ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Nieves Jaller tiene un video prohibido con Eduardo Feinmann?: "Quizá sean fragmentos de lo que se había visto de mí con Ale Sergi, no hay manera de que sean con Eduardo"

La bailarina habló con Ciudad.com sobre las imágenes que subieron a un sitio pornográfico y algunos le adjudican a ella ¿y el periodista?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2014, 17:55hs
Nieves Jaller y Eduardo Feinmann. (Fotos: archivo Web y captura C5N)
Nieves Jaller y Eduardo Feinmann. (Fotos: archivo Web y captura C5N)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viralizado link de un video casero, en el que se ve a una mujer muy parecida a Nieves Jaller teniendo sexo oral con un hombre (al que no se le ve la cara), generó el rumor en un foro sobre material pornográfico, de que el protagonista masculino podría ser Eduardo Feinmann. La ex de Ale Sergi había confesado haber mantenido un affaire con el periodista en su paso por Intrusos (el periodista en su momento optó por decir que no hablaba de su vida privada, "y menos de una dama") y ante las explosivas imágenes, Ciudad.com se comunicó con la bailarina.

"No hay manera de que esas imágenes, si son mías, sean con Eduardo. Todo lo que pasó en nuestra intimidad es nuestro. Es imposible que se haya filtrado algo. Nuestra intimidad fue nuestra y nadie tiene poder de nada de lo que hicimos".

 -¿Sos vos la del video?

-La verdad es que todavía no vi el video, asi que no sé si soy yo la mujer que aparece. No sé de qué se trata esto. Sé que hay imágenes dando vueltas, pero pienso que quizá sean fragmentos de lo que ya se había visto de mí con Ale (Sergi).

-¿Te robaron el celular o hackearon tu computadora en el último tiempo?

-No, para nada.

-¿En algún momento usaste una cámara con Eduardo?

-No hay manera de que esas imágenes, si son mías, sean con Eduardo. Todo lo que pasó en nuestra intimidad es nuestro. Es imposible que se haya filtrado algo. Nuestra intimidad fue nuestra y nadie tiene poder de nada de lo que hicimos.

-¿Pero te grabaste con Feinmann? ¿Hubo intimidad entre ustedes?

-Cualquier imagen que se difunda, no es real. No es compatible con lo que pasó entre nosotros. Nadie tiene el poder sobre eso, ni lo va a tener.

-¿Hay algún otro famoso que también pueda estar temeroso de aparecer en videos con vos?

-Me gusta grabarme. Si hay alguien nervioso, no puedo hacerme responsable de eso.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nieves JallerEduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit