ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña, internado: "Se fracturó la cadera en un accidente doméstico y se le están haciendo chequeos para operarlo"

A un mes de ser intervenido quirúrgicamente en la columna, el cantante será nuevamente intervenido. La palabra del cirujano, Daniel Marcó.

16 de octubre 2014, 12:19hs
Cacho Castaña, internado debido a una fractura de cadera. (Foto: Web)
Cacho Castaña, internado debido a una fractura de cadera. (Foto: Web)

Un nuevo y lamentable hecho empaña la salud del gran Cacho Castaña (72). Tras recuperarse de una complicada cirugía en la columna y continuar luchando contra su adicción al tabaco, el cantante fue internado nuevamente en el Sanatorio de los Arcos.

"Cacho se fracturó la cadera con un accidente doméstico, con un tropezón, pero está bien anímicamente. Aunque está con bronca, como cualquier ser humano que le ocurre algo así, porque siempre son caídas tontas. Caídas inteligentes no hay... Pero está bien, entero para afrontar la situación"".

Ciudad.com se comunicó con Alfredo Cahe, el médico personal de Castaña, quien confirmó los hechos: "Cacho se fracturó la cadera en un accidente doméstico".

Internado, el artista fue sometido a diversos estudios para poder ser operado lo más urgentemente posible.

El cirujano encargado de la intervención será Daniel Marcó, y al respecto dijo a Ciudad.com: "Estamos con un problemita moderadamente importante. Cacho Castaña está en internado en el Sanatorio de los Arcos, se le están haciendo los estudios preliminares y de ahí va a surgir la fecha de la operación, porque el paciente tiene que estar en condiciones para ser intervenido. Esta es una cirugía que requiere cierto estado físico y como él viene de unos padecimientos previos, de los cuales estaba bastante mejor, hay que hacer algunas evaluaciones antes de operarlo. Cacho va a ser operado lo antes posible", dijo.

En cuanto a la salud, el cantante no transitó un buen año y las internaciones y operaciones fueron, lamentablemente, moneda corriente. Pese a todo, está bien de ánimo.

"Se fracturó con un accidente doméstico, con un tropezón, pero está bien anímicamente. Aunque está con bronca, como cualquier ser humano que le ocurre algo así, porque siempre son caídas tontas. Caídas inteligentes no hay... Entonces está con bronca, pero está bien, entero para afrontar la situación", concluyó.

¡Fuerza, Cacho!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
LO CONFIRMÓ

Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
DIO QUE HABLAR

El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York
  • Eva De Dominici y Eduardo Cruz: se separaron tras ocho años y un hijo en común
  • El fuerte posteo que Tinelli compartió en las redes, en medio de su drama familiar: “Miren su propia vida”
  • MasterChef: las hirientes frases de Germán Martitegui que hicieron renunciar a Eugenia Tobal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit