ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos: cuerpazo, fotos sexies y regalo de Diego Olivera por el Día de la Lealtad... ¡al "totó"!

La actriz, que vive en Miami junto a su esposo, recibió un gran ramo de flores para celebrar el 17 de Octubre... ¡con chiste incluido!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2014, 13:41hs
El regalo de Diego Olivera a Mónica Ayos por el Día de la Lealtad... al Totó. (Foto: Twitter)
El regalo de Diego Olivera a Mónica Ayos por el Día de la Lealtad... al Totó. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mónica Ayos (41) es dueña de uno de los mejores cuerpos de la Argentina y lo luce sin pudores desde Miami al mundo.

"#Marido llegó con flores en el Día de la Lealtad. Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a... #ElTotóDeAyos".

Con su característico buen humor, esta vez se animó a subir a Twitter unas infartantes fotos de su cola. Pero la cosa no quedó ahí, ya que minutos después compartió otra imagen en la que se puede observar un enorme ramo de flores con la leyenda: "#Marido llegó con flores en el Día de la Lealtad. Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a... #ElTotóDeAyos".

El regalo se lo mandó Diego Olivera (46), su marido desde hace justamente 13 años, con quien es papá de Victoria (10), para "celebrar" a su modo el Día de la Lealtad Peronista, este 17 de Octubre. Juntos están instalados en Estados Unidos desde hace casi una década, ya que el actor es un reconocido galán de telenovelas en México.

Ayos también trabaja allí y disfruta de los días de descanso para recargar energías, ya que el próximo verano regresará a las tablas en Argentina de la mano del productor Lino Patalano. Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, en el teatro Roxy.

#Marido llegó con flores en el día de la lealtad.Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a.. #ElTotoDeAyos pic.twitter.com/5XIsluv9NR — monicaayos (@AyosMonica) octubre 17, 2014

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit