ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa"

La conductora tiene la familia que siempre soñó. La llegada del varoncito la inundó de amor y orgullosa lo mostró en sociedad en la revista Gente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de octubre 2014, 10:00hs
Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa".
Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejada momentáneamente de la televisión, Mariana Fabbiani (39) transita un momento familiar y personal de enorme plenitud.

Después de buscarlo durante dos años, el 2 de septiembre recibió a su segundo hijo, Máximo, fruto de su amor con Mariano Chihade, conformando así, con su hija Matilda (4), la familia que siempre soñó.

"La llegada de Máximo significa la felicidad. Matilda ya había cambiado mi vida y él completó la foto".

"La llegada de Máximo significa la felicidad. Matilda ya había cambiado mi vida y él completó la foto. La mañana después de su primera noche en casa me desperté, nos vi a los cuatro en la cama y me emocioné. Pensé: ‘¡Yo soñé con esto!’. Quería tener el varón y finalmente llegó", confesó la conductora en la revista Gente, dando a conocer al pequeño.

"Máximo es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender", describió, para luego contar que la elección del nombre fue hecha por su pareja, y que a ella le encantó.

"Máximo es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender", describió.

"Un día, Mariano y yo nos dimos cuenta de que en la familia había muchas M…. ¡Y la elección de Matilda fue casual! Cuando nos conocimos, Mariano me dijo que a su primer hijo le pondría Máximo. Fue una especie de 'pacto' con su amigo Máximo, quien a su hijo lo había llamado Mariano. No hubo conflicto, me gustó. Significa el grande", agregó Fabbiani.

Feliz con su vida y descubriéndose día a día como mamá, Mariana concluyó: "Sé que nuestros hijos vienen a enseñarnos algo. Hoy me quedo mirando a Máximo y me pregunto: ¿Cuál será tu lección? Estoy enamorada de este momento".

En el mejor de los estados.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatildaMariano ChihadeMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit