ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, internado: "Se fracturó la cadera en un accidente doméstico y se le están haciendo chequeos para operarlo"

A un mes de ser intervenido quirúrgicamente en la columna, el cantante será nuevamente intervenido. La palabra del cirujano, Daniel Marcó.

16 de octubre 2014, 12:19hs
Cacho Castaña, internado debido a una fractura de cadera. (Foto: Web)
Cacho Castaña, internado debido a una fractura de cadera. (Foto: Web)

Un nuevo y lamentable hecho empaña la salud del gran Cacho Castaña (72). Tras recuperarse de una complicada cirugía en la columna y continuar luchando contra su adicción al tabaco, el cantante fue internado nuevamente en el Sanatorio de los Arcos.

"Cacho se fracturó la cadera con un accidente doméstico, con un tropezón, pero está bien anímicamente. Aunque está con bronca, como cualquier ser humano que le ocurre algo así, porque siempre son caídas tontas. Caídas inteligentes no hay... Pero está bien, entero para afrontar la situación"".

Ciudad.com se comunicó con Alfredo Cahe, el médico personal de Castaña, quien confirmó los hechos: "Cacho se fracturó la cadera en un accidente doméstico".

Internado, el artista fue sometido a diversos estudios para poder ser operado lo más urgentemente posible.

El cirujano encargado de la intervención será Daniel Marcó, y al respecto dijo a Ciudad.com: "Estamos con un problemita moderadamente importante. Cacho Castaña está en internado en el Sanatorio de los Arcos, se le están haciendo los estudios preliminares y de ahí va a surgir la fecha de la operación, porque el paciente tiene que estar en condiciones para ser intervenido. Esta es una cirugía que requiere cierto estado físico y como él viene de unos padecimientos previos, de los cuales estaba bastante mejor, hay que hacer algunas evaluaciones antes de operarlo. Cacho va a ser operado lo antes posible", dijo.

En cuanto a la salud, el cantante no transitó un buen año y las internaciones y operaciones fueron, lamentablemente, moneda corriente. Pese a todo, está bien de ánimo.

"Se fracturó con un accidente doméstico, con un tropezón, pero está bien anímicamente. Aunque está con bronca, como cualquier ser humano que le ocurre algo así, porque siempre son caídas tontas. Caídas inteligentes no hay... Entonces está con bronca, pero está bien, entero para afrontar la situación", concluyó.

¡Fuerza, Cacho!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron a las redes. CRÉDITO: CAPTURA

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Tini Stoessel
VIRAL

Tini Stoessel posó al natural en Miami y hasta el desorden se volvió tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes
  • Tini Stoessel posó al natural en Miami y hasta el desorden se volvió tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit