ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos: cuerpazo, fotos sexies y regalo de Diego Olivera por el Día de la Lealtad... ¡al "totó"!

La actriz, que vive en Miami junto a su esposo, recibió un gran ramo de flores para celebrar el 17 de Octubre... ¡con chiste incluido!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2014, 13:41hs
El regalo de Diego Olivera a Mónica Ayos por el Día de la Lealtad... al Totó. (Foto: Twitter)
El regalo de Diego Olivera a Mónica Ayos por el Día de la Lealtad... al Totó. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mónica Ayos (41) es dueña de uno de los mejores cuerpos de la Argentina y lo luce sin pudores desde Miami al mundo.

"#Marido llegó con flores en el Día de la Lealtad. Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a... #ElTotóDeAyos".

Con su característico buen humor, esta vez se animó a subir a Twitter unas infartantes fotos de su cola. Pero la cosa no quedó ahí, ya que minutos después compartió otra imagen en la que se puede observar un enorme ramo de flores con la leyenda: "#Marido llegó con flores en el Día de la Lealtad. Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a... #ElTotóDeAyos".

El regalo se lo mandó Diego Olivera (46), su marido desde hace justamente 13 años, con quien es papá de Victoria (10), para "celebrar" a su modo el Día de la Lealtad Peronista, este 17 de Octubre. Juntos están instalados en Estados Unidos desde hace casi una década, ya que el actor es un reconocido galán de telenovelas en México.

Ayos también trabaja allí y disfruta de los días de descanso para recargar energías, ya que el próximo verano regresará a las tablas en Argentina de la mano del productor Lino Patalano. Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, en el teatro Roxy.

#Marido llegó con flores en el día de la lealtad.Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a.. #ElTotoDeAyos pic.twitter.com/5XIsluv9NR — monicaayos (@AyosMonica) octubre 17, 2014

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit