ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y "su pancita" le hicieron un pícaro reclamo a Mauro Icardi: "Ella odia la Play, al igual que yo"

Transitando la dulce espera, la modelo utilizó Twitter para compartir un comportamiento de su marido que la fastidia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de octubre 2014, 09:12hs
Wanda Nara y su pancita le hicieron un pícaro reclamo a Mauro Icardi: "Ella odia la Play, al igual que yo" (Foto: Twitter)
Wanda Nara y su pancita le hicieron un pícaro reclamo a Mauro Icardi: "Ella odia la Play, al igual que yo" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Algo se interpone entre Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21): ¡la Playstation!

"Ella odia la Play, al igual que yo", escribió Wanda.

Sin generalizar, el futbolista del Inter está dentro del grupo de hombres que tiene debilidad por el famoso videojuego y, cada vez que tiene un tiempo libre, se entretiene con dicho juego. Wanda, lejos de complacer el divertimento de su pareja, le reprocha sutilmente en Twitter.

"Ella odia la Play, al igual que yo", escribió, compartiendo una foto donde muestra su embarazo, próximo a cumplir los 7 meses de gestación.

Al no poder captar la atención de Icardi, Nara ambientó la casa, armó una rica picada y se sumó al plan, así sea como espectadora.

"Mi marido juega a la Play y yo le pongo música y corto queso...Conclusión: si no puedes contra tu enemigo únete #odiolaplay @MauroIcardi", finalizó, con humor.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit