ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, internado: "Se fracturó la cadera en un accidente doméstico y se le están haciendo chequeos para operarlo"

A un mes de ser intervenido quirúrgicamente en la columna, el cantante será nuevamente intervenido. La palabra del cirujano, Daniel Marcó.

16 de octubre 2014, 12:19hs
Cacho Castaña, internado debido a una fractura de cadera. (Foto: Web)
Cacho Castaña, internado debido a una fractura de cadera. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un nuevo y lamentable hecho empaña la salud del gran Cacho Castaña (72). Tras recuperarse de una complicada cirugía en la columna y continuar luchando contra su adicción al tabaco, el cantante fue internado nuevamente en el Sanatorio de los Arcos.

"Cacho se fracturó la cadera con un accidente doméstico, con un tropezón, pero está bien anímicamente. Aunque está con bronca, como cualquier ser humano que le ocurre algo así, porque siempre son caídas tontas. Caídas inteligentes no hay... Pero está bien, entero para afrontar la situación"".

Ciudad.com se comunicó con Alfredo Cahe, el médico personal de Castaña, quien confirmó los hechos: "Cacho se fracturó la cadera en un accidente doméstico".

Internado, el artista fue sometido a diversos estudios para poder ser operado lo más urgentemente posible.

El cirujano encargado de la intervención será Daniel Marcó, y al respecto dijo a Ciudad.com: "Estamos con un problemita moderadamente importante. Cacho Castaña está en internado en el Sanatorio de los Arcos, se le están haciendo los estudios preliminares y de ahí va a surgir la fecha de la operación, porque el paciente tiene que estar en condiciones para ser intervenido. Esta es una cirugía que requiere cierto estado físico y como él viene de unos padecimientos previos, de los cuales estaba bastante mejor, hay que hacer algunas evaluaciones antes de operarlo. Cacho va a ser operado lo antes posible", dijo.

En cuanto a la salud, el cantante no transitó un buen año y las internaciones y operaciones fueron, lamentablemente, moneda corriente. Pese a todo, está bien de ánimo.

"Se fracturó con un accidente doméstico, con un tropezón, pero está bien anímicamente. Aunque está con bronca, como cualquier ser humano que le ocurre algo así, porque siempre son caídas tontas. Caídas inteligentes no hay... Entonces está con bronca, pero está bien, entero para afrontar la situación", concluyó.

¡Fuerza, Cacho!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
¿POR QUÉ LOS LIMONES?

Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
#3J

Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia
  • Marcha Ni Una Menos 2026: desde qué hora y cuáles son los puntos de encuentro en todo el país
  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit