ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce en vivo de Dallys Ferreira y Fernanda Iglesias: "¡Sos una desubicada, tenés mucho odio!"

La co-conductora invitada del día se trenzó con la panelista frente a la incomodidad manifiesta de Fabián Doman. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
16 de octubre 2014, 13:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Vos tenés miedo que no te dejen entrar más a América y no te querés pelear con Ventura por eso decís que Liuzzi busca prensa", acusó Iglesias.

Estaba exultante por la invitación y había compartido su felicidad con sus miles de seguidores en las redes sociales.

“Ahora estoy como co-conductora invitada en el programa de #FabianDoman en vivo por el 13 #NosotrosAlMediodia”, escribió Dallys Ferreira en su cuenta de Twitter. Sin embargo, le esperaba una sorpresa no tan grata.

La actriz paraguaya protagonizó un fuerte cruce en vivo con Fernanda Iglesias, que provocó un tenso clima en el estudio de El Trece. En medio de una acalorada discusión sobre el aborto, y el polémico caso de Fabiana Liuzzi y Luis Ventura, la periodista apuntó contra la conductora invitada. “Es el machismo del medio, ella que dice que busca prensa”, acusó Iglesias a la bella artista guaraní.

"Soy una persona que dice lo que siente. La verdad, sos una desubicada. No lo puedo creer", contestó Dallys.

La réplica de Dallys no se hizo esperar. “No, ¡vos sos una desubicada, sos una persona que tiene mucho odio dentro tuyo! La verdad que me quiere poner algo (SIC) por una pregunta que hicem, que también hizo Tomás Dente”, comenzó Ferreira, frente a la manifiesta incomodidad de Doman, que intentó poner paños fríos a toda costa. “Después lo aclaramos, después lo debatimos”, acotó el conductor.

La panelista no se quedó atrás y volvió a la carga contra la actriz. “Vos tenés miedo que no te dejen entrar más a América y no te querés pelear con Luis Ventura por eso”, retrucó. “Mi amor... Disculpame mi vida, yo soy una persona que dice lo que siente. La verdad, sos una desubicada. No lo puedo creer”, respondió Dallys.

"Fernanda tiene un odio que distorsiona para lastimar", tuiteó Ferreira, al término del ciclo.

Luego de la finalización del programa, Ferreira utilizó su cuenta de la red social para referirse al mal momento. “Gracias a todos… lamentablemente Fernanda tiene un odio que distorsiona para lastimar. Soy hija de madre soltera y sé muy bien lo que se sufre”, escribió.

La tele del mediodía, muy caliente.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Dallys FerreiraFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Oreja de Van Gogh en Argentina con Amaia Montero: sale a la luz cómo será el concierto
  • Gabriel Rolón presenta Palabra Plena en el Movistar Arena
  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit