ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángeles de cuatro patas: sus perros la salvaron de morir al quedar paralizada tras una caída en su casa

Higgins y Dodger, dos golden retriever, velaron por la salud de su dueña con mal de Parkinson al permanecer inmóvil en el suelo por dos días.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de octubre 2014, 11:00hs
Video Placeholder

Además de ser los mejores amigos del hombre, los perros muchas veces se convierten en nuestro ángeles guardianes. En momentos en que sus dueños quedan indefensos, son ellos los que primero acuden al axulio.

Judy Muhe sufrió una caída casi fatal y sobrevivió gracias a sus dos perros golden retriever, Higgins y Dodger. La anciana de 76 años sufrió una fractura de hombro y un fuerte golpe en la cabeza al caer en el suelo de su cocina. La señora, que vive sola, sufre de Parkinson, por lo que no pudo levantarse por si misma y tuvo períodos de inconsciencia durante dos días.

Mientras yacía en el piso las mascotas se mantuvieron a su lado, sin acceso a comida o agua durante ese tiempo. Ambos perros la mantuvieron abrigada y tan cómoda como pudieron. Pero según la mujer, lo más importante que hicieron fue hacerle sentir que no estaba sola.

Una historia increíble y llena del más puro amor y fidelidad.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit