ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa"

La conductora tiene la familia que siempre soñó. La llegada del varoncito la inundó de amor y orgullosa lo mostró en sociedad en la revista Gente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de octubre 2014, 10:00hs
Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa".
Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa".
Seguinos en Google

Alejada momentáneamente de la televisión, Mariana Fabbiani (39) transita un momento familiar y personal de enorme plenitud.

Después de buscarlo durante dos años, el 2 de septiembre recibió a su segundo hijo, Máximo, fruto de su amor con Mariano Chihade, conformando así, con su hija Matilda (4), la familia que siempre soñó.

"La llegada de Máximo significa la felicidad. Matilda ya había cambiado mi vida y él completó la foto".

"La llegada de Máximo significa la felicidad. Matilda ya había cambiado mi vida y él completó la foto. La mañana después de su primera noche en casa me desperté, nos vi a los cuatro en la cama y me emocioné. Pensé: ‘¡Yo soñé con esto!’. Quería tener el varón y finalmente llegó", confesó la conductora en la revista Gente, dando a conocer al pequeño.

"Máximo es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender", describió, para luego contar que la elección del nombre fue hecha por su pareja, y que a ella le encantó.

"Máximo es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender", describió.

"Un día, Mariano y yo nos dimos cuenta de que en la familia había muchas M…. ¡Y la elección de Matilda fue casual! Cuando nos conocimos, Mariano me dijo que a su primer hijo le pondría Máximo. Fue una especie de 'pacto' con su amigo Máximo, quien a su hijo lo había llamado Mariano. No hubo conflicto, me gustó. Significa el grande", agregó Fabbiani.

Feliz con su vida y descubriéndose día a día como mamá, Mariana concluyó: "Sé que nuestros hijos vienen a enseñarnos algo. Hoy me quedo mirando a Máximo y me pregunto: ¿Cuál será tu lección? Estoy enamorada de este momento".

En el mejor de los estados.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatildaMariano ChihadeMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit