ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángeles de cuatro patas: sus perros la salvaron de morir al quedar paralizada tras una caída en su casa

Higgins y Dodger, dos golden retriever, velaron por la salud de su dueña con mal de Parkinson al permanecer inmóvil en el suelo por dos días.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de octubre 2014, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de ser los mejores amigos del hombre, los perros muchas veces se convierten en nuestro ángeles guardianes. En momentos en que sus dueños quedan indefensos, son ellos los que primero acuden al axulio.

Judy Muhe sufrió una caída casi fatal y sobrevivió gracias a sus dos perros golden retriever, Higgins y Dodger. La anciana de 76 años sufrió una fractura de hombro y un fuerte golpe en la cabeza al caer en el suelo de su cocina. La señora, que vive sola, sufre de Parkinson, por lo que no pudo levantarse por si misma y tuvo períodos de inconsciencia durante dos días.

Mientras yacía en el piso las mascotas se mantuvieron a su lado, sin acceso a comida o agua durante ese tiempo. Ambos perros la mantuvieron abrigada y tan cómoda como pudieron. Pero según la mujer, lo más importante que hicieron fue hacerle sentir que no estaba sola.

Una historia increíble y llena del más puro amor y fidelidad.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit