ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y "su pancita" le hicieron un pícaro reclamo a Mauro Icardi: "Ella odia la Play, al igual que yo"

Transitando la dulce espera, la modelo utilizó Twitter para compartir un comportamiento de su marido que la fastidia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de octubre 2014, 09:12hs
Wanda Nara y su pancita le hicieron un pícaro reclamo a Mauro Icardi: "Ella odia la Play, al igual que yo" (Foto: Twitter)
Wanda Nara y su pancita le hicieron un pícaro reclamo a Mauro Icardi: "Ella odia la Play, al igual que yo" (Foto: Twitter)
Seguinos en

Algo se interpone entre Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21): ¡la Playstation!

"Ella odia la Play, al igual que yo", escribió Wanda.

Sin generalizar, el futbolista del Inter está dentro del grupo de hombres que tiene debilidad por el famoso videojuego y, cada vez que tiene un tiempo libre, se entretiene con dicho juego. Wanda, lejos de complacer el divertimento de su pareja, le reprocha sutilmente en Twitter.

"Ella odia la Play, al igual que yo", escribió, compartiendo una foto donde muestra su embarazo, próximo a cumplir los 7 meses de gestación.

Al no poder captar la atención de Icardi, Nara ambientó la casa, armó una rica picada y se sumó al plan, así sea como espectadora.

"Mi marido juega a la Play y yo le pongo música y corto queso...Conclusión: si no puedes contra tu enemigo únete #odiolaplay @MauroIcardi", finalizó, con humor.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit