ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa"

La conductora tiene la familia que siempre soñó. La llegada del varoncito la inundó de amor y orgullosa lo mostró en sociedad en la revista Gente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de octubre 2014, 10:00hs
Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa".
Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejada momentáneamente de la televisión, Mariana Fabbiani (39) transita un momento familiar y personal de enorme plenitud.

Después de buscarlo durante dos años, el 2 de septiembre recibió a su segundo hijo, Máximo, fruto de su amor con Mariano Chihade, conformando así, con su hija Matilda (4), la familia que siempre soñó.

"La llegada de Máximo significa la felicidad. Matilda ya había cambiado mi vida y él completó la foto".

"La llegada de Máximo significa la felicidad. Matilda ya había cambiado mi vida y él completó la foto. La mañana después de su primera noche en casa me desperté, nos vi a los cuatro en la cama y me emocioné. Pensé: ‘¡Yo soñé con esto!’. Quería tener el varón y finalmente llegó", confesó la conductora en la revista Gente, dando a conocer al pequeño.

"Máximo es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender", describió, para luego contar que la elección del nombre fue hecha por su pareja, y que a ella le encantó.

"Máximo es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender", describió.

"Un día, Mariano y yo nos dimos cuenta de que en la familia había muchas M…. ¡Y la elección de Matilda fue casual! Cuando nos conocimos, Mariano me dijo que a su primer hijo le pondría Máximo. Fue una especie de 'pacto' con su amigo Máximo, quien a su hijo lo había llamado Mariano. No hubo conflicto, me gustó. Significa el grande", agregó Fabbiani.

Feliz con su vida y descubriéndose día a día como mamá, Mariana concluyó: "Sé que nuestros hijos vienen a enseñarnos algo. Hoy me quedo mirando a Máximo y me pregunto: ¿Cuál será tu lección? Estoy enamorada de este momento".

En el mejor de los estados.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatildaMariano ChihadeMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
FUE CONTUNDENTE

La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Reini habló tras la liberación de su acosador y alertó sobre la salud mental: qué dijo de Homero Pettinato
  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit