ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, explosiva: duro cruce con Brancatelli… ¡y una respuesta que dejó boquiabiertos a todos!

La conductora de Zapping intercambió varias divertidas chicanas con el panelista de Intratables por sus divergentes puntos de vista respecto de la realidad. Mirá los videos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2014, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Canosa: "Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Sos realmente irritante, me pareces un maleducado".

El debate caliente que siempre se da en Intratables esta vez estuvo particularmente picante gracias a las divertidas y ácidas chicanas que intercambiaron Viviana Canosa y Diego Brancatelli. La conductora de Zapping visitó el programa de Santiago del Moro y, además de anticipar cómo será el ciclo de archivos de Cuatro Cabezas.

El conflicto se enfocó en las visiones contrapuestas sobre la realidad del país, y fue Brancatelli quien comenzó a aguijonear: “Parte de no resistir el archivo es eso, vos cambiaste bastante políticamente con los años”. En ese momento, la periodista se sobresaltó y contestó con argumentos concretos: “Podemos hablar sin pisarnos”, bregó la mamá de Martina.

Brancatelli: "Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual".

Más tarde, Canosa se sinceró: “Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante”.

Indignado, el periodista de Fútbol Para Todos retrucó: “¿Yo en los debates no discuto? Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual. No respetás la opinión de los demás. No soy obsecuente y chupamedias. Son ideas bien claras, es lo que creo y nunca cambio, por suerte no he cambiado".

El ping pong dejó una revelación en extremo hot. "¿Autopista o colectora?", la consultó Del Moro. Y Canosa sentenció: "Colectora... ¿De qué te reís? Sí, entendí la pregunta. Colectora".

Canosa le contestó: "Me parecés un maleducado vos. Decime lo que quieras. No es lo que yo digo, es lo que mostrás todos los días. Replantealo. Es sentido común". Y el panelista le devolvió: "Después decime a qué iglesia vas y voy a tratar de replantearlo”.

Las chicanas siguieron a lo largo de la noche, incluso hasta que la flamante esposa de Alejandro Borensztein llegó a bromear con Diego Brancatelli al pedirle, primero que se relaje y después gritarle que se calle.

PING PONG EXPLOSIVO

La pregunta final de Santiago del Moro dejó una revelación en extremo hot. "¿Autopista o colectora?", la consultó el conductor. Entonces, sonrojada pero firme, Viviana Canosa sentenció: "Colectora... ¿De qué te reís? Sí, entendí la pregunta. Colectora".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Viviana CanosaDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit