Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tensa reunión de Maradona y Omar Suárez: por qué Diego le dijo "la próxima, traé los guantes de box"

El dueño de Cocodrilo estuvo en El Diario de Mariana y contó cómo fue su encuentro con el Diez, tras 5 años sin verse.

La tensa reunión de Maradona y Omar Suárez: ¿por qué Diego le dijo "la próxima que nos crucemos traé los guantes de box"?

Fueron muy amigos durante un buen tiempo, compartieron salidas, grupos y varios momentos divertidos; pero desde hace cinco años Diego Maradona (53) y Omar Suárez (46), el dueño del boliche Cocodrilo, no se hablan.

Omar Suárez: "Diego me dijo 'no sé para qué vine a esta charla si yo ya sé que estuviste con Rocío y seguramente ya planeaste algo con ella para mentirme'. Él está convencido de que yo tuve algo con Rocío".

El Diez está muy enojado con su ex compinche porque sospecha que habría tenido un romance con Rocío Oliva (23) y se encontró con Suárez para hablar del tema.

La cita fue el jueves en la casa de Matías Morla, abodado de Maradona, en Puerto Madero. Suárez contó en El Diario de Mariana cómo fue el tenso encuentro entre ambos: "Había hablado con Morla y Víctor Stinfale antes de ir a la reunión. Llego a la casa de Morla y Diego estaba con cuatro custodios. No lo veía desde 2009. En parte de la charla recordamos algunas cosas... Tuve una sensación extraña".

Suárez recapituló: "Primero estuve tomando un café con Morla y le dije que no tenía problema en encontrarme con Diego, que si quería ir con los custodios, que vaya. Maradona, entonces, entró con Víctor y dejó a la custodia en el balcón. No me preocupó ese detalle porque él siempre anda con custodia, es uno de los tipos más conocidos del mundo y hay mucha inseguridad. Nos dimos la mano correctamente ni bien nos vimos y arrancó hablando Stinfale: 'Acá estamos para arreglar todo esto, Diego está muy enojado'. Entonces le pedí a Víctor si se podía ir. Hubo un poquito de nerviosismo. Me dice 'no sé para qué vine a esta charla si yo ya sé que estuviste con Rocío y seguramente ya planeaste algo con ella para mentirme'".

La reunión terminó cuando Diego se levanta y me dice 'la verdad, no te creo nada, esto fue armado por vos y por Rocío', me toca el hombro y me dice 'ya nos vamos a volver a ver y la próxima que nos crucemos traé los guantes de box'".

El dueño de Cocodrilo explicó: "Diego está totalmente convencido de que yo tuve un romance con Rocío. Y me dice 'aparte están las fotos de cuando estaban de novios'. Le dije que las traiga y me dijo que habían 'desaparecido' de Facebook. Es mentira porque las fotos que tengo con Rocío son las que todos conocen y no las borré. Le molesta una foto en la que estoy abrazando a Rocío desde atrás, ella estaba con una camiseta de River (foto de esta nota). El problema son los celos. Según lo que me dijo Morla, me debe tener un gran cariño porque vive recordando esta secuencia. Lo que me duele es que esas camisetas las vendía el Chino Maradona (sobrino del Diez), estaba él esa noche, también estaba su mujer Vanesa y todos se confabularon para ensuciarla. No me gustaba Rocío, tampoco me disgustaba. La estaba agarrando así porque estábamos bailando. Tengo miles de fotos como esa de antes de casarme".

Omar Suárez continuó: "En un momento Diego me dijo 'explicame por qué no estuviste con Rocío con lo linda que es'. Pero yo conozco miles de chicas lindas y no por eso voy a estar con todas. No sentí que le daba explicaciones, yo quiero cerrar este capítulo. Pensé que en un momento aflojaba cuando me dijo 'nosotros nos conocemos hace mucho, vivimos muchas cosas'. Ahí pensé 'empezó a aflojar' y siguió 'pero igualmente no te creo'. En ningún momento hubo violencia física. La charla duró 20 minutos y le dije que él con eso estaba dañando a mi pareja, pero él no me contestó.  La reunión terminó cuando Diego se levanta y me dice 'la verdad, no te creo nada, esto fue armado por vos y por Rocío', me toca el hombro y me dice 'ya nos vamos a volver a ver y la próxima que nos crucemos traé los guantes de box'".