ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial recibió el mejor de los regalos en el día de su cumpleaños: "Gracias por la felicidad"

El conductor cumple 53 años y utilizó Twitter para agradecerle a sus hijas, Morena y Rocío, y a su mujer, Mariana Antoniale, por hacerle pasar un día especial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de octubre 2014, 12:21hs
Video Placeholder

"Gracias @rochuxrial @morerial y @loly_anto por la felicidad. Imposible igualar ese regalo", tuiteó Rial.

Este 16 de octubre Jorge Rial cumple 53 años y, desde temprano, arrancó su día en compañía de las personas que más ama: sus hijas, Morena y Rocío; y su pareja, Mariana Antoniale.

Sus tres mujeres hicieron uso de Twitter para dedicarle públicamente bellas palabras y, opuestamente a los regalos materiales, el conductor de Intrusos agradeció, por encima de todas las cosas, la felicidad que le brindan día a día.

"Gracias @rochuxrial @morerial y @loly_anto por la felicidad. Imposible igualar ese regalo", tuiteó Rial, obteniendo como respuesta inmediata de Loly: "Felicidades amor. Te amamos".

Loly: "¡Feliz cumple amor de mi vida! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo con la piel, el corazón y el alma entera".

Luego, la enamorada amplió: "¡Feliz cumple amor de mi vida! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo con la piel, el corazón y el alma entera".

"¡Feliz cumple amor de mi vida! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo con la piel, el corazón y el alma entera"

"¡Feliz cumple amor de mi vida! Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo con la piel, el corazón y el alma entera"

Cuando el reloj marcó la medianoche y el comienzo de la esperada fecha, Morena –quien frecuentemente usa la virtualidad para manifestar sus sentimientos-, le había escrito a su papá: "Feliz cumple, mi vida. Te amo mucho. Juntos por siempre @rialjorge", decorando el texto con corazones y estrellas. También, compartió divertidos retratos con el conductor en Instagram.

Las horas del día festivo fueron corriendo y, al abrir Intrusos, Rial recibió el efusivo saludo de sus compañeros de programa, quienes le cantaron en feliz cumpleaños en todas las versiones popularmente conocidas, creando un clima de algarabía, al que el propio cumpleañero le puso humor.

¡Mirá el video, fotos y los tweets!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Morena RialRocio RialMariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas
  • Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
  • Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
  • Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit