ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos: cuerpazo, fotos sexies y regalo de Diego Olivera por el Día de la Lealtad... ¡al "totó"!

La actriz, que vive en Miami junto a su esposo, recibió un gran ramo de flores para celebrar el 17 de Octubre... ¡con chiste incluido!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2014, 13:41hs
El regalo de Diego Olivera a Mónica Ayos por el Día de la Lealtad... al Totó. (Foto: Twitter)
El regalo de Diego Olivera a Mónica Ayos por el Día de la Lealtad... al Totó. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mónica Ayos (41) es dueña de uno de los mejores cuerpos de la Argentina y lo luce sin pudores desde Miami al mundo.

"#Marido llegó con flores en el Día de la Lealtad. Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a... #ElTotóDeAyos".

Con su característico buen humor, esta vez se animó a subir a Twitter unas infartantes fotos de su cola. Pero la cosa no quedó ahí, ya que minutos después compartió otra imagen en la que se puede observar un enorme ramo de flores con la leyenda: "#Marido llegó con flores en el Día de la Lealtad. Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a... #ElTotóDeAyos".

El regalo se lo mandó Diego Olivera (46), su marido desde hace justamente 13 años, con quien es papá de Victoria (10), para "celebrar" a su modo el Día de la Lealtad Peronista, este 17 de Octubre. Juntos están instalados en Estados Unidos desde hace casi una década, ya que el actor es un reconocido galán de telenovelas en México.

Ayos también trabaja allí y disfruta de los días de descanso para recargar energías, ya que el próximo verano regresará a las tablas en Argentina de la mano del productor Lino Patalano. Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, en el teatro Roxy.

#Marido llegó con flores en el día de la lealtad.Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a.. #ElTotoDeAyos pic.twitter.com/5XIsluv9NR — monicaayos (@AyosMonica) octubre 17, 2014

Las más leídas

1

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Brooklyn Beckham attends the premiere of ''Lola'' held at the Regency Bruin Theatre in Los Angeles, California, U.S.,  February 3, 2024. REUTERS/Aude Guerrucci
ESCÁNDALO INGLÉS

Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brooklyn Beckham rompió el silencio y apuntó muy fuerte contra sus padres David y Victoria: el comunicado
  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit