ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce en vivo de Dallys Ferreira y Fernanda Iglesias: "¡Sos una desubicada, tenés mucho odio!"

La co-conductora invitada del día se trenzó con la panelista frente a la incomodidad manifiesta de Fabián Doman. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de octubre 2014, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Vos tenés miedo que no te dejen entrar más a América y no te querés pelear con Ventura por eso decís que Liuzzi busca prensa", acusó Iglesias.

Estaba exultante por la invitación y había compartido su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales.

“Ahora estoy como co-conductora invitada en el programa de #FabianDoman en vivo por el 13 #NosotrosAlMediodia”, escribió Dallys Ferreira en su cuenta de Twitter. Sin embargo, le esperaba una sorpresa no tan grata.

La actriz paraguaya protagonizó un fuerte cruce en vivo con Fernanda Iglesias, que provocó un tenso clima en el estudio de El Trece. En medio de una acalorada discusión sobre el aborto, y el polémico caso de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura, la periodista apuntó contra la conductora invitada. “Es el machismo del medio, ella que dice que busca prensa”, acusó Iglesias a la bella artista guaraní.

"Soy una persona que dice lo que siente. La verdad, sos una desubicada. No lo puedo creer", contestó Dallys.

La réplica de Dallys no se hizo esperar. “No, ¡vos sos una desubicada, sos una persona que tiene mucho odio dentro tuyo! La verdad que me quiere poner algo (SIC) por una pregunta que hicem, que también hizo Tomás Dente”, comenzó Ferreira, frente a la manifiesta incomodidad de Doman, que intentó poner paños fríos a toda costa. “Después lo aclaramos, después lo debatimos”, acotó el conductor.

La panelista no se quedó atrás y volvió a la carga contra la actriz. “Vos tenés miedo que no te dejen entrar más a América y no te querés pelear con Luis Ventura por eso”, retrucó. “Mi amor... Disculpame mi vida, yo soy una persona que dice lo que siente. La verdad, sos una desubicada. No lo puedo creer”, respondió Dallys.

"Fernanda tiene un odio que distorsiona para lastimar", tuiteó Ferreira, al término del ciclo.

Luego de la finalización del programa, Ferreira utilizó su cuenta de la red social para referirse al mal momento. “Gracias a todos… lamentablemente Fernanda tiene un odio que distorsiona para lastimar. Soy hija de madre soltera y sé muy bien lo que se sufre”, escribió.

La tele del mediodía, muy caliente.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Dallys FerreiraFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”
  • Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit