ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, explosiva: duro cruce con Brancatelli… ¡y una respuesta que dejó boquiabiertos a todos!

La conductora de Zapping intercambió varias divertidas chicanas con el panelista de Intratables por sus divergentes puntos de vista respecto de la realidad. Mirá los videos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2014, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Canosa: "Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Sos realmente irritante, me pareces un maleducado".

El debate caliente que siempre se da en Intratables esta vez estuvo particularmente picante gracias a las divertidas y ácidas chicanas que intercambiaron Viviana Canosa y Diego Brancatelli. La conductora de Zapping visitó el programa de Santiago del Moro y, además de anticipar cómo será el ciclo de archivos de Cuatro Cabezas.

El conflicto se enfocó en las visiones contrapuestas sobre la realidad del país, y fue Brancatelli quien comenzó a aguijonear: “Parte de no resistir el archivo es eso, vos cambiaste bastante políticamente con los años”. En ese momento, la periodista se sobresaltó y contestó con argumentos concretos: “Podemos hablar sin pisarnos”, bregó la mamá de Martina.

Brancatelli: "Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual".

Más tarde, Canosa se sinceró: “Lo veo a Brancatelli y pienso, qué insoportable que sos. Hay que aguantarte, te lo digo de todo corazón, por tu obsecuencia. Es una cosa claramente insoportable. Tenés una cosa de chupamedias tan grande que es imposible discutir o debatir. Tomátelo como quieras, te juro que no es una falta de respeto. Sos realmente irritante”.

Indignado, el periodista de Fútbol Para Todos retrucó: “¿Yo en los debates no discuto? Es una falta de respeto lo que me estás diciendo. Sos una maleducada. Siempre fuiste igual. No respetás la opinión de los demás. No soy obsecuente y chupamedias. Son ideas bien claras, es lo que creo y nunca cambio, por suerte no he cambiado".

El ping pong dejó una revelación en extremo hot. "¿Autopista o colectora?", la consultó Del Moro. Y Canosa sentenció: "Colectora... ¿De qué te reís? Sí, entendí la pregunta. Colectora".

Canosa le contestó: "Me parecés un maleducado vos. Decime lo que quieras. No es lo que yo digo, es lo que mostrás todos los días. Replantealo. Es sentido común". Y el panelista le devolvió: "Después decime a qué iglesia vas y voy a tratar de replantearlo”.

Las chicanas siguieron a lo largo de la noche, incluso hasta que la flamante esposa de Alejandro Borensztein llegó a bromear con Diego Brancatelli al pedirle, primero que se relaje y después gritarle que se calle.

PING PONG EXPLOSIVO

La pregunta final de Santiago del Moro dejó una revelación en extremo hot. "¿Autopista o colectora?", la consultó el conductor. Entonces, sonrojada pero firme, Viviana Canosa sentenció: "Colectora... ¿De qué te reís? Sí, entendí la pregunta. Colectora".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Viviana CanosaDiego Brancatelli

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit