ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón, Ale Sergi y la verdad detrás del "plantazo" a Susana Giménez

En Desayuno americano contaron los detalles de la sorpresiva ausencia y la rabia de la producción con la pareja. Video.

16 de octubre 2014, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fueron absolutamente desprolijos. El representante de él avisó que no iban y después ya no les atendió el teléfono", contó Pallares.

Habían sido anunciados en las promociones de Telefe, en los comunicados oficiales de la producción y hasta en los diarios. Ale Sergi y Andrea Rincón iban a participar del segmento Mi hombre puede de Susana Giménez. Sin embargo, a último momento la pareja decidió bajarse del programa y el escándalo estalló.

“Quiero aclarar, porque en los diarios vieron que venía Andrea y Ale Sergi, pero él está con un pinzamiento en dos vértebras y no se puede levantar y en estos momentos sólo la familia te puede salvar”, explicó la diva. Para salir del paso, Susana debió recurrir a su hermano, Patricio, quien se hizo presente en los estudios del canal junto a su novia, Sabrina, para rellenar el hueco que habían dejado los invitados. Si bien la conductora minimizó al aire el hecho, la actitud de la actriz y el cantante de Miranda! no cayó nada bien.

"No cayó bien esta situación, no tuvieron ni siquiera la educación de levantar el teléfono".

Adrián Pallares contó el detrás de escena del plantazo en Desayuno americano y reveló la rabia de la producción del programa. “Fueron absolutamente desprolijos, aparentemente llamó el representante de él para avisarles que no iban a ir, que se sentía mal. Trataron de comunicarse con Andrea, que los atendió, no voy a decir de mala manera, pero los atendió raro. Y después ya no les atendió el teléfono. Se borraron”, detalló el periodista.

“Con todo el programa armado, no cayó bien esta situación. Y sobre todo la manera desprolija. Esa es la verdad del papelón, el plantazo a la pobre Susana Giménez por parte de Ale Sergi y Andrea Rincón, que no tuvieron ni siquiera la educación de levantar el teléfono”, concluyó el conductor.

¿Se disculparán con la diva?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Andrea RincónAdrián PallaresAle Sergi

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
¡UY!

“Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
  • “Sentía asco en mi cuerpo”: Daniela Celis contó su sanación de útero y Yanina Latorre la destrozó
  • ¿Los separó Gran Hermano? Yipio rompió el silencio y habló de Chocolatito en una carta explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit