ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "gastada" de Luis Novaresio a Alexis Puig por su billetera ¡de Mickey!: "Solicito reunión urgente"

El periodista no dudó en bromear por el curioso gusto de su compañero de América. Lola Cordero, la mujer del cinéfilo, también su sumó a la chicana.

16 de octubre 2014, 10:58hs
La "gastada" de Luis Novaresio a Alexis Puig por su billetera ¡de Mickey!: "Solicito reunión urgente" .
La "gastada" de Luis Novaresio a Alexis Puig por su billetera ¡de Mickey!: "Solicito reunión urgente" .
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sobre gustos no hay nada escrito… y en billeteras, parece ser, mucho menos. Por caso, está el ejemplo de Alexis Puig, quien sorprendió a sus compañeros de trabajo cuando les mostró la suya.

Su mujer, Lola Cordero, bromeó: "Hubo una en casa… y Eva (3 años) sentenció: '¡No eres un nene papá!!'".

¿Qué tiene de especial? La billetera de Alexis tiene varias caritas de Mickey Mouse. Al verla, Luis Novaresio, su compañero del noticiero de América, no dudó en “escracharlo” en Twitter: “Billetera de @alexispuig. Solicito reunión urgente de cyber para tratar el tema @FerCarolei @MarianoOliveros @facupastor”, escribió el periodista en la red social, arrobando a otros colegas.

Alexis recogió el guante a medias ya que respondió: “Puedo explicarlo…”, pero luego se llamó a silencio. En cambio, la que sí habló fue Lola Cordero, esposa del periodista especializado en cine, quien se sumó a la chicana al escribir: “Hubo una en casa… y Eva (3 años) sentenció: “¡No eres un nene papá!!”. ¡Lo mandaron al frente! 

@luisnovaresio @alexispuig @FerCarolei @MarianoOliveros @facupastor hubo una en casa... y Eva(3 años) sentenció: "no eres un nene papa!! " — Lola (@lacorderoes) octubre 16, 2014

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Luis NovaresioAlexis Puig

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit