ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce en vivo de Dallys Ferreira y Fernanda Iglesias: "¡Sos una desubicada, tenés mucho odio!"

La co-conductora invitada del día se trenzó con la panelista frente a la incomodidad manifiesta de Fabián Doman. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de octubre 2014, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vos tenés miedo que no te dejen entrar más a América y no te querés pelear con Ventura por eso decís que Liuzzi busca prensa", acusó Iglesias.

Estaba exultante por la invitación y había compartido su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales.

“Ahora estoy como co-conductora invitada en el programa de #FabianDoman en vivo por el 13 #NosotrosAlMediodia”, escribió Dallys Ferreira en su cuenta de Twitter. Sin embargo, le esperaba una sorpresa no tan grata.

La actriz paraguaya protagonizó un fuerte cruce en vivo con Fernanda Iglesias, que provocó un tenso clima en el estudio de El Trece. En medio de una acalorada discusión sobre el aborto, y el polémico caso de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura, la periodista apuntó contra la conductora invitada. “Es el machismo del medio, ella que dice que busca prensa”, acusó Iglesias a la bella artista guaraní.

"Soy una persona que dice lo que siente. La verdad, sos una desubicada. No lo puedo creer", contestó Dallys.

La réplica de Dallys no se hizo esperar. “No, ¡vos sos una desubicada, sos una persona que tiene mucho odio dentro tuyo! La verdad que me quiere poner algo (SIC) por una pregunta que hicem, que también hizo Tomás Dente”, comenzó Ferreira, frente a la manifiesta incomodidad de Doman, que intentó poner paños fríos a toda costa. “Después lo aclaramos, después lo debatimos”, acotó el conductor.

La panelista no se quedó atrás y volvió a la carga contra la actriz. “Vos tenés miedo que no te dejen entrar más a América y no te querés pelear con Luis Ventura por eso”, retrucó. “Mi amor... Disculpame mi vida, yo soy una persona que dice lo que siente. La verdad, sos una desubicada. No lo puedo creer”, respondió Dallys.

"Fernanda tiene un odio que distorsiona para lastimar", tuiteó Ferreira, al término del ciclo.

Luego de la finalización del programa, Ferreira utilizó su cuenta de la red social para referirse al mal momento. “Gracias a todos… lamentablemente Fernanda tiene un odio que distorsiona para lastimar. Soy hija de madre soltera y sé muy bien lo que se sufre”, escribió.

La tele del mediodía, muy caliente.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Dallys FerreiraFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
REACCIÓN EN VIVO

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

La Navidad de la China Suárez (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
TREMENDA CIFRA

Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”
  • Cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad: la millonaria compra que hizo en un solo local
  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit