ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina "La Princesita" Tejeda y una sorpresiva confesión en el living de Susana Giménez: "Sufrí bullying y todavía siento las consecuencias"

La cantante de música tropical visitó en el programa de la diva, habló de su historia de vida y su romance con el Kun Agüero.

16 de octubre 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Con el bullying quedás traumado y sufro mucho el rechazo, la discriminación. Fue muy triste, me largaba a llorar y sufrí mucho".

Karina “la Princesita” Tejeda realizó una mini presentación en el programa de Susana Giménez. La cantante tropical interpretó su famoso hit Mentiroso, y minutos más tarde, sorprendió con una confesión en el living de la diva.

“Sufrí bullying de chica en el colegio y creo todavía siento las consecuencias. Es como que quedás traumado y sufro mucho el rechazo, la discriminación. Nunca supe por qué me agredían. Me han llegado a decir narigona y me lo creía de verdad. Llegó un momento en que dejé de participar en clase, fue fuerte. Fue entre los 12 y los 14 años, fue muy triste y creo que lo que pasa ahora es peor. Yo no recibía el apoyo del colegio, me senté a hablar un montón de veces. Me acuerdo de estar varios minutos agarrando el picaporte para entrar a clase y no animarme. Me largaba a llorar, sufrí mucho”, reveló la joven.

"Con el Kun me decidí a no contar tanto porque cuando uno ama tanto quiere cuidarlo. Lo amo muchísimo y no quiero exponerlo".

Con monosílabos y visiblemente incómoda, Karina habló de su romance con Sergio “Kun” Agüero. Si bien intentó eludir las preguntas de Susana, la cantante dejó alguna que otra declaración. “No me acuerdo cuándo nos conocimos… fue hace tanto. Hace un año y nueve meses exactamente que estamos juntos. Con él me decidí a no contar tanto las cosas porque cuando uno ama tanto quiere cuidarlo. Lo amo muchísimo y no quiero exponerlo”, respondió Tejeda.

Luego de la entrevista, la Princesita volvió a tomar el micrófono e hizo delirar al gran número de fans que se hizo presente en el estudio de Telefe. Karina cantó Fuera, una de sus canciones más exitosas. Por pedido del público, Susana decidió cederle el cierre del programa a su invitada, quien entonó el hit Con la misma moneda.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit