ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina "La Princesita" Tejeda y una sorpresiva confesión en el living de Susana Giménez: "Sufrí bullying y todavía siento las consecuencias"

La cantante de música tropical visitó en el programa de la diva, habló de su historia de vida y su romance con el Kun Agüero.

16 de octubre 2014, 00:39hs
Video Placeholder

"Con el bullying quedás traumado y sufro mucho el rechazo, la discriminación. Fue muy triste, me largaba a llorar y sufrí mucho".

Karina “la Princesita” Tejeda realizó una mini presentación en el programa de Susana Giménez. La cantante tropical interpretó su famoso hit Mentiroso, y minutos más tarde, sorprendió con una confesión en el living de la diva.

“Sufrí bullying de chica en el colegio y creo todavía siento las consecuencias. Es como que quedás traumado y sufro mucho el rechazo, la discriminación. Nunca supe por qué me agredían. Me han llegado a decir narigona y me lo creía de verdad. Llegó un momento en que dejé de participar en clase, fue fuerte. Fue entre los 12 y los 14 años, fue muy triste y creo que lo que pasa ahora es peor. Yo no recibía el apoyo del colegio, me senté a hablar un montón de veces. Me acuerdo de estar varios minutos agarrando el picaporte para entrar a clase y no animarme. Me largaba a llorar, sufrí mucho”, reveló la joven.

"Con el Kun me decidí a no contar tanto porque cuando uno ama tanto quiere cuidarlo. Lo amo muchísimo y no quiero exponerlo".

Con monosílabos y visiblemente incómoda, Karina habló de su romance con Sergio “Kun” Agüero. Si bien intentó eludir las preguntas de Susana, la cantante dejó alguna que otra declaración. “No me acuerdo cuándo nos conocimos… fue hace tanto. Hace un año y nueve meses exactamente que estamos juntos. Con él me decidí a no contar tanto las cosas porque cuando uno ama tanto quiere cuidarlo. Lo amo muchísimo y no quiero exponerlo”, respondió Tejeda.

Luego de la entrevista, la Princesita volvió a tomar el micrófono e hizo delirar al gran número de fans que se hizo presente en el estudio de Telefe. Karina cantó Fuera, una de sus canciones más exitosas. Por pedido del público, Susana decidió cederle el cierre del programa a su invitada, quien entonó el hit Con la misma moneda.

Las más leídas

1

Pablo Alarcón enfrenta una demanda millonaria tras su accidente vial en Chacarita

2

Rufina Cabré y Rocío Pardo se mostraron súper cómplices y la China Suárez no se quedó callada

3

La FURIA de Adrián Pallares contra Germán Martitegui: lo trató de "IDIOTA" tras un incidente

4

El conmovedor reencuentro de Benjamín Vicuña con sus hijos tras casi dos meses sin verlos

5

Benjamin Vicuña se reunió con sus hijos tras más de 50 días: qué decidió en el plano legal contra la China Suárez

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
FELICIDAD PLENA

Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”

Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes Fuente: Imagen subida a la web por eltrece.
DIVINA

Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes: el video

¿A quién le dio like Alex Caniggia? Foto: IG | alexcaniggia
FURIOSO

A Alex Caniggia le rayaron el auto y explotó en redes: “La envidia...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota se sometió a una cirugía y explicó cómo cambiará su vida: “Me emociona en serio”
  • Magnolia Vicuña sorprendió al hablar en turco y enterneció a todos en redes: el video
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/11/25 LA ONE VOLVIÓ A LA PANTALLA DE ELTRECE
  • A Alex Caniggia le rayaron el auto y explotó en redes: “La envidia...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit