Atilio Veronelli fue operado exitosamente de cinco by pass: conmovedor mensaje de Nazarena Vélez a Dios - Ciudad Magazine

Atilio Veronelli fue operado exitosamente de cinco by pass: conmovedor mensaje de Nazarena Vélez a Dios

El actor fue operado en la Fundación Favaloro tras haber sufrido un infarto. Y su amiga lo celebró desde arriba de un avión.

Atilio Veronelli se recupera de un quíntuple by pass. (Foto: Web)

Tras una exitosa operación, Atilio Veronelli se recupera de una cirguía en la que fue sometido a un quíntuple by pass. El autor de Los Grimaldi fue intervenido este jueves por la mañana en la Fundación Favaloro, según informó su amiga Nazarena Vélez desde Twitter.

La actriz se mostró muy preocupada por la delicada salud de su colega y le rezó a Dios. "Si me oís, cuidalo", imploró antes de que Veronielli ingrese al quirófano. Luego, con la tranquilidad de saber que había sido una operación exitosa, agradeció al equipo médico del hospital: "Gracias #FUNDACIONFAVALORO, ¡5 by pass a mi amigo del alma! Gracias Dios por estas nuevas lágrimas sobre un avión, pero de alegría".

Atilio Veronelli había sufrido un infarto el jueves de la semana pasada y fue tratado de urgencia en el Hospital Fernández, luego pasó a estar internado en el Sanatorio de la Providencia, y cumplió 55 años en terapia.

¡Fuerza!

TE PUEDE INTERESAR