ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de fotos de las mujeres de Maradona: ahora aparecieron románticas postales con Verónica Ojeda en Dubai

Luego de que Rocío Oliva publicara imágenes junto a Diego, surgieron otras de la mamá de Dieguito Fernando con El Diez.

17 de octubre 2014, 10:23hs
Diego Maradona junto a Ojeda y Dieguito Fernando en Dubai (Fotos: MUY).
Diego Maradona junto a Ojeda y Dieguito Fernando en Dubai (Fotos: MUY).
Seguinos en Google

La vida sentimental de Diego Armando Maradona podría inspirar al más audaz de los novelistas y los últimos capítulos tienen a dos (explosivas) mujeres como protagonistas: Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Este año, El Diez se ha mostrado en reiteradas oportunidades tanto junto a la mamá de su hijo Dieguito Fernando como con Oliva y el final del culebrón por ahora tiene final incierto: ¿con quién se quedará finalmente Maradona?

Aprovechando la estadía de Diego en nuestro país debido a la delicada salud de su papá, Rocío compartió dos fotos junto a él en la casa donde conviven en Tigre: “Cuando hacés el mal, te vuelve. Y si das amor, también”, escribió la joven junto a la primera imagen y dos días más tarde le agradeció públicamente un gran ramo de rosas.

Pero Ojeda no se queda atrás y ahora aparecieron dos fotos que la muestran en una pileta con Diego y el hijo de ambos, tomadas durante los cinco días que compartieron a principio de mes en Dubai.

Verónica se encuentra en Emiratos Árabes, hacia donde había viajado antes de que empeorara la salud de Don Diego, y Rocío la acusó vía Twitter de estar “atrincherada” allí a la espera de Maradona.

Según informa el diario MUY, el entorno de Oliva asegura que la relación con Diego atraviesa su mejor momento y la distancia se debe a los impedimentos judiciales para levantar la denuncia en Dubai. Pero los allegados a Verónica dicen que los llamados a Ojeda son diarios y que Maradona renovó su visa asiática por tres años.

Este culebrón… continuará.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit