ciudad mobile

Diego Maradona y Rocío Oliva, muy románticos en medio de rumores de nueva crisis

Rocío Oliva y el súper ramo que le regaló Diego (Foto: Twitter).
Rocío Oliva y el súper ramo que le regaló Diego (Foto: Twitter).

Rocío Oliva parece haber encontrado la manera ideal de desmentir los continuos rumores de crisis en su relación con Diego Armando Maradona: publicar fotos románticas en Twitter junto al astro del fútbol.

Este domingo, cuando aún estaba en duda su reconciliación con El Diez después de la escandalosa denuncia de robo en Dubai, Rocío publicó una imagen en la que se los veía abrazados con la frase: “¡Cuando hacés el mal te vuelve! ¡Y si das amor también! Domingo de relax”. Además, escribió varios mensajes en contra de Verónica Ojeda, ex de Maradona y mamá de Dieguito Fernando, acusándola de estar “atrincherada” en los Emiratos Árabes.

"¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores", escribió Rocío junto a la foto.

A pesar de la aparición de la foto, Jorge Rial informó en Ciudad Goti-K que Rocío y Diego habían protagonizado una fuerte pelea el sábado por la noche en un restaurante, que casi termina en escándalo.

Entonces, Oliva eligió una vez más la red social para desmentir la noticia: “Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores”, twitteó junto a dos fotos. En una se la ve abrazada a Diego y en la otra, sosteniendo un gran ramo, obsequio de su novio.

¿Fin de los rumores o un nuevo capítulo de la saga Avenida Dubai? 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.