ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensa reunión de Maradona y Omar Suárez: por qué Diego le dijo "la próxima, traé los guantes de box"

El dueño de Cocodrilo estuvo en El Diario de Mariana y contó cómo fue su encuentro con el Diez, tras 5 años sin verse.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2014, 15:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron muy amigos durante un buen tiempo, compartieron salidas, grupos y varios momentos divertidos; pero desde hace cinco años Diego Maradona (53) y Omar Suárez (46), el dueño del boliche Cocodrilo, no se hablan.

Omar Suárez: "Diego me dijo 'no sé para qué vine a esta charla si yo ya sé que estuviste con Rocío y seguramente ya planeaste algo con ella para mentirme'. Él está convencido de que yo tuve algo con Rocío".

El Diez está muy enojado con su ex compinche porque sospecha que habría tenido un romance con Rocío Oliva (23) y se encontró con Suárez para hablar del tema.

La cita fue el jueves en la casa de Matías Morla, abodado de Maradona, en Puerto Madero. Suárez contó en El Diario de Mariana cómo fue el tenso encuentro entre ambos: "Había hablado con Morla y Víctor Stinfale antes de ir a la reunión. Llego a la casa de Morla y Diego estaba con cuatro custodios. No lo veía desde 2009. En parte de la charla recordamos algunas cosas... Tuve una sensación extraña".

Suárez recapituló: "Primero estuve tomando un café con Morla y le dije que no tenía problema en encontrarme con Diego, que si quería ir con los custodios, que vaya. Maradona, entonces, entró con Víctor y dejó a la custodia en el balcón. No me preocupó ese detalle porque él siempre anda con custodia, es uno de los tipos más conocidos del mundo y hay mucha inseguridad. Nos dimos la mano correctamente ni bien nos vimos y arrancó hablando Stinfale: 'Acá estamos para arreglar todo esto, Diego está muy enojado'. Entonces le pedí a Víctor si se podía ir. Hubo un poquito de nerviosismo. Me dice 'no sé para qué vine a esta charla si yo ya sé que estuviste con Rocío y seguramente ya planeaste algo con ella para mentirme'".

La reunión terminó cuando Diego se levanta y me dice 'la verdad, no te creo nada, esto fue armado por vos y por Rocío', me toca el hombro y me dice 'ya nos vamos a volver a ver y la próxima que nos crucemos traé los guantes de box'".

El dueño de Cocodrilo explicó: "Diego está totalmente convencido de que yo tuve un romance con Rocío. Y me dice 'aparte están las fotos de cuando estaban de novios'. Le dije que las traiga y me dijo que habían 'desaparecido' de Facebook. Es mentira porque las fotos que tengo con Rocío son las que todos conocen y no las borré. Le molesta una foto en la que estoy abrazando a Rocío desde atrás, ella estaba con una camiseta de River (foto de esta nota). El problema son los celos. Según lo que me dijo Morla, me debe tener un gran cariño porque vive recordando esta secuencia. Lo que me duele es que esas camisetas las vendía el Chino Maradona (sobrino del Diez), estaba él esa noche, también estaba su mujer Vanesa y todos se confabularon para ensuciarla. No me gustaba Rocío, tampoco me disgustaba. La estaba agarrando así porque estábamos bailando. Tengo miles de fotos como esa de antes de casarme".

Omar Suárez continuó: "En un momento Diego me dijo 'explicame por qué no estuviste con Rocío con lo linda que es'. Pero yo conozco miles de chicas lindas y no por eso voy a estar con todas. No sentí que le daba explicaciones, yo quiero cerrar este capítulo. Pensé que en un momento aflojaba cuando me dijo 'nosotros nos conocemos hace mucho, vivimos muchas cosas'. Ahí pensé 'empezó a aflojar' y siguió 'pero igualmente no te creo'. En ningún momento hubo violencia física. La charla duró 20 minutos y le dije que él con eso estaba dañando a mi pareja, pero él no me contestó.  La reunión terminó cuando Diego se levanta y me dice 'la verdad, no te creo nada, esto fue armado por vos y por Rocío', me toca el hombro y me dice 'ya nos vamos a volver a ver y la próxima que nos crucemos traé los guantes de box'".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaOmar SuarezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit