ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángeles de cuatro patas: sus perros la salvaron de morir al quedar paralizada tras una caída en su casa

Higgins y Dodger, dos golden retriever, velaron por la salud de su dueña con mal de Parkinson al permanecer inmóvil en el suelo por dos días.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de octubre 2014, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de ser los mejores amigos del hombre, los perros muchas veces se convierten en nuestro ángeles guardianes. En momentos en que sus dueños quedan indefensos, son ellos los que primero acuden al axulio.

Judy Muhe sufrió una caída casi fatal y sobrevivió gracias a sus dos perros golden retriever, Higgins y Dodger. La anciana de 76 años sufrió una fractura de hombro y un fuerte golpe en la cabeza al caer en el suelo de su cocina. La señora, que vive sola, sufre de Parkinson, por lo que no pudo levantarse por si misma y tuvo períodos de inconsciencia durante dos días.

Mientras yacía en el piso las mascotas se mantuvieron a su lado, sin acceso a comida o agua durante ese tiempo. Ambos perros la mantuvieron abrigada y tan cómoda como pudieron. Pero según la mujer, lo más importante que hicieron fue hacerle sentir que no estaba sola.

Una historia increíble y llena del más puro amor y fidelidad.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit