ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, muy románticos en medio de rumores de nueva crisis

Luego de que Jorge Rial informara sobre una pelea que habrían protagonizado el último fin de semana, el Diez y la joven se mostraron enamorados en Twitter.

16 de octubre 2014, 09:03hs
Rocío Oliva y el súper ramo que le regaló Diego (Foto: Twitter).
Rocío Oliva y el súper ramo que le regaló Diego (Foto: Twitter).

Rocío Oliva parece haber encontrado la manera ideal de desmentir los continuos rumores de crisis en su relación con Diego Armando Maradona: publicar fotos románticas en Twitter junto al astro del fútbol.

Este domingo, cuando aún estaba en duda su reconciliación con El Diez después de la escandalosa denuncia de robo en Dubai, Rocío publicó una imagen en la que se los veía abrazados con la frase: “¡Cuando hacés el mal te vuelve! ¡Y si das amor también! Domingo de relax”. Además, escribió varios mensajes en contra de Verónica Ojeda, ex de Maradona y mamá de Dieguito Fernando, acusándola de estar “atrincherada” en los Emiratos Árabes.

"¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores", escribió Rocío junto a la foto.

A pesar de la aparición de la foto, Jorge Rial informó en Ciudad Goti-K que Rocío y Diego habían protagonizado una fuerte pelea el sábado por la noche en un restaurante, que casi termina en escándalo.

Entonces, Oliva eligió una vez más la red social para desmentir la noticia: “Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores”, twitteó junto a dos fotos. En una se la ve abrazada a Diego y en la otra, sosteniendo un gran ramo, obsequio de su novio.

¿Fin de los rumores o un nuevo capítulo de la saga Avenida Dubai? 

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
SE SUPO

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás
  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit