Mónica Ayos: cuerpazo, fotos sexies y regalo de Diego Olivera por el Día de la Lealtad... ¡al "totó"!

La actriz, que vive en Miami junto a su esposo, recibió un gran ramo de flores para celebrar el 17 de Octubre... ¡con chiste incluido!

Mónica Ayos (41) es dueña de uno de los mejores cuerpos de la Argentina y lo luce sin pudores desde Miami al mundo.

"#Marido llegó con flores en el Día de la Lealtad. Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a... #ElTotóDeAyos".

Con su característico buen humor, esta vez se animó a subir a Twitter unas infartantes fotos de su cola. Pero la cosa no quedó ahí, ya que minutos después compartió otra imagen en la que se puede observar un enorme ramo de flores con la leyenda: "#Marido llegó con flores en el Día de la Lealtad. Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a... #ElTotóDeAyos".

El regalo se lo mandó Diego Olivera (46), su marido desde hace justamente 13 años, con quien es papá de Victoria (10), para "celebrar" a su modo el Día de la Lealtad Peronista, este 17 de Octubre. Juntos están instalados en Estados Unidos desde hace casi una década, ya que el actor es un reconocido galán de telenovelas en México.

Ayos también trabaja allí y disfruta de los días de descanso para recargar energías, ya que el próximo verano regresará a las tablas en Argentina de la mano del productor Lino Patalano. Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, en el teatro Roxy.