ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa"

La conductora tiene la familia que siempre soñó. La llegada del varoncito la inundó de amor y orgullosa lo mostró en sociedad en la revista Gente.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de octubre 2014, 10:00hs
Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa".
Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejada momentáneamente de la televisión, Mariana Fabbiani (39) transita un momento familiar y personal de enorme plenitud.

Después de buscarlo durante dos años, el 2 de septiembre recibió a su segundo hijo, Máximo, fruto de su amor con Mariano Chihade, conformando así, con su hija Matilda (4), la familia que siempre soñó.

"La llegada de Máximo significa la felicidad. Matilda ya había cambiado mi vida y él completó la foto".

"La llegada de Máximo significa la felicidad. Matilda ya había cambiado mi vida y él completó la foto. La mañana después de su primera noche en casa me desperté, nos vi a los cuatro en la cama y me emocioné. Pensé: ‘¡Yo soñé con esto!’. Quería tener el varón y finalmente llegó", confesó la conductora en la revista Gente, dando a conocer al pequeño.

"Máximo es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender", describió, para luego contar que la elección del nombre fue hecha por su pareja, y que a ella le encantó.

"Máximo es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender", describió.

"Un día, Mariano y yo nos dimos cuenta de que en la familia había muchas M…. ¡Y la elección de Matilda fue casual! Cuando nos conocimos, Mariano me dijo que a su primer hijo le pondría Máximo. Fue una especie de 'pacto' con su amigo Máximo, quien a su hijo lo había llamado Mariano. No hubo conflicto, me gustó. Significa el grande", agregó Fabbiani.

Feliz con su vida y descubriéndose día a día como mamá, Mariana concluyó: "Sé que nuestros hijos vienen a enseñarnos algo. Hoy me quedo mirando a Máximo y me pregunto: ¿Cuál será tu lección? Estoy enamorada de este momento".

En el mejor de los estados.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatildaMariano ChihadeMáximo Chihade

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
NO DA

Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó su pelea con Elina Costantini y la insultó sin atenuantes: “Groncha”
  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit