ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángeles de cuatro patas: sus perros la salvaron de morir al quedar paralizada tras una caída en su casa

Higgins y Dodger, dos golden retriever, velaron por la salud de su dueña con mal de Parkinson al permanecer inmóvil en el suelo por dos días.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de octubre 2014, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de ser los mejores amigos del hombre, los perros muchas veces se convierten en nuestro ángeles guardianes. En momentos en que sus dueños quedan indefensos, son ellos los que primero acuden al axulio.

Judy Muhe sufrió una caída casi fatal y sobrevivió gracias a sus dos perros golden retriever, Higgins y Dodger. La anciana de 76 años sufrió una fractura de hombro y un fuerte golpe en la cabeza al caer en el suelo de su cocina. La señora, que vive sola, sufre de Parkinson, por lo que no pudo levantarse por si misma y tuvo períodos de inconsciencia durante dos días.

Mientras yacía en el piso las mascotas se mantuvieron a su lado, sin acceso a comida o agua durante ese tiempo. Ambos perros la mantuvieron abrigada y tan cómoda como pudieron. Pero según la mujer, lo más importante que hicieron fue hacerle sentir que no estaba sola.

Una historia increíble y llena del más puro amor y fidelidad.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit