policiales.

Por eso, El Trece realizará un programa especial en el que participarán los principales referentes de la productora como Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Juan Leyrado, Mercedes Morán, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Eleonora Wexler, Andrea Pietra y Romina Gaetani, entre otros que formarán un grupo ecléctico de 40 actores.

La emisión con el festejo será conducida por Nicolás Repetto y será transmitida en vivo en el prime time desde el Hotel Hilton. Allí, se recordará la historia de Pol-ka, desde aquel punta pie inicial con Poliladron hasta el presente de Guapas.

Una fiesta donde predominarán los recuerdos… y el talento.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Soledad SilveyraMarcedes MoránNicolás RepettoGriselda SicilianiAdrián SuarNancy DupláaJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit