ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Ayos: cuerpazo, fotos sexies y regalo de Diego Olivera por el Día de la Lealtad... ¡al "totó"!

La actriz, que vive en Miami junto a su esposo, recibió un gran ramo de flores para celebrar el 17 de Octubre... ¡con chiste incluido!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de octubre 2014, 13:41hs
El regalo de Diego Olivera a Mónica Ayos por el Día de la Lealtad... al Totó. (Foto: Twitter)
El regalo de Diego Olivera a Mónica Ayos por el Día de la Lealtad... al Totó. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mónica Ayos (41) es dueña de uno de los mejores cuerpos de la Argentina y lo luce sin pudores desde Miami al mundo.

"#Marido llegó con flores en el Día de la Lealtad. Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a... #ElTotóDeAyos".

Con su característico buen humor, esta vez se animó a subir a Twitter unas infartantes fotos de su cola. Pero la cosa no quedó ahí, ya que minutos después compartió otra imagen en la que se puede observar un enorme ramo de flores con la leyenda: "#Marido llegó con flores en el Día de la Lealtad. Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a... #ElTotóDeAyos".

El regalo se lo mandó Diego Olivera (46), su marido desde hace justamente 13 años, con quien es papá de Victoria (10), para "celebrar" a su modo el Día de la Lealtad Peronista, este 17 de Octubre. Juntos están instalados en Estados Unidos desde hace casi una década, ya que el actor es un reconocido galán de telenovelas en México.

Ayos también trabaja allí y disfruta de los días de descanso para recargar energías, ya que el próximo verano regresará a las tablas en Argentina de la mano del productor Lino Patalano. Mónica hará temporada en Mar del Plata con la obra Una loca atracción fatal, de Neil Simon, coprotagonizada con Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, en el teatro Roxy.

#Marido llegó con flores en el día de la lealtad.Lealtad a nuestro amor y despues de 13 años juntos a.. #ElTotoDeAyos pic.twitter.com/5XIsluv9NR — monicaayos (@AyosMonica) octubre 17, 2014

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Diego OliveraMónica Ayos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit