ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce en vivo de Dallys Ferreira y Fernanda Iglesias: "¡Sos una desubicada, tenés mucho odio!"

La co-conductora invitada del día se trenzó con la panelista frente a la incomodidad manifiesta de Fabián Doman. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de octubre 2014, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vos tenés miedo que no te dejen entrar más a América y no te querés pelear con Ventura por eso decís que Liuzzi busca prensa", acusó Iglesias.

Estaba exultante por la invitación y había compartido su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales.

“Ahora estoy como co-conductora invitada en el programa de #FabianDoman en vivo por el 13 #NosotrosAlMediodia”, escribió Dallys Ferreira en su cuenta de Twitter. Sin embargo, le esperaba una sorpresa no tan grata.

La actriz paraguaya protagonizó un fuerte cruce en vivo con Fernanda Iglesias, que provocó un tenso clima en el estudio de El Trece. En medio de una acalorada discusión sobre el aborto, y el polémico caso de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura, la periodista apuntó contra la conductora invitada. “Es el machismo del medio, ella que dice que busca prensa”, acusó Iglesias a la bella artista guaraní.

"Soy una persona que dice lo que siente. La verdad, sos una desubicada. No lo puedo creer", contestó Dallys.

La réplica de Dallys no se hizo esperar. “No, ¡vos sos una desubicada, sos una persona que tiene mucho odio dentro tuyo! La verdad que me quiere poner algo (SIC) por una pregunta que hicem, que también hizo Tomás Dente”, comenzó Ferreira, frente a la manifiesta incomodidad de Doman, que intentó poner paños fríos a toda costa. “Después lo aclaramos, después lo debatimos”, acotó el conductor.

La panelista no se quedó atrás y volvió a la carga contra la actriz. “Vos tenés miedo que no te dejen entrar más a América y no te querés pelear con Luis Ventura por eso”, retrucó. “Mi amor... Disculpame mi vida, yo soy una persona que dice lo que siente. La verdad, sos una desubicada. No lo puedo creer”, respondió Dallys.

"Fernanda tiene un odio que distorsiona para lastimar", tuiteó Ferreira, al término del ciclo.

Luego de la finalización del programa, Ferreira utilizó su cuenta de la red social para referirse al mal momento. “Gracias a todos… lamentablemente Fernanda tiene un odio que distorsiona para lastimar. Soy hija de madre soltera y sé muy bien lo que se sufre”, escribió.

La tele del mediodía, muy caliente.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Dallys FerreiraFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit