Cinthia Fernández celebró el primer añito de sus mellizas... ¡arriba de un avión!

El cumple de Charis Bella encontró a la modelo en pleno viaje de regreso de Argentina, donde dará a luz a su tercera hija, Francesca. ¡Sus tiernos mensajes!

El destino quiso que las pequeñas Charis y Bella celebraran su primer añito en el aire, ¡literalmente!

Las hijas de Cinthia Fernández y el futbolista Matías Defederico vivieron su cumpleaños (el 15 de octubre) arriba del avión que las trasladaba de Dubai, donde juega su papá, rumbo a Argentina.

Sucede que Cinthia, embarazada de siete meses, dará a luz a su tercera hija, Francesca, en nuestro país. Pero las mellizas tuvieron su festejo ya que la familia de la pareja organizó una celebración sorpresa para las pequeñas: “¡Gracias a papá, a la abuela y tíos por organizarnos un festejo sorpresa! Gracias a nuestra familia que nos amaron mucho ayer. No entendemos nada jajaja Viaje, torta, mudanza, ¡pero nos llenaron de amor! Graciassss”, escribió junto a una imagen de dos tortas.

"¡Feliz cumple a las razones de mi vivir! Un día atrasado subo la foto y les escribo mi mensajito porque saben que la pasamos arriba del avión. ¡Nada en esta vida tiene más valor que sus vidas y sus corazones para mí! Me hicieron mujer pero me hicieron la mujer más feliz y especial de todas".

Además, Fernández les dedicó tiernos mensajes a sus niñas en Instagram. A continuación, sus palabras de amor.

 “¡Feliz cumple a las razones de mi vivir! Un día atrasado subo la foto y les escribo mi mensajito porque saben que la pasamos arriba del avión. ¡Nada en esta vida tiene más valor que sus vidas y sus corazones para mí! Me hicieron mujer pero me hicieron la mujer más feliz y especial de todas. Son perfectas por fuera y por dentro. Las miro y lloro de pensar que hicimos con papá la más perfecta creación. Son el aire que respiramos. No les voy a soltar mi mano nunca aunque tengan 30 años porque sin ustedes me quedo sin vida. Las amo y esa palabra es chica. Inventaría otra para decirle lo que son para mí y para papi. ¡Gracias por luchar a nuestra par, gracias por mover cada fibra de nuestros sentimientos y sólo un simple gracias por existir y venir a mi vida, hicieron que este camino valga la pena más que nunca! Disfruten su día mis princesas mis amores mis tesoros MI TODO”.

Feliz año mis amores. Gracias por hacerme reír, llorar, amar y vivir. Aunque a veces esté tan agotada porque ustedes, terremotos, me tienen a mil, aunque a veces las retemos enseñándoles algo, aunque a veces no nos alcance el alma para devolverles todo lo que nos dan siempre, mamá y papá las amamos incondicionalmente. ¡Gracias porque este día llegaron a nuestra vida y cambiarla por completo y para siempre! ¡Charo y Bella las amo!”.