ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, muy románticos en medio de rumores de nueva crisis

Luego de que Jorge Rial informara sobre una pelea que habrían protagonizado el último fin de semana, el Diez y la joven se mostraron enamorados en Twitter.

16 de octubre 2014, 09:03hs
Rocío Oliva y el súper ramo que le regaló Diego (Foto: Twitter).
Rocío Oliva y el súper ramo que le regaló Diego (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Oliva parece haber encontrado la manera ideal de desmentir los continuos rumores de crisis en su relación con Diego Armando Maradona: publicar fotos románticas en Twitter junto al astro del fútbol.

Este domingo, cuando aún estaba en duda su reconciliación con El Diez después de la escandalosa denuncia de robo en Dubai, Rocío publicó una imagen en la que se los veía abrazados con la frase: “¡Cuando hacés el mal te vuelve! ¡Y si das amor también! Domingo de relax”. Además, escribió varios mensajes en contra de Verónica Ojeda, ex de Maradona y mamá de Dieguito Fernando, acusándola de estar “atrincherada” en los Emiratos Árabes.

"¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores", escribió Rocío junto a la foto.

A pesar de la aparición de la foto, Jorge Rial informó en Ciudad Goti-K que Rocío y Diego habían protagonizado una fuerte pelea el sábado por la noche en un restaurante, que casi termina en escándalo.

Entonces, Oliva eligió una vez más la red social para desmentir la noticia: “Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores”, twitteó junto a dos fotos. En una se la ve abrazada a Diego y en la otra, sosteniendo un gran ramo, obsequio de su novio.

¿Fin de los rumores o un nuevo capítulo de la saga Avenida Dubai? 

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit