ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángeles de cuatro patas: sus perros la salvaron de morir al quedar paralizada tras una caída en su casa

Higgins y Dodger, dos golden retriever, velaron por la salud de su dueña con mal de Parkinson al permanecer inmóvil en el suelo por dos días.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de octubre 2014, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de ser los mejores amigos del hombre, los perros muchas veces se convierten en nuestro ángeles guardianes. En momentos en que sus dueños quedan indefensos, son ellos los que primero acuden al axulio.

Judy Muhe sufrió una caída casi fatal y sobrevivió gracias a sus dos perros golden retriever, Higgins y Dodger. La anciana de 76 años sufrió una fractura de hombro y un fuerte golpe en la cabeza al caer en el suelo de su cocina. La señora, que vive sola, sufre de Parkinson, por lo que no pudo levantarse por si misma y tuvo períodos de inconsciencia durante dos días.

Mientras yacía en el piso las mascotas se mantuvieron a su lado, sin acceso a comida o agua durante ese tiempo. Ambos perros la mantuvieron abrigada y tan cómoda como pudieron. Pero según la mujer, lo más importante que hicieron fue hacerle sentir que no estaba sola.

Una historia increíble y llena del más puro amor y fidelidad.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit