ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, explosiva: duro cruce con Brancatelli… ¡y una respuesta que dejó boquiabiertos a todos!

La conductora de Zapping intercambió varias divertidas chicanas con el panelista de Intratables por sus divergentes puntos de vista respecto de la realidad. Mirá los videos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2014, 23:53hs
Video Placeholder

Canosa: "Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Sos realmente irritante, me pareces un maleducado".

El debate caliente que siempre se da en Intratables esta vez estuvo particularmente picante gracias a las divertidas y ácidas chicanas que intercambiaron Viviana Canosa y Diego Brancatelli. La conductora de Zapping visitó el programa de Santiago del Moro y, además de anticipar cómo será el ciclo de archivos de Cuatro Cabezas.

El conflicto se enfocó en las visiones contrapuestas sobre la realidad del país, y fue Brancatelli quien comenzó a aguijonear: “Parte de no resistir el archivo es eso, vos cambiaste bastante políticamente con los años”. En ese momento, la periodista se sobresaltó y contestó con argumentos concretos: “Podemos hablar sin pisarnos”, bregó la mamá de Martina.

Brancatelli: "Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual".

Más tarde, Canosa se sinceró: “Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante”.

Indignado, el periodista de Fútbol Para Todos retrucó: “¿Yo en los debates no discuto? Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual. No respetás la opinión de los demás. No soy obsecuente y chupamedias. Son ideas bien claras, es lo que creo y nunca cambio, por suerte no he cambiado".

El ping pong dejó una revelación en extremo hot. "¿Autopista o colectora?", la consultó Del Moro. Y Canosa sentenció: "Colectora... ¿De qué te reís? Sí, entendí la pregunta. Colectora".

Canosa le contestó: "Me parecés un maleducado vos. Decime lo que quieras. No es lo que yo digo, es lo que mostrás todos los días. Replantealo. Es sentido común". Y el panelista le devolvió: "Después decime a qué iglesia vas y voy a tratar de replantearlo”.

Las chicanas siguieron a lo largo de la noche, incluso hasta que la flamante esposa de Alejandro Borensztein llegó a bromear con Diego Brancatelli al pedirle, primero que se relaje y después gritarle que se calle.

PING PONG EXPLOSIVO

La pregunta final de Santiago del Moro dejó una revelación en extremo hot. "¿Autopista o colectora?", la consultó el conductor. Entonces, sonrojada pero firme, Viviana Canosa sentenció: "Colectora... ¿De qué te reís? Sí, entendí la pregunta. Colectora".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Viviana CanosaDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit