ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce en vivo de Dallys Ferreira y Fernanda Iglesias: "¡Sos una desubicada, tenés mucho odio!"

La co-conductora invitada del día se trenzó con la panelista frente a la incomodidad manifiesta de Fabián Doman. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de octubre 2014, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vos tenés miedo que no te dejen entrar más a América y no te querés pelear con Ventura por eso decís que Liuzzi busca prensa", acusó Iglesias.

Estaba exultante por la invitación y había compartido su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales.

“Ahora estoy como co-conductora invitada en el programa de #FabianDoman en vivo por el 13 #NosotrosAlMediodia”, escribió Dallys Ferreira en su cuenta de Twitter. Sin embargo, le esperaba una sorpresa no tan grata.

La actriz paraguaya protagonizó un fuerte cruce en vivo con Fernanda Iglesias, que provocó un tenso clima en el estudio de El Trece. En medio de una acalorada discusión sobre el aborto, y el polémico caso de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura, la periodista apuntó contra la conductora invitada. “Es el machismo del medio, ella que dice que busca prensa”, acusó Iglesias a la bella artista guaraní.

"Soy una persona que dice lo que siente. La verdad, sos una desubicada. No lo puedo creer", contestó Dallys.

La réplica de Dallys no se hizo esperar. “No, ¡vos sos una desubicada, sos una persona que tiene mucho odio dentro tuyo! La verdad que me quiere poner algo (SIC) por una pregunta que hicem, que también hizo Tomás Dente”, comenzó Ferreira, frente a la manifiesta incomodidad de Doman, que intentó poner paños fríos a toda costa. “Después lo aclaramos, después lo debatimos”, acotó el conductor.

La panelista no se quedó atrás y volvió a la carga contra la actriz. “Vos tenés miedo que no te dejen entrar más a América y no te querés pelear con Luis Ventura por eso”, retrucó. “Mi amor... Disculpame mi vida, yo soy una persona que dice lo que siente. La verdad, sos una desubicada. No lo puedo creer”, respondió Dallys.

"Fernanda tiene un odio que distorsiona para lastimar", tuiteó Ferreira, al término del ciclo.

Luego de la finalización del programa, Ferreira utilizó su cuenta de la red social para referirse al mal momento. “Gracias a todos… lamentablemente Fernanda tiene un odio que distorsiona para lastimar. Soy hija de madre soltera y sé muy bien lo que se sufre”, escribió.

La tele del mediodía, muy caliente.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Dallys FerreiraFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit