ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de fotos de las mujeres de Maradona: ahora aparecieron románticas postales con Verónica Ojeda en Dubai

Luego de que Rocío Oliva publicara imágenes junto a Diego, surgieron otras de la mamá de Dieguito Fernando con El Diez.

17 de octubre 2014, 10:23hs
Diego Maradona junto a Ojeda y Dieguito Fernando en Dubai (Fotos: MUY).
Diego Maradona junto a Ojeda y Dieguito Fernando en Dubai (Fotos: MUY).
Seguinos en Google

La vida sentimental de Diego Armando Maradona podría inspirar al más audaz de los novelistas y los últimos capítulos tienen a dos (explosivas) mujeres como protagonistas: Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Este año, El Diez se ha mostrado en reiteradas oportunidades tanto junto a la mamá de su hijo Dieguito Fernando como con Oliva y el final del culebrón por ahora tiene final incierto: ¿con quién se quedará finalmente Maradona?

Aprovechando la estadía de Diego en nuestro país debido a la delicada salud de su papá, Rocío compartió dos fotos junto a él en la casa donde conviven en Tigre: “Cuando hacés el mal, te vuelve. Y si das amor, también”, escribió la joven junto a la primera imagen y dos días más tarde le agradeció públicamente un gran ramo de rosas.

Pero Ojeda no se queda atrás y ahora aparecieron dos fotos que la muestran en una pileta con Diego y el hijo de ambos, tomadas durante los cinco días que compartieron a principio de mes en Dubai.

Verónica se encuentra en Emiratos Árabes, hacia donde había viajado antes de que empeorara la salud de Don Diego, y Rocío la acusó vía Twitter de estar “atrincherada” allí a la espera de Maradona.

Según informa el diario MUY, el entorno de Oliva asegura que la relación con Diego atraviesa su mejor momento y la distancia se debe a los impedimentos judiciales para levantar la denuncia en Dubai. Pero los allegados a Verónica dicen que los llamados a Ojeda son diarios y que Maradona renovó su visa asiática por tres años.

Este culebrón… continuará.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit