Cacho Castaña, internado: "Se fracturó la cadera en un accidente doméstico y se le están haciendo chequeos para operarlo"

A un mes de ser intervenido quirúrgicamente en la columna, el cantante será nuevamente intervenido. La palabra del cirujano, Daniel Marcó.

Cacho Castaña, internado debido a una fractura de cadera. (Foto: Web)
Cacho Castaña, internado debido a una fractura de cadera. (Foto: Web)

Un nuevo y lamentable hecho empaña la salud del gran Cacho Castaña (72). Tras recuperarse de una complicada cirugía en la columna y continuar luchando contra su adicción al tabaco, el cantante fue internado nuevamente en el Sanatorio de los Arcos.

 "Cacho se fracturó la cadera con un accidente doméstico, con un tropezón, pero está bien anímicamente. Aunque está con bronca, como cualquier ser humano que le ocurre algo así, porque siempre son caídas tontas. Caídas inteligentes no hay... Pero está bien, entero para afrontar la situación"".

Ciudad.com se comunicó con Alfredo Cahe, el médico personal de Castaña, quien confirmó los hechos: "Cacho se fracturó la cadera en un accidente doméstico".

Internado, el artista fue sometido a diversos estudios para poder ser operado lo más urgentemente posible.

El cirujano encargado de la intervención será Daniel Marcó, y al respecto dijo a Ciudad.com: "Estamos con un problemita moderadamente importante. Cacho Castaña está en internado en el Sanatorio de los Arcos, se le están haciendo los estudios preliminares y de ahí va a surgir la fecha de la operación, porque el paciente tiene que estar en condiciones para ser intervenido. Esta es una cirugía que requiere cierto estado físico y como él viene de unos padecimientos previos, de los cuales estaba bastante mejor, hay que hacer algunas evaluaciones antes de operarlo. Cacho va a ser operado lo antes posible", dijo.

En cuanto a la salud, el cantante no transitó un buen año y las internaciones y operaciones fueron, lamentablemente, moneda corriente. Pese a todo, está bien de ánimo.

"Se fracturó con un accidente doméstico, con un tropezón, pero está bien anímicamente. Aunque está con bronca, como cualquier ser humano que le ocurre algo así, porque siempre son caídas tontas. Caídas inteligentes no hay... Entonces está con bronca, pero está bien, entero para afrontar la situación", concluyó.

¡Fuerza, Cacho!