Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón, Ale Sergi y la verdad detrás del "plantazo" a Susana Giménez

En Desayuno americano contaron los detalles de la sorpresiva ausencia y la rabia de la producción con la pareja. Video.

Andrea Rincón, Ale Sergi y la verdad detrás del plantazo a Susana Giménez

"Fueron absolutamente desprolijos. El representante de él avisó que no iban y después ya no les atendió el teléfono", contó Pallares.

Habían sido anunciados en las promociones de Telefe, en los comunicados oficiales de la producción y hasta en los diarios. Ale Sergi y Andrea Rincón iban a participar del segmento Mi hombre puede de Susana Giménez. Sin embargo, a último momento la pareja decidió bajarse del programa y el escándalo estalló.

“Quiero aclarar, porque en los diarios vieron que venía Andrea y Ale Sergi, pero él está con un pinzamiento en dos vértebras y no se puede levantar y en estos momentos sólo la familia te puede salvar”, explicó la diva. Para salir del paso, Susana debió recurrir a su hermano, Patricio, quien se hizo presente en los estudios del canal junto a su novia, Sabrina, para rellenar el hueco que habían dejado los invitados. Si bien la conductora minimizó al aire el hecho, la actitud de la actriz y el cantante de Miranda! no cayó nada bien.

"No cayó bien esta situación, no tuvieron ni siquiera la educación de levantar el teléfono".

Adrián Pallares contó el detrás de escena del plantazo en Desayuno americano y reveló la rabia de la producción del programa. “Fueron absolutamente desprolijos, aparentemente llamó el representante de él para avisarles que no iban a ir, que se sentía mal. Trataron de comunicarse con Andrea, que los atendió, no voy a decir de mala manera, pero los atendió raro. Y después ya no les atendió el teléfono. Se borraron”, detalló el periodista.

“Con todo el programa armado, no cayó bien esta situación. Y sobre todo la manera desprolija. Esa es la verdad del papelón, el plantazo a la pobre Susana Giménez por parte de Ale Sergi y Andrea Rincón, que no tuvieron ni siquiera la educación de levantar el teléfono”, concluyó el conductor.

¿Se disculparán con la diva?