ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de fotos de las mujeres de Maradona: ahora aparecieron románticas postales con Verónica Ojeda en Dubai

Luego de que Rocío Oliva publicara imágenes junto a Diego, surgieron otras de la mamá de Dieguito Fernando con El Diez.

17 de octubre 2014, 10:23hs
Diego Maradona junto a Ojeda y Dieguito Fernando en Dubai (Fotos: MUY).
Diego Maradona junto a Ojeda y Dieguito Fernando en Dubai (Fotos: MUY).
Seguinos en Google

La vida sentimental de Diego Armando Maradona podría inspirar al más audaz de los novelistas y los últimos capítulos tienen a dos (explosivas) mujeres como protagonistas: Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Este año, El Diez se ha mostrado en reiteradas oportunidades tanto junto a la mamá de su hijo Dieguito Fernando como con Oliva y el final del culebrón por ahora tiene final incierto: ¿con quién se quedará finalmente Maradona?

Aprovechando la estadía de Diego en nuestro país debido a la delicada salud de su papá, Rocío compartió dos fotos junto a él en la casa donde conviven en Tigre: “Cuando hacés el mal, te vuelve. Y si das amor, también”, escribió la joven junto a la primera imagen y dos días más tarde le agradeció públicamente un gran ramo de rosas.

Pero Ojeda no se queda atrás y ahora aparecieron dos fotos que la muestran en una pileta con Diego y el hijo de ambos, tomadas durante los cinco días que compartieron a principio de mes en Dubai.

Verónica se encuentra en Emiratos Árabes, hacia donde había viajado antes de que empeorara la salud de Don Diego, y Rocío la acusó vía Twitter de estar “atrincherada” allí a la espera de Maradona.

Según informa el diario MUY, el entorno de Oliva asegura que la relación con Diego atraviesa su mejor momento y la distancia se debe a los impedimentos judiciales para levantar la denuncia en Dubai. Pero los allegados a Verónica dicen que los llamados a Ojeda son diarios y que Maradona renovó su visa asiática por tres años.

Este culebrón… continuará.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit