ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina "La Princesita" Tejeda y una sorpresiva confesión en el living de Susana Giménez: "Sufrí bullying y todavía siento las consecuencias"

La cantante de música tropical visitó en el programa de la diva, habló de su historia de vida y su romance con el Kun Agüero.

16 de octubre 2014, 00:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Con el bullying quedás traumado y sufro mucho el rechazo, la discriminación. Fue muy triste, me largaba a llorar y sufrí mucho".

Karina “la Princesita” Tejeda realizó una mini presentación en el programa de Susana Giménez. La cantante tropical interpretó su famoso hit Mentiroso, y minutos más tarde, sorprendió con una confesión en el living de la diva.

“Sufrí bullying de chica en el colegio y creo todavía siento las consecuencias. Es como que quedás traumado y sufro mucho el rechazo, la discriminación. Nunca supe por qué me agredían. Me han llegado a decir narigona y me lo creía de verdad. Llegó un momento en que dejé de participar en clase, fue fuerte. Fue entre los 12 y los 14 años, fue muy triste y creo que lo que pasa ahora es peor. Yo no recibía el apoyo del colegio, me senté a hablar un montón de veces. Me acuerdo de estar varios minutos agarrando el picaporte para entrar a clase y no animarme. Me largaba a llorar, sufrí mucho”, reveló la joven.

"Con el Kun me decidí a no contar tanto porque cuando uno ama tanto quiere cuidarlo. Lo amo muchísimo y no quiero exponerlo".

Con monosílabos y visiblemente incómoda, Karina habló de su romance con Sergio “Kun” Agüero. Si bien intentó eludir las preguntas de Susana, la cantante dejó alguna que otra declaración. “No me acuerdo cuándo nos conocimos… fue hace tanto. Hace un año y nueve meses exactamente que estamos juntos. Con él me decidí a no contar tanto las cosas porque cuando uno ama tanto quiere cuidarlo. Lo amo muchísimo y no quiero exponerlo”, respondió Tejeda.

Luego de la entrevista, la Princesita volvió a tomar el micrófono e hizo delirar al gran número de fans que se hizo presente en el estudio de Telefe. Karina cantó Fuera, una de sus canciones más exitosas. Por pedido del público, Susana decidió cederle el cierre del programa a su invitada, quien entonó el hit Con la misma moneda.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Karina La PrincesitaKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit