Mariana Fabbiani presentó a su bebé: "Matilda cambió mi vida y hoy Máximo la completa"

La conductora tiene la familia que siempre soñó. La llegada del varoncito la inundó de amor y orgullosa lo mostró en sociedad en la revista Gente

Alejada momentáneamente de la televisión, Mariana Fabbiani (39) transita un momento familiar y personal de enorme plenitud.

Después de buscarlo durante dos años, el 2 de septiembre recibió a su segundo hijo, Máximo, fruto de su amor con Mariano Chihade, conformando así, con su hija Matilda (4), la familia que siempre soñó.

"La llegada de Máximo significa la felicidad. Matilda ya había cambiado mi vida y él completó la foto".

"La llegada de Máximo significa la felicidad. Matilda ya había cambiado mi vida y él completó la foto. La mañana después de su primera noche en casa me desperté, nos vi a los cuatro en la cama y me emocioné. Pensé: ‘¡Yo soñé con esto!’. Quería tener el varón y finalmente llegó", confesó la conductora en la revista Gente, dando a conocer al pequeño.

"Máximo es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender", describió, para luego contar que la elección del nombre fue hecha por su pareja, y que a ella le encantó.

"Máximo es muy tranquilo, cariñoso y hábil para hacerse entender", describió.

"Un día, Mariano y yo nos dimos cuenta de que en la familia había muchas M…. ¡Y la elección de Matilda fue casual! Cuando nos conocimos, Mariano me dijo que a su primer hijo le pondría Máximo. Fue una especie de 'pacto' con su amigo Máximo, quien a su hijo lo había llamado Mariano. No hubo conflicto, me gustó. Significa el grande", agregó Fabbiani.

Feliz con su vida y descubriéndose día a día como mamá, Mariana concluyó: "Sé que nuestros hijos vienen a enseñarnos algo. Hoy me quedo mirando a Máximo y me pregunto: ¿Cuál será tu lección? Estoy enamorada de este momento".

En el mejor de los estados.