ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez renovó su look: ¡chauuuu a su larga cabellera!

El actor de Camino al amor concluyó con las grabaciones de la novela de Telefe, pasó por la peluquería y se recortó su larga melena. ¡Mirá cómo le quedó!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de octubre 2014, 08:58hs
Mariano Martínez renovó su look: ¡dejó atrás su abultada y ondulada cabellera! (Foto: Instagram)
Mariano Martínez renovó su look: ¡dejó atrás su abultada y ondulada cabellera! (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En mayo, Mariano Martínez volvió a la ficción diaria con Camino al amor luciendo el pelo corto y, prácticamente, sin barba. El tiempo pasó y la participación del galán en la novela de Quique Estevanez concluyó –sus imágenes siguen al aire en Telefe- con un look totalmente distinto: pelo largo y con rulos alborotados. ¡Muy sexy! Además de una barba prolijamente desprolija.

Enfocado en un nuevo proyecto laboral en Pol-ka –podría ser el galán de Lali Espósito-, Mariano pasó por la peluquería para recortarse el pelo.

El actor puso su cabeza en manos del estilista Diego Larez y, una vez concluido el trabajo, compartió la foto y su nuevo look en Instagram.

¿Cómo te gusta más Mariano Martínez? ¿Pelo largo o corto?

Cargando Gracias @diego_larez @menosesmaspeluqueria Ver en Instagram

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit