ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Prenda personalizada: Wanda Nara, dueña de un accesorio de moda exclusivo ¡y súper VIP!

La mujer de Mauro Icardi compartió en Instagram la adquisición de un accesorio de lujo, fabricado especialmente para ella por una importante marca.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de octubre 2014, 11:38hs
Wanda Nara, dueña de un accesorio de moda exclusivo. (Foto: Instagram)
Wanda Nara, dueña de un accesorio de moda exclusivo. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Radicada en Milán, Wanda Nara (27) dejó atrás la vestimenta nacional. Ahora, su guardarropa está repleto de prendas con etiquetas de los diseñadores y de las marcas más importantes y costosas del mundo.

En esta oportunidad, la mujer de Mauro Icardi (21) compartió en Instagram la foto de un poncho de Burberry con sus iniciales tejidas, WN.

La manta es de cashmere, una lana de cabra de textura especial y la prenda rondaría los 1500 euros.

Con su poncho en sus manos, Nara escribió: "¡Llegó!", expresando su felicidad, ya que dicha marca no complace a cualquier mujer y Wanda, nuevamente, satisfizo su deseo.

Más allá de este glamoroso gusto que se dio, la modelo está abocada casi al ciento por ciento al placard de la niña que viene en camino, a quien vienen mimando desde la panza, tanto con amor como con compras. La mini Icardi Nara, por caso, ya es dueña de una colección de carteras Dolce & Gabbana, cada una valuada en más de 1000 euros. "Ella ya empezó con su colección de carteritas como la mamá", tuiteó días atrás el futbolista.

¡Mirá la foto de la manta de Wanda!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit