Prenda personalizada: Wanda Nara, dueña de un accesorio de moda exclusivo ¡y súper VIP! - Ciudad Magazine

Prenda personalizada: Wanda Nara, dueña de un accesorio de moda exclusivo ¡y súper VIP!

La mujer de Mauro Icardi compartió en Instagram la adquisición de un accesorio de lujo, fabricado especialmente para ella por una importante marca.

Wanda Nara, dueña de un accesorio de moda exclusivo. (Foto: Instagram)

Radicada en Milán, Wanda Nara (27) dejó atrás la vestimenta nacional. Ahora, su guardarropa está repleto de prendas con etiquetas de los diseñadores y de las marcas más importantes y costosas del mundo.

En esta oportunidad, la mujer de Mauro Icardi (21) compartió en Instagram la foto de un poncho de Burberry con sus iniciales tejidas, WN.

La manta es de cashmere, una lana de cabra de textura especial y la prenda rondaría los 1500 euros.

Con su poncho en sus manos, Nara escribió: "¡Llegó!", expresando su felicidad, ya que dicha marca no complace a cualquier mujer y Wanda, nuevamente, satisfizo su deseo.

Más allá de este glamoroso gusto que se dio, la modelo está abocada casi al ciento por ciento al placard de la niña que viene en camino, a quien vienen mimando desde la panza, tanto con amor como con compras. La mini Icardi Nara, por caso, ya es dueña de una colección de carteras Dolce & Gabbana, cada una valuada en más de 1000 euros. "Ella ya empezó con su colección de carteritas como la mamá", tuiteó días atrás el futbolista.

¡Mirá la foto de la manta de Wanda!

TE PUEDE INTERESAR