Jorge Rial recibió el mejor de los regalos en el día de su cumpleaños: "Gracias por la felicidad"

El conductor cumple 53 años y utilizó Twitter para agradecerle a sus hijas, Morena y Rocío, y a su mujer, Mariana Antoniale, por hacerle pasar un día especial.

El efusivo y divertido saludo del panel de Intrusos a Jorge Rial por su cumpleaños

"Gracias @rochuxrial @morerial y @loly_anto por la felicidad. Imposible igualar ese regalo", tuiteó Rial.

Este 16 de octubre Jorge Rial cumple 53 años y, desde temprano, arrancó su día en compañía de las personas que más ama: sus hijas, Morena y Rocío; y su pareja, Mariana Antoniale.

Sus tres mujeres hicieron uso de Twitter para dedicarle públicamente bellas palabras y, opuestamente a los regalos materiales, el conductor de Intrusos agradeció, por encima de todas las cosas, la felicidad que le brindan día a día.

"Gracias @rochuxrial @morerial y @loly_anto por la felicidad. Imposible igualar ese regalo", tuiteó Rial, obteniendo como respuesta inmediata de Loly: "Felicidades amor. Te amamos".

Loly: "¡Feliz cumple amor de mi vida! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo con la piel, el corazón y el alma entera".

Luego, la enamorada amplió: "¡Feliz cumple amor de mi vida! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo con la piel, el corazón y el alma entera".

 
"¡Feliz cumple amor de mi vida! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo con la piel, el corazón y el alma entera"
 
"¡Feliz cumple amor de mi vida! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo con la piel, el corazón y el alma entera"

Cuando el reloj marcó la medianoche y el comienzo de la esperada fecha, Morena –quien frecuentemente usa la virtualidad para manifestar sus sentimientos-, le había escrito a su papá: "Feliz cumple, mi vida. Te amo mucho. Juntos por siempre @rialjorge", decorando el texto con corazones y estrellas. También, compartió divertidos retratos con el conductor en Instagram.

Las horas del día festivo fueron corriendo y, al abrir Intrusos, Rial recibió el efusivo saludo de sus compañeros de programa, quienes le cantaron en feliz cumpleaños en todas las versiones popularmente conocidas, creando un clima de algarabía, al que el propio cumpleañero le puso humor.

¡Mirá el video, fotos y los tweets!